Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

+54
Laura_Gd
Lamia
Intrigado
Danteojos
Paciente83
AshesAgainstTheGrain
Bladek
carolina17
Massí Laguna
tristant
Iternum
unafeamas
DulceMia
Rea
zorro uno
Emilia Guevara
ulises
Riddick
Lee Portrayal
lemming
LE_PETIT_PRINCE
Nomorepain
estequiometric
Flora
Donatien Alphonse
FanPizarnik
tilsa
juanito de los palotes
butterfly011
Dani
Chunguenzov
Apolonia
BucketChuck
Anita
A-L-M
fairy
Chico_Fóbico
juabau
juan
ratona
anna
HaDiTaLoCa84
Olalla
ANTIIDIOTAS
pachín
overclock
kali2copio
Res
Marc
Twilight
alzheimer2
Amor
Vera
pupila
58 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Apolonia Mar 22 Nov 2011, 23:38

Oración invertida.


Canto nocturno de mendiga, perdida en el centro del bosque que me mira con ojos de prepotencia.
Las ramas de los árboles retorcidas y húmedas azotan mis labios metiéndose en mi boca a cada paso. Los árboles, titanes sordo mudos que controlan mis pasos y rasguñan mi piel clara.

Señor, no abandones la obra de tus manos.

Las lombrices de la tierra, hijas de la raíz, conocen mi nombre. La luna se desnuda para interrogarlas, y el tiempo ha muerto, el suelo es de fango y mis rodillas se doblan, caigo de bruces sobre una sombra que no es la mía.

Ayúdanos a estar vigilantes.

Escucho gritar a los animales del bosque, sé que no estoy sola pero estoy sola.

Oremos.

Por la santa forma que desciende de los cielos y suplica mi amor, mi rendición y mi sumisión. Por todos los ángeles y arcángeles que tú señor me envías en sagrada misión de prosperidad y amor.

Pater Noster, sanctificétur nomen Tuum.

Beso el suelo encenagado al que tu voluntad me somete, bebo barro y raíces para purificar y purgar mi boca indigna.

Adveniat Regnum Tuum.

Caminaba a ciegas por la desolación, tu bosque nocturno acoge el frío de mis huesos, tu sagrada forma plena de dones es el pan hecho carne, la carne hecha pan de jengibre. No soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para saciarme.

Ave María, gratia plena.

Señor, el cuco de tu frente habla de forma inteligible y se ha volado al nido de mi cabeza. Señor mío, el frío se ha coagulado en mi alma y no hay ventanas para ventilar mis instintos.
Señor de las bestias, de mi boca salen peces de colores cromados y en el pecho tengo hados.
Señor de las aguas, me da miedo desbordarme.

… Nunc, et semper, et in saécula saeculórum. Amen.

Padre de las criaturas de la noche, larvas de sueños profanados por tus generosas gracias y bendiciones. Perdona padre, porque he pecado, perdona padre porque no soy digna de burlarme en tu presencia.

Et íterum ventúrus est cum glória, iudicáre vivos et mórtuos, cuius regni non erit finis.

Renaciendo en éxtasis, con Querubín y Seraphin.
Oh, santo y glorioso rey de la dulce forma, ni el barro se apiadará de mí. Beso e idolatro tu esencia en cada aliento de mis labios sedientos. Oh, hijo de Dios y del hombre, ¿quién apreciará mis súplicas, quién me compartirá su reino si no tú, majestad del bosque siempre nocturno y los árboles mudos.

In saécula saeculórum. Amen.

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 893373

xX Apolonia Xx
Apolonia
Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 671
Edad : 40
Tengo : Fobia social
Europa

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por lemming Sáb 26 Nov 2011, 17:41

Que transcendentales se han tornado tus juramentos de buena voluntad... Gran Dama de la Oscura Puerta de la Mente.... peero....... vigila no pasarte con la dosis de jengibre.... que es muy fuerte... y un poquito tiene su punto, pero mas de la cuenta se vuelve extremadamente agresivo y cansino y claro...luego los hados han de salir por algún sitio.... por el pecho?? pues por el pecho!!

Un placer para los oidos volver a oir tus delicias sulfurosas..... Druida de las Tinieblas!!!
lemming
lemming
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 124
Edad : 46
Empleo - Ocio : Gestion. Sueños-Historia-Historias-Descubrir-Conocer
Humor : ¿humor? 4 para Hipócrates
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Apolonia Dom 27 Nov 2011, 17:13

Ehm... esto...
Mi poesía era una burla/parodia de la oración y el cristianismo.
Apolonia
Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 671
Edad : 40
Tengo : Fobia social
Europa

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Anita Dom 11 Dic 2011, 22:21

"Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son."
J. Cortázar
Anita
Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 888
Edad : 39
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Apolonia Mar 13 Dic 2011, 21:52

Anita escribió:"Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son."
J. Cortázar
También me encanta Cortázar.
Apolonia
Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 671
Edad : 40
Tengo : Fobia social
Europa

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Apolonia Mar 13 Dic 2011, 21:59

Al condenado


Aun oigo temblar de emoción al suculento espejismo trágico, desde la lejanía, el condenado estaba temblando. Pero no puedo verlo supurar pensamiento - aislamiento - descarrilamiento - adormecimiento - enamoramiento - desangramiento - sanguinariamiento - …
Sobre las lilas amarillas no veo rodar su cabeza hasta mí. Su inigualable cabeza única.

