Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

La estupidez acusatoria Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

La estupidez acusatoria Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » España aprueba la Ley de Memoria Democrática
    por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

    » Permítanme Presentarme
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

    » Muy buenas, me presento.
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

    » Mejores y peores series
    por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

    » Cuánto hace que... ?
    por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

    » Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
    por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

    » Test
    por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

    » Música que eleva el espíritu
    por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

    » ¿Ultima peli que habeis visto?
    por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

    » Experiencia
    por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

    » Uruguay
    por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

    » Frases célebres para reflexionar
    por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

    Chat #Fobia-Social



    Webs Amigas
    Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


    .: Foro de Asperger  :.


    .::Tu-banner-aquí
    Visitas
    (c)
    Creative Commons License
    fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
    Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

    La estupidez acusatoria

    Ir abajo

    18082016

    Mensaje 

    La estupidez acusatoria Empty La estupidez acusatoria




    Sí, así he llamado a esta estupidez que sufre occidente y que se ve reflejada en cosas como esta:

    www.20minutos.es/noticia/2819326/0/acusan-ellen-degeneres-racista-meme-bolt/
    avatar
    Bladek
    Mod
    Mod

    Mensajes : 78
    Tengo : --

    Volver arriba Ir abajo

    Compartir este artículo en : reddit

    La estupidez acusatoria :: Comentarios

    avatar

    Mensaje Jue 18 Ago 2016, 21:07 por Bladek


    Si le abres la puerta a una mujer eres un machista, da igual que lo hagas con todo el mundo.

    Si das un puñetazo a un negro, eres racista, da igual que se lo hayas dado por otro motivo.

    Si alguien de otra cultura hace alarde de la cultura o historia de su etnia o país es guay, y hasta los jóvenes occidentales lo admiran y adoptan cosas de ello, pero si un joven español promueve la cultura e historia tradicional europea o española es un xenófobo, o cuanto menos un paleto.

    Solo si eres hombre, occidental y heterosexual puedes ser objeto de bromas y ataques, y que no pase nada, que no sea un escándalo mediático.

    En realidad te hacen sentir como alguien superior. Es decir, vivimos tiempos en que se ayuda más que nunca a los más débiles, sobretodo a nivel político-social, y si tienes ese perfil parece que no eres una víctima, que tu sufrimiento vale menos o que directamente no sufres o no tienes desventajas, y para mi eso es sinónimo de ser de alguna manera superior, y por ello tuvieras que tener menos apoyo.

    Pues en ese sentido yo prefiero ser un majestuoso lobo (no en el sentido de depredador de las ovejas) y satisfecho de serlo, que ser una ovejita, por mucho que tenga el apoyo sensacionalista de todo el reino animal por el hecho de ser una oveja, e incluso aunque tuviera menos sufrimientos y problemas personales.

    Al final lo importante es estar a gusto con quien eres, y yo sinceramente lo estoy en ese sentido, eso no lo puede cambiar nadie.

    Volver arriba Ir abajo

    2day

    Mensaje Jue 18 Ago 2016, 23:20 por 2day

    Le abro la puerta tanto a una mujer a un negro a un musulman porque me sale de los cojones, sencillamente me nace.Le doy una hostia a un negro por atropellar a un perro pudiendo haberlo evitado, pero por otro lado paso de hacerlo pues para que me voy a liar a hostias con con un negro dos de metros en esta sociedad que apesta a la que de turno van a venir a politizar y aqui todos siguana.

    Volver arriba Ir abajo

    Lobo Solitario

    Mensaje Mar 03 Ene 2017, 22:07 por Lobo Solitario

    En realidad yo no le vi nada de racista a la ocurrencia de Ellen.
    Me explico. Ella lo que quiso decir es que llegaría más rápido a todas sus actividades si el hombre más rápido del mundo la cargara y corriera con ella.
    El problema es que en la foto ella se ve montada en él, como si Bolt fuera su caballo.
    Esto, aunado a que es de piel obscura, fueron los ingredientes para que ella fuera tachada de racista.
    Lo bueno fue que el corredor entendió la broma y no hizo escándalos.

    Volver arriba Ir abajo

    KissMeAnimal

    Mensaje Miér 04 Ene 2017, 01:00 por KissMeAnimal

    La estupidez acusatoria Im-offended-rragi-millennial-5975860
    ¡Ohhhhh esto me ofende!!! ¡Y esto! ¡Y esto también!!!

    Lo hubiese entendido si fuese un chiste que roza con el humor negro porque hay personas que son muy sensibles pero por ¿esto?  La estupidez acusatoria 865112

    Volver arriba Ir abajo

    Octopus

    Mensaje Miér 04 Ene 2017, 01:16 por Octopus

    Bladek, hay que meditar las cosas antes de decirlas.

    Volver arriba Ir abajo

    aleksa

    Mensaje Miér 04 Ene 2017, 06:08 por aleksa

    Me parece muy exagerada la reacción. No solo por ir en la espalda de un chico de distinta "raza" a la tuya vas a ser racista. Muy exagerada la postura de quien criticó eso de racista.

    Volver arriba Ir abajo

    Lobo Solitario

    Mensaje Miér 04 Ene 2017, 17:55 por Lobo Solitario

    Dos son las cosas que más odio en la vida...
    La primera es el racismo, y la segunda al negro que vive en la otra calle de mi casa.
    ¡No, no es cierto, es una broma, je, je, je...!
    LAUGH  La estupidez acusatoria 1f605  La estupidez acusatoria 1f606

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje  por Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.