Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Más de lo mismo o suma y sigue. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Más de lo mismo o suma y sigue. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Más de lo mismo o suma y sigue.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

15072016

Mensaje 

Más de lo mismo o suma y sigue. Empty Más de lo mismo o suma y sigue.




http://www.eldiario.es/internacional/Decenas-muertos-ataque-terrorista-Niza_0_537546251.html

http://elpais.com/elpais/portada_america.html

http://www.lemonde.fr/societe/video/2016/07/15/attaque-de-nice-sur-les-lieux-eric-ciotti-decrit-une-scene-d-horreur_4969633_3224.html

Ahora a poner la bandera de Francia en los avatares, en edificios emblemáticos, etc. Y a esperar el siguiente ataque.

¿Vamos a seguir de brazos cruzados?
Lami
Lami
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 65
España

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Más de lo mismo o suma y sigue. :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie 15 Jul 2016, 14:44 por Bladek

Yo tomé conciencia hace tiempo de este problema. Pero algunos inadaptados resentidos nunca van a sumarse a combatir esto, son los mismos que defienden todo, ya sea animales, otras culturas y demás, y no dicen nada cuando las víctimas somos los de aquí, solo si las víctimas son mujeres, gente de otras razas o homosexuales, y los culpables no forman parte de alguno de estos perfiles, defienden por interés o moda a los colectivos que historicamente han podido estar en su conjunto en una posición de desventaja y no valoran que una víctima es una víctima y la violencia lo es siempre con independencia de quien la ejerca y quien la sufra. Si la masacre contra homosexuales que hubo en USA la hubiera cometido un blanco todavía seguirían indignados, pero fue un musulmán, que por cierto según su mujer la golpeaba al llegar a casa si no había planchado bien la ropa, por ejemplo.

Es terrible pensar que seamos tantos millones de europeos y ninguno cometamos estas matanzas y ellos siendo minoria lleven tantos muertos. Pero nada, que sigan más preocupados por los musulmanes inocentes que por las víctimas. Algún día se darán cuenta (en realidad algunos lo saben pero quieren el caos)  que no podrá haber convivencia con esta gente sin que pasen estas cosas y otras muchas a diario en todos los barrios.

Es curioso como una vez una tipa me mandó a la mierda y me insultó debatiendo del tema de piropear a una mujer en la calle cosa que yo no hago ("curiosamente" era una tipa que pocos piropos le debían haber dicho, como pasa a menudo las más locas y abandonadas las que más se hacen portadoras de la voz de la mujer, jajajaja y luego ves a tu guapa novia y a las mujeres de tu entorno y están todavía más en contra de estas tipas, menudo owned) esas mismas que se enfurecen por lo que llaman micromachismos pero no las ves indignadas por la violencia y machismo de estos musulmanes, y hasta se acercan con respeto, admiración y curiosidad a su cultura, coqueteando con su parafernalia musulmana, y a veces hasta colaborando con ellos. Lo que demuestra que es todo una mentira y lo que realmente les impulsa son sus complejos hacia su cultura, su falta de autoestima e integración y por lo tanto una frustración y envidia que intentan compensar odiando aquello de lo que pueden formar parte y haciendo el juego a todo lo de fuera.

¿Si no como una persona que muestra gran sensibilidad hacia un animal o una victima de una guerra se hace 80 años puede no tener esa sensibilidad (y hasta ser cruel) con una víctima actual de terrorismo? Hay gente super indignada por las corridas de toros y haciendo burlas de víctimas de terrorismo...

Es todo política, fundamentada en el odio y la frustración personal, pero política al fin y al cabo. Ellos se delatan solos. Y el enemigo mientras saca provecho del silencio de los que no toman partido y del apoyo de estos débiles mentales, a los cuales no dudaran en cargarse si se da el caso. Quienes tienen que despertar son los que están influenciados por el buenismo y a menudo hasta se engañan a ellos mismos porque son buenas personas y tratan de ver las cosas desde; y por supuesto quienes son plenamente conscientes de lo que pasa pero tienen miedo de opinar lo que piensan por miedo a ser etiquetados injustamente o ser vistos como disidentes del discurso políticamente correcto.  

