Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Más de lo mismo o suma y sigue. - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Más de lo mismo o suma y sigue. - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » España aprueba la Ley de Memoria Democrática
    por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

    » Permítanme Presentarme
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

    » Muy buenas, me presento.
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

    » Mejores y peores series
    por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

    » Cuánto hace que... ?
    por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

    » Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
    por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

    » Test
    por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

    » Música que eleva el espíritu
    por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

    » ¿Ultima peli que habeis visto?
    por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

    » Experiencia
    por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

    » Uruguay
    por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

    » Frases célebres para reflexionar
    por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

    Chat #Fobia-Social



    Webs Amigas
    Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


    .: Foro de Asperger  :.


    .::Tu-banner-aquí
    Visitas
    (c)
    Creative Commons License
    fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
    Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

    Más de lo mismo o suma y sigue.

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    15072016

    Mensaje 

    Más de lo mismo o suma y sigue. - Página 2 Empty Más de lo mismo o suma y sigue.




    http://www.eldiario.es/internacional/Decenas-muertos-ataque-terrorista-Niza_0_537546251.html

    http://elpais.com/elpais/portada_america.html

    http://www.lemonde.fr/societe/video/2016/07/15/attaque-de-nice-sur-les-lieux-eric-ciotti-decrit-une-scene-d-horreur_4969633_3224.html

    Ahora a poner la bandera de Francia en los avatares, en edificios emblemáticos, etc. Y a esperar el siguiente ataque.

    ¿Vamos a seguir de brazos cruzados?
    Lami
    Lami
    Le estoy cogiendo el gusto
    Le estoy cogiendo el gusto

    Femenino
    Mensajes : 65
    España

    Volver arriba Ir abajo

    Compartir este artículo en : reddit

    Más de lo mismo o suma y sigue. :: Comentarios

    avatar

    Mensaje Sáb 16 Jul 2016, 23:55 por Bladek

    A mi Reverte me parece una voz autorizada, y al fin y al cabo él tiene la vida resuelta hace tiempo y no baila al son de nadie, evidentemente tendrá su ideología, pero me parece muy razonable lo que defiende. Es una persona que ha estado en guerras por todo el planeta y habla claro y con conocimiento de causa, y en el tema este tiene toda la razón, pero es que eso que dice él lo ve cualquier persona sensata y minimamente informada. Lo que hace es alertar del peligro que se cierne sobre occidente por nuestra estupidez y decir los defectos que arrastramos en España, y al menos yo me identifico totalmente con su visión de la sociedad que da en los artículos dominicales que he leído de él. En cualquier caso no ha dicho que sea un experto.

    De todas formas no sé que quieres decir con que no menciono el auge de esos expertos, supongo que cuando pasan cosas habla mucha gente, pero yo no hablaba de eso, el problema no es hablar, es decir cosas que no ayuden a combatir los problemas del país.

    Pero sí, ciertamente muchas personas de relevancia mediática se lucen cuando pasan estas cosas. Aquellos que hacen un discurso tibio, sin mostrar demasiado pesar por la tragedia, y dando a entender (o diciendolo claramente) que la culpa es de occidente porque somos historicamente muy malos... como si nuestra península no la hubieran invadido los musulmanes antes que existiera España como tal, o no fueran ellos quienes se matan entre ellos en sus propios países.

    Pero hacen bien en descubrirse y mostrar con quien están para que no engañen a nadie. Por suerte esa gente endofóbica o filoterrorista es una minoría y aquí nunca van a tener el poder.

    gaceta.es/noticias/iker-jimenez-occidente-duerme-asfixiado-ferrea-mordaza-buenista-15072016-1557

    Volver arriba Ir abajo

    Lami

    Mensaje Mar 19 Jul 2016, 22:23 por Lami

    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/18/actualidad/1468876223_507579.html?rel=mas

    http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/17/578b4554268e3ebc018b45c0.html


    Es importante que "rostros conocidos o famosos ", hablen sin tapujos sobre este PROBLEMA.

    Volver arriba Ir abajo

    2day

    Mensaje Mar 19 Jul 2016, 23:49 por 2day

    Ash-hadu an la ilaha il-lal-lah.
    Soy Musulmán y con mucha honra, te respetare aun seas no creyente,mujer, negro e incluso catalán.


