Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

26 años. Murcia. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

26 años. Murcia. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

26 años. Murcia.

3 participantes

Ir abajo

think 26 años. Murcia.

Mensaje por nerdy Sáb 27 Jun 2015, 17:58

Hola a todos.

Me presento aquí con el ánimo de encontrar ayuda en personas que tengan un problema similar al mío.

Mi problema inicialmente era la ansiedad generalizada, hasta que descubrí que lo que me producía ansiedad era viajar... estar fuera de casa, de mis padres, de mi entorno. Ahora,de mayor, se ha convertido en un trastorno de agorafobia. No puedo viajar, incluso hacer planes divertidos como ir a la playa, salir de fiesta con los amigos etc. me produce mucha ansiedad, no soy capaz de disfrutar esos momentos porque estoy tenso, a la expectativa de que aparezca la ansiedad. He probado con 2 psicólogos, estuve 1 año con una que no me ayudó demasiado... y ahora llevo casi 1 año con otro y de nuevo, me veo estancado. Estoy casi peor que cuando empecé... antes podía salir si no hacía noche.. ahora salir a la capital a tomar algo me pone muy nervioso, estoy en paz si estoy en casa, pero también estoy "jodido" porque no puedo disfrutar de las cosas como lo hice una vez... la verdad que es desesperante. icon-cry

En fin. No pierdo del todo la esperanza, aunque soy bastante pesimista... y tiendo a estados de ánimo decaídos.

No tengo problemas en el trabajo, en los estudios no los tuve, nunca fui marginado ni llevé mala vida porque siempre he llevado la máscara. Prácticamente nadie sabe de mi problema y los que saben realmente no lo comprenden.

No me enrollo más.

Un saludo a todos y mucho ánimo.

nerdy
nerdy
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

think Re: 26 años. Murcia.

Mensaje por Alas rotas Sáb 27 Jun 2015, 22:09

Hola nerdy, bienvenido! Es importante que sigas buscando al profesional que mejor te entienda, y sobretodo que no pierdas la esperanza de que puedes mejorar. Es muy positivo que tengas trabajo por el hecho en sí de tenerlo y porque te obliga a salir fuera de casa y relacionarte con la gente. Que nadie conozca de tu problema o no lo comprendan, obviamente no te ayuda porque has de ser aún más fuerte. Espero que te sientas bien aquí y encuentres personas que en algo te puedan ayudar. Mucho ánimo. 26 años. Murcia. 635308
avatar
Alas rotas
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 202
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

think Re: 26 años. Murcia.

Mensaje por nerdy Sáb 27 Jun 2015, 22:34

Alas rotas escribió:Hola nerdy, bienvenido! Es importante que sigas buscando al profesional que mejor te entienda, y sobretodo que no pierdas la esperanza de que puedes mejorar. Es muy positivo que tengas trabajo por el hecho en sí de tenerlo y porque te obliga a salir fuera de casa y relacionarte con la gente. Que nadie conozca de tu problema o no lo comprendan, obviamente no te ayuda porque has de ser aún más fuerte. Espero que te sientas bien aquí y encuentres personas que en algo te puedan ayudar. Mucho ánimo. 26 años. Murcia. 635308

Gracias. Sí yo he ido empeorando con el paso del tiempo. Siempre pensé que iría a mejor pero no ha sido así. Lo pospuse durante mucho tiempo y ahora que me enfrento he retrocedido bastante... espero salir de esta pesadilla algún día. Son muchos años ya.

Un saludo y mucho ánimo a todos.
nerdy
nerdy
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

think Re: 26 años. Murcia.

Mensaje por JACINTO Sáb 27 Jun 2015, 23:16

Bienvenido al foro. 26 años. Murcia. 708668
JACINTO
JACINTO
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 785
Empleo - Ocio : cyber-marujeo.
Humor : de perros.
Tengo : TOC
España

Volver arriba Ir abajo

think Re: 26 años. Murcia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.