Y a los pobres diablos que son mala gente directamente: Fe@s, que sois muy fe@s y mugros@s, que os he visto y casi tod@s teneis la misma pinta de lunatic@s y adefesios a los cuales tienen manía hasta en vuestra casa y se ve a la legua cual es vuestro verdadero problema y por qué odiais todo lo que os rodea.

Volver arriba Ir abajo

jsm90

Mensaje Vie 15 Jul 2016, 16:00 por jsm90

¿Por qué tanta agresividad en tus mensajes Bladek?. A mi también me indigna que haya gente que se alegre de la muerte de un torero, como vi mucho por las redes sociales. Me indigna algunos hipócritas contra el 'maltrato animal', pero no creo que sea la mayoría de la gente. También me indignan esas modas, pero no es tanta gente.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie 15 Jul 2016, 16:20 por Invitado

Yo creo que una solución al problema del terrorismo es una coordinación eficaz entre los distintos países, porque el terrorismo yihadista es un problema global, no sólo de una región determinada. Los distintos países deberían coordinarse mejor y compartir la información entre servicios de inteligencia, cuerpos de seguridad, etc. Se ha dado ya más de un caso de algún terrorista del que se tenía información que después no se compartió y eso posibilitó que pudiera atentar en un país determinado.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 15 Jul 2016, 16:49 por Bladek

Porque hay que empezar a plantar a cara a toda esa gente que paga con los demás sus problemas personales y se escudan en causas nobles y en la libertad de expresión para dar rienda suelta a todo lo peor que tienen dentro y porque a nivel personal muchas veces he aguantado ataques de gente, a los cuales he respondido elegantemente.

Y porque cada vez veo la sociedad mas dividida y crispada y a veces hay que posicionarse de manera tajante cuando las cosas pasan de cierta línea. Hay que ser contundente cuando los canallas andan envalentonados.

Respecto a lo que dices del torero, me parece patético decir cosas en redes sociales y luego no mantenerlo cuando las miradas están sobre ti. Y pienso que esa gente que hace burlas de una muerte sabiendo que esa persona tiene familia y amigos son pobres diablos inofensivos, agitadores en todo caso.

Yo puedo querer que muera un asesino de niños o alguien que ha matado a un familiar mío, pero incluso en esos casos me va a impactar su muerte y hasta va a darme lástima, y aunque pueda paliar un poco mi sufrimiento y piense que el mundo es mejor sin esa persona no va a haber cabida para burlas ni nada por el estilo. Por eso pienso que esa gente no es del todo consciente cuando dice según que cosas, y cuando las cosas cuando se ven en las distancias no se sienten igual, pero para eso existe la empatía, cuando se tiene.

Última edición por Bladek el Vie 15 Jul 2016, 16:53, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Lorenna

Mensaje Vie 15 Jul 2016, 16:52 por Lorenna

Violencia donde sea...paises, familia, pareja, uno mismo etc

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 15 Jul 2016, 16:58 por Bladek

Más de lo mismo o suma y sigue. CmnTvrMWYAAaXVt

Volver arriba Ir abajo

Lami

Mensaje Vie 15 Jul 2016, 22:14 por Lami

Artículo de 2014 por Arturo Pérez Reverte.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/

Volver arriba Ir abajo

YFT

Mensaje Vie 15 Jul 2016, 23:04 por YFT

Lami escribió:Artículo de 2014 por Arturo Pérez Reverte.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/
Lo leí en su día y cada vez está mas de actualidad, y por desgracia cada vez hay mas gente que se empeña en mirar para otro lado, y aplicar el "es su cultura, y hay que respetarla".
La única vía es la fuerza, militar y policial, mal que les pese a los políticamente correctos.

Volver arriba Ir abajo

jsm90

Mensaje Sáb 16 Jul 2016, 23:01 por jsm90

Parece que ya se han pronunciado las mentes más brillantes de todo occidente. Lo que parece increíble es que cada vez que sale algo, salgan los más reputados expertos en política internacional a decir que ellos tienen razón y todos los demás están equivocados. Que Bladek no menciona el auge repentino de estos expertos.

Ya ves, es una falacia creer que ese articulo tenga toda la razón. Por mucho que lo escriba quien lo escribe, no creo que sea ningún experto.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.