    Volver arriba Ir abajo

    jsm90

    Mensaje Mar 19 Jul 2016, 23:53 por jsm90

    Hombre, lo mismo no es. Esto son noticias y lo otro es un artículo de opinión. Muchos artículos de opinión son escritos por gente que de algún modo es conocida, sobre todo por escritores.

    Volver arriba Ir abajo

    avatar

    Mensaje Miér 20 Jul 2016, 01:25 por Bladek

    Muchas gracias Soluzionator, por respetarme en mi país.

    Cualquiera puede opinar en un blog o red social, todo el mundo es libre de opinar, de hecho es bueno conocer diferentes opiniones, tanto si estás convencido de lo que defiendes, como si tienes dudas, y siempre es gratificante ver que hay gente que opina como tú.

    Se está opinando respecto al tema y se han puesto links, de modo que quien lo hace es porque esta de acuerdo con eso que se dice ahí. Otra cosa es que se hubiera abierto el hilo únicamente con un artículo de opinión.
    A menudo se intentan silenciar algunas opiniones desde los mass media porque hay miedo de que vayan en contra de algunos intereses. Que gente como Iker Jimenez o Reverte, poco sospechosos de radicales, digan estas cosas, es importante de cara a que un porcentaje mayoritario de población "normal", que solo quiere lo mejor para ellos y para el país, y tienen la misma visión respecto a lo que está pasando, se contagien un poco y hablen sin tapujos en la calle.

    Ahora impera el discurso de imparcialidad, donde no hay buenos ni malos, donde todo es relativo y compatible, y como si la sociedad no estuviera basada en la meritocracia y lo que cobsiguen unos lo pudieran usurpar o destruir otros. Lo importante es dar un discurso que es muy bonito, como si el mundo fuera una especie de arcadia feliz, como si fuera viable.

    Pero los hechos son los que son, y la cuestión es, que más tiene que pasar para que empiece a reconocer los inconvenientes de la multituculturalidad con el islam, salvo si es muy controlada la entrada de esta gente, y ni eso.

    Vale ya la broma, bien está llevar la contraria un tiempo a la razón para sentirte alternativo, por rebeldía, complejos, resentimiento u odio hacia la sociedad o tu país, o por lo que sea, pero hay gente que está pagando con su vida que esta gente entre en Europa. Joder, es que lo de esta gente es brutal, esa obsesión por matar, cuantos más mejor. Hay millones de ellos dispuestos a hacerlo, en el resto de culturas hay personas concretas como asesinos en serie, pero son contados, pero lo de estos es tremendo, no quiero imaginarme cuando haya más aquí y hagan ataques coordinados, estamos en una guerra, y por supuesto que hay musulmanes inofrnsivos, pero no es una religión de paz, solo hay que ver lo que hizo su profeta, y lo que dice su libro sagrado, otra cosa es que algunos sean sensatos y pasen de la religión o tengan una visión más cristiana.

    Se habla de que vivan aquí y se respeten sus culturas, pero si son incompatibles en muchos puntos habrá problemas de puertas a fuera ¿Y hacemos un a legislación diferente para ellos? ¿Qué pasa si una mujer se enamora de uno de ellos y sufre la desigualdad de trato que tienen en su cultura? ¿Lo criticaremos igual que cuando pasa algo similar en una pareja de españoles o diremos que la decisión es de ella y hay que respetarlo? ¿Hasta cuando defenderan esto algunos por su endofobia o su infantilidad?

    Todos queremos un mundo ideal joder, pero en el mundo real hay asesinos, sádicos, gente que para ellos los conceptos sociales como tolerancia o derechos humanos no son nada, y les da igual lo tolerante que alguien diga ser. Es tan sencillo como preguntarse que bueno o malo pueden aportar, cuando sean gente civilizada se podrá hablar y si es viable se les recibira, una cosa es acoger a alguien por razones humanitarias y otra una inmigración sistemática, como si sus países se los estuviera tragando la tierra y no pudieran construir una sociedad como las nuestras, si son realmente buenos que luchen por implantar esa visión en su país frente a los radicales.

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje  por Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.