Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Me presento - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Me presento - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Me presento

+7
Jane Doe
ThunderWolf
Tahitá
selene22
tantarantana
mexicalpando
reos
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por Isaver Mar 20 Mayo 2008, 14:44

Sonia, para los TLP, ahora parece que van muy bien los antiepilepticos... los has probado¿? Yo de tí se lo preguntaría al psiquiatra. Luego tb decirte que a mi tampoco el vandral me hacía nada. Como inhibidor selectivo dual de la serotonina y la noradrenalina es mucho mejor el xeristar. Yo con el vandral podía estar a 375 mg, dosis máxima, y no notar ningún efecto. En cambio con media pastilla de xeristar 30 mg que con otro principio activo afecta a los mismos neurotransmisores, ya me hacía efecto....
Bueno, mi primer diagnostico fue TLP, no he llegado a autolesionarme pero creo que si tengo cierta tendencia masoca y a no cuidarme. Bien, puedo entender un poquito lo que te pasa... Necesitas organizarte tu tiempo, y sacar esa agresividad con la que puedes maltratarte haciendo artes marciales, foooting... cualquier ejercicio físico para sacar esa agresividad incontrolada que tienes dentro. Dale latigazos a los árboles en un bosque, ponte a dar puñetazos a los cojines, gritar en un descampado etc.. etc... Luego mucho yoga y relajación. Mejor si encuentras una terapia de grupo, que para hacer todo esto y bioenergética va muy bien y al ser en grupo son baratas...

Bueno suerte, intenta parar los pensamientos negativos, respirar hondo... prestar atención solo al momento presente y secuencialmente a una cosa tras otra y se sale, seguro. El cerebro es plástico y con voluntad de no dramatizar y sacar eso que te digo hacia fuera tienes todas las posibilidades de exito. Animo que puedes!.
Isaver
Isaver
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 721
España

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por sonia Mar 20 Mayo 2008, 14:53

si, si ya tomo antiepilectico el topamax.
sonia
sonia
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 358
Edad : 39
Humor : blanco y negro

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por sonia Mar 20 Mayo 2008, 14:58

mañana tengo psquiatra y le voy a pedir que me recete cipralex antes lo tomava y estava mucho mejor de la fobia social me lo quitaron y me vine abajo completamente. yo no entiendo por que me lo quitaron.
otra es que mi psquiatra me lo quiera recetar con lo que es no se yo.
me dira no agas caso de internet quien es aqui en medico? buag que asco de verdad.
sonia
sonia
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 358
Edad : 39
Humor : blanco y negro

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por Huésped Mar 20 Mayo 2008, 16:24

Pues tiene razón, yo le haría más caso a él que a internet.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por sonia Mar 20 Mayo 2008, 16:50

pues yo creo que mi psquiatra no tiene ni idea de mi.
sonia
sonia
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 358
Edad : 39
Humor : blanco y negro

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por Huésped Mar 20 Mayo 2008, 17:59

He dicho que le haría más caso, no que vaya a acertar.
Al menos te ve y ha estudiado para ello.
Ah!, y al experiencia profesional también.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por reos Mar 20 Mayo 2008, 21:23

No quiero dictar, inculcar o dirigir a nadie, ni mucho menos. Sí es cierto que a veces puedo ser muy efusivo, demasiado seguro de lo que digo, y que parezca que lo intento. Si de vez en cuando me sale un lado así es por la rabia de pensar que el 95% de lo sufrido y del tiempo desperdiciado (o más) podía haberse evitado si en su momento alguno de esos psiquiatras que por entonces me vieron me hubieran observado mejor y no no tanto a su ombligo. Por eso que me automedique, porque tengo buena capacidad de introspección, y aunque no tenga la objetividad ni la experiencia de esta gente tengo algo que ellos no pueden alcanzar, y es que yo soy el que lo vive. Me empieza ya a dar igual toda su experiencia y toda su objetividad, yo paso casi todo el día analizando una salida, porque es mi única prioridad; y que no me jodan, que luego en 20, 40 o 60 minutos al mes quieran tener toda la señorita de moral distraída razón sin escuchar lo que digo. ¿Tan difícil es recapacitar unos minutos por cada paciente? Sólo unos minutos al mes, joder. Igual se equivoca, pero ¿se van a equivocar todos? ¿todos y cada uno de los que sugieren algún diagnóstico o tratamiento? Venga, hombre! Todavía habrá alguno que dirá que sí; cuánta arrogancia... Y si así fuera, ¿no será mejor intentar entender por qué dice eso para explicarle mejor cuál es su error? Yo creo que hay demasiados profesionales y muy poca profesionalidad. Muy raro es encontrar a uno que te diagnostique bien, así que ya encontrar a uno que te diagnostique y te dé un buen tratamiento parece casi imposible. Al final por pura probabilidad lo encontrarás (si no has cesado en la búsqueda o muerto en el intento), pero ¿será demasiado tarde? No lo sé, pero lo que sí que sé es que nunca es tarde para dejar de sufrir. Es un duelo a muerte: Esta enfermedad y Yo.
reos
reos
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 29
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.