No, la ilustre cabeza rodante del tan odiado ajusticiado, rondando hacia el barranco. Mirad como se aleja de mí la dulcísima pompa de conocimiento.
Miren, mi adorada estrella de renacimiento se despeña hasta la desaparición. Y por la eternidad fui la culpable de un segundo de total oscuridad, y ya no oigo gritar al reo, no escucho ya sus excitados gritos de incansable.
Que morí de culpa estoy rezando, tras su magnificente cabeza única se fue rodando también mi dicha.

Aquí estoy, morando el muro en el que muero, a mero metro un silencio mora otrora por la ausencia que me devora. Por desfiladeros ruedo, me desaparezco de mí, mi propia cabeza colapsada vacía de la suya, se revuelca ausente.
Renace, vuelve a tu dueño, activa tus engranajes de pájaro carpintero, replica tu magia. Despierta, mi ejecutado, que ya ha anochecido el día.



xX Apolonia Xx
Apolonia
Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 671
Edad : 40
Tengo : Fobia social
Europa

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Lee Portrayal Sáb 24 Dic 2011, 18:49

Tu cuerpo desnudo
en la cama.
Agarro tu cuello,
estirado en la almohada.
No la quites,
me susurras extasiada
tu uñas desgarran
mi piel desgastada.
Jadeos que despiertan
a la anciana masacrada
la edad hace estragos,
pesadillas inhumanas .
Gastemos ya el bote
y levanta mi aorta
no quiero, me gritas,
llegar a la última hora.

LEE Portrayal
Lee Portrayal
Lee Portrayal
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 110
Edad : 36
Empleo - Ocio : masturbo chimpances
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Lee Portrayal Sáb 24 Dic 2011, 18:56

El arrojo a la tierra,
el olor a canela.
El espanto inconcluso
la mirada perfecta.
Sentado en la alcoba
acaricio el vacío,
adormece la calma
la esperanza acabada.
Una plaza cuadrada
contemplará la guadaña
portando el ruin hastío
de la sonrisa falsa.
Paredes encogidas
labran ahora los sueños,
pedantes de medianoche
que añoran un recuerdo.
Detonante de una vida
lapidarnos con fuego
arrojarse a la suerte
de los que buscan consuelo.

Puajh Portrayal
Lee Portrayal
Lee Portrayal
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 110
Edad : 36
Empleo - Ocio : masturbo chimpances
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por fairy Dom 25 Dic 2011, 19:38

Veo que seguís con vuestro talento innato Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 708668
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Apolonia Vie 13 Ene 2012, 16:12

Bueno, pues ayer la terminé y aquí está el resultado. Por si a alguien le gusta leer este tipo de cosas.
Siguen siendo los mismos cuartetos endecasílabos.

Toda crítica será bienvenida siempre que sea una crítica y no fruto de la envidia.


En los sueños de luna alzada; mientras
un cuerno fino grita, luces giran
y mis hadas malvadas de agua bailan
en el bosque de puertas bien abiertas.

Ellas me cuentan sobre su big-bang
tras la explosión veían las criaturas
y todas se arrastraban siempre a oscuras
sobre la piel del mundo, anclan y van.

Como la reina flor hace sus cofres
que se abren con la lluvia y el rocío
se abrió el universo - aun era vacío -
y salieron cada uno de los hombres.

Colonizaron casi todo el mundo
como un clamor inmundo y destructivo
de lo naturalmente bello y vivo.
- Aquí es cuando se vuelve mas profundo -.

Culto a la silenciosa luna impía
y al Dios de la mentira reinventado.
Animales temblantes arropados
y solos, en desfile por el día.

Bajo la larga sombra de este cielo
todos los animales pasearon
como un flujo de estrellas se ahilaron
lanzados como balas sobre el suelo.

Orando en aguas sucias de pescados.
La piel que se derrite mancillando
restos de humanidad que van callando
bajo los mares nunca dibujados.

Sobre rugosos árboles de ramas
duermen calmas que entregan corazones
a todos los que ven varias razones.
Pero no a quienes osen ser sus amas.

Dicen, mis parlanchinas blancas hadas
que un día habrá un clamor mayor saliendo
de las formas extrañas derritiendo
lo absoluto, dejando solo nadas.


xX Apolonia Xx


No sé qué título ponerle, siempre es lo que más me cuesta. Aceptaría sugerencias pero como tengo que mandarlo no da tiempo.
Apolonia
Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 671
Edad : 40
Tengo : Fobia social
Europa

Volver arriba Ir abajo

Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante. - Página 15 Empty Re: Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.