Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego de las preguntas y respuestas
por ssssss Hoy a las 02:25

» Música
por Astilla Ayer a las 18:39

» ¡Hola!
por Juan1980 Ayer a las 17:31

» Hola a todos
por alexw85 Ayer a las 10:00

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por pacificmoon Sáb 23 Sep 2017, 18:38

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Mar 19 Sep 2017, 10:08

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

» Me presento
por mariposa_azul Vie 08 Sep 2017, 10:07

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola. Falta de creatividad x)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola. Falta de creatividad x)

Mensaje por Invitado el Miér 18 Nov 2015, 11:53

No voy a dar detalles concretos sobre mi vida, me gana la desconfianza. Soy humana, cosa que a lo largo del tiempo he ido alimentando el odio hacia este ser. Tengo dos décadas, a ojos del resto soy otra simple cría, a mi me pesan demasiado ya. Y soy del sexo femenino. Dicho esto intentaré explicar lo mas resumido posible mi caso.
Era una niña lo que comúnmente llamaría normal, no he tenido una infancia difícil, aunque no me llevo ni llevaba bien con mi familia, vivía bien, tenía amigos... no tenía preocupaciones alguna, salvo que no encontraba el sentido a casi nada, y a la edad temprana de 7-8 años la mayoría de cosas se escapaban de mi entender. A partir de ahí estuve con depresiones fuertes, autolesiones, tomar varias pastillas solamente por sentirme viva pensando que la muerte estaba cerca de mi... Con el tiempo una cosa fue llevando a la otra y a otros trastornos. Siempre he sido retraída, a veces por miedo a hablar o actuar, otras porque simplemente no me interesa relacionarme, pero lo primero es lo que se ha ido agrandando más. Empecé el instituto y al mismo tiempo a autodestruirme mentalmente, todavía tenía a mis amigos de antes pero por cosas de la vida decidí alejarme de todos, ninguna de esas personas me llenaban ni tenían que ver conmigo en nada. A veces intentaba relacionarme con otras personas, pero se quedaba en eso, intentos, incluso cuando lo conseguía yo misma los apartaba de mi. Al poco tiempo de empezar las clases no podía soportar la agonía, tristeza, nervios, odio...(etc) que llevaba a las espaldas, y lo pagaba con los profesores y algunos alumnos, llegando a meterme en algunos problemas "grandes" por aquella época. Tuve que dejar de asistir. Por entonces seguía con depresión, esta vez mas fuerte, seguía autolesionandome, mi familia lo sabia pero para ellos solo era cosa de niños que "ya se pasará la tontería". Me obsesioné con la muerte, la magia negra y temas relacionados, estuve mucho tiempo sin salir de mi casa y sin ver la luz del sol, ya que dormía de día. Tenía muchísima ansiedad sobre todo si tenia que salir, o la "obligación" de ver a alguien, pasé de sentirme incomoda y nerviosa en situaciones sociales, a no poder ni salir sola, ir a comprar... A partir de los 16 fue cuando todo lo que tenia en la cabeza se fue agravando, añadiendo más extras, como la paranoia y parecido a brotes psicóticos, obsesiones...
Cuando me dio mi primer ataque de pánico todo cambió a peor, la depresión que intentaba sobrellevar, la fobia social, las paranoias y las obsesiones pasaron a invadirme. Sería muy difícil explicar como me siento ahora para que me entendáis (si es que alguien lo lee) y muy largo. Realmente no se bien que busco escribiendo esto, o si solo es otra pérdida más de tiempo, pero haciéndolo demuestra que aún sigue habiendo un pequeño rayo de luz en mi. La verdad es que ya no busco alguien con quien quedar, a la hora de la verdad ni tendría ganas, ni podría. Pero si ese "alguien" con quien poder tener conversaciones interesantes, y quien sabe si esas ganas vuelven. Vengo a este foro porque todas las personas que he intentado conocer, personas que cara a esta sociedad de mierda consideran "normal", no me han interesado porque me aburren sus conversaciones, la falta de comprensión, cero cosas en común... o han acabado mandándome a la mierda literalmente.
Creo que lo dejo ahí, tengo muchas más cosas de las que hablar y explayarme en este tema, pero no me agrada la idea de hacerlo en un mensaje público.

Gracias supongo a quien se moleste en leer y contestar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola. Falta de creatividad x)

Mensaje por planeta el Miér 18 Nov 2015, 13:44

Hola EmptySouls,

Bueno, lo que cuentas no es tan difícil de encontrar en un foro sobre fobia social. Hay personas que por lo que sea tiran más por "el lado oscuro" a la hora de defenderse de lo que les esté pasando, y se envuelven un poco en un aura de persona maldita. Yo mismo tengo mi lado tenebroso que en algunos momentos ha sido importante para salir del paso.

Creo que debajo de todo eso aunque sea difícil de pensar hay una persona normal intentando salir adelante, y por lo que dices tú también piensas que hay algo luminoso en ti, y tampoco escribes como una persona perdida y con falta de conciencia. Parece más bien que estés enfadada o rabiosa.

Así que, no sé. Intenta expresar de alguna forma como te sientes y participa en el foro. Verás que hay muchos como tú  y que compartes más con otros de lo que te puedes pensar en un principio. Aquí a quien más quien menos le cuesta también relacionarse o vive en una burbuja por sus miedos, sus circunstancias o porque le cuesta conectar con los demás. Quizá no a todos les tire el oscurantismo, pero por debajo todos somos personas iguales.
avatar
planeta
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 558
Edad : 39
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola. Falta de creatividad x)

Mensaje por Bonobo el Miér 18 Nov 2015, 20:28

Hola EmptySouls

Seguro que te sorprendes de la cantidad de gente con sensaciones y sentimientos muy parecidos a los tuyos que podrás encontrar por aquí. Yo mismo me veo reflejado en algunos de tus comentarios, especialmente cuando hablas del aislamiento y el miedo. No sé si podremos mantener conversaciones interesantes, pero si no es conmigo seguro que hay más de un usuario/a por aquí con el que poder mantenerlas.

Por cierto, me parece muy triste la historia de Death Dead. Hace algunos meses estuve leyendo sobre el tema y escuchando algunas canciones de Mayhem. No soy ningún fan del Death Metal, nunca me ha gustado, me parece lleno de clichés y demasiado estrecho, siempre con la muerte, siempre con los mismos temas. Para mí es como las novelas de género, sobretodo las malas. Pero siempre hay algo bueno, y, por ejemplo, "Freezing Moon" es una buena canción, con letras interesantes. Pero, volviendo a Death Dead, ese hundimiento, ese recrearse en la propia miseria, esa necesidad de ir siempre un paso más allá en lo extremo, me parecen un hecho triste. Y es muy triste que nadie le ayudase y fue muy estúpida la reacción de los demás miembros del grupo cuando encontraron su cadaver. Esa falta de empatía sí que me resulta terrorífica. Bueno, perdona si me he extendido criticando algo que probablemente te guste, es simplemente mi opinión

Bienvenida de nuevo

avatar
Bonobo
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 176
Edad : 40
Empleo - Ocio : en la selva
Humor : Gris
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.