Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Cuánto hace que... ?
por Lorenna Ayer a las 16:41

» Me presento..
por muchapiña Ayer a las 05:22

» Videojuegos online
por YFT Dom 15 Ene 2017, 23:09

» MICRORRELATOS y MICROPOEMAS
por JACINTO Vie 13 Ene 2017, 23:40

» Música
por AnomaLisa Jue 12 Ene 2017, 17:32

» Hola me presento
por Lobo Solitario Jue 12 Ene 2017, 01:24

» Hola a todos desde Madrid
por AnomaLisa Miér 11 Ene 2017, 20:51

» Hola, que tal a todos
por Lobo Solitario Miér 11 Ene 2017, 00:03

» Música segun tu estado de animo....
por Lobo Solitario Mar 10 Ene 2017, 00:30

» Hola
por Lobo Solitario Mar 10 Ene 2017, 00:20

» Hola, me presento
por Lobo Solitario Mar 10 Ene 2017, 00:18

» Solitaria? o no...
por Demon X Dom 08 Ene 2017, 21:13

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Los sueños no me dejan en paz

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los sueños no me dejan en paz

Mensaje por Minerva el Miér 13 Mayo 2009, 11:12

Res escribió:Hasta aquí todo bien, pero es que cada mañana parece una vuelta a empezar en la tosca tarea de olvidar ciertas personas o vivencias, en el convencerse que haber estado en tan pocos sitios es irrelevante, o que por nunca haber hecho el amor no me pierdo nada.

Ojalá pudieras en efecto olvidar a esas personas y vivencias que no te hacen bien y pudieras ir a todos esos sitios y aburrirte de hacer el amor para que te dieras cuenta de que realmente son irrelevantes, entonces no estarías engañándote a ti mismo porque podrías creer en ello de verdad, así quizá harías mejores cosas con tu día (probablemente las mismas que haces ahora, pero disfrutándolas sin culpas) y de esta forma tu subconciente se quedaría tranquilo y abandonaría al fin ese afán de advertirte que estás tratando de convertirte en un estúpido.

Tal vez no necesites una lobotomía, pero sí una alta dosis de amor propio y un poco de rebeldía y valor.

Minerva
Clon
Clon

Femenino
Tengo : Fobia social
Euskadi

Mensaje por Res el Miér 13 Mayo 2009, 11:29

Minerva escribió:
Res escribió:Hasta aquí todo bien, pero es que cada mañana parece una vuelta a empezar en la tosca tarea de olvidar ciertas personas o vivencias, en el convencerse que haber estado en tan pocos sitios es irrelevante, o que por nunca haber hecho el amor no me pierdo nada.

Ojalá pudieras en efecto olvidar a esas personas y vivencias que no te hacen bien y pudieras ir a todos esos sitios y aburrirte de hacer el amor para que te dieras cuenta de que realmente son irrelevantes, entonces no estarías engañándote a ti mismo porque podrías creer en ello de verdad, así quizá harías mejores cosas con tu día (probablemente las mismas que haces ahora, pero disfrutándolas sin culpas) y de esta forma tu subconciente se quedaría tranquilo y abandonaría al fin ese afán de advertirte que estás tratando de convertirte en un estúpido.

Efectivamente, sería irónico que el día que lo viviera viera que realmente no valía la pena, pero tal y como lo percibo en sueños, sí la vale. Quizá estés en lo cierto, empero. Gracias por el buen punto de vista. guiño

Tal vez no necesites una lobotomía, pero sí una alta dosis de amor propio y un poco de rebeldía y valor.

Eso es obvio.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo : No lo sé

Mensaje por Res el Lun 18 Mayo 2009, 01:24

Hay que ver que cabroncete es mi subconsciente. Una vez tanto soñar en lo mismo al final ha conseguido que me vuelva a obsesionar con esas cosas durante el día, y así lo vuelva a pasar mal. Lo curioso es que parece que, como si su misión sarcástica se hubiera cumplido, esos sueños recurrentes se han retirado a sus aposentos, o almenos eso ha ocurrido los tres últimos días.

Parece que olvidarse de las cosas a la manera que he intentado los últimos meses no funciona en mí. Podría probarlo de nuevo, pero creo que el resultado sería el mismo, tendré que recurrir a otros métodos... trist

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

Mensaje por Cáliz el Lun 18 Mayo 2009, 01:28

Res escribió:Parece que olvidarse de las cosas a la manera que he intentado los últimos meses no funciona en mí. Podría probarlo de nuevo, pero creo que el resultado sería el mismo, tendré que recurrir a otros métodos... trist
Almenos lo vives solo en sueños, podría ser real y en sueños, ¿qué harías pues?

Cáliz
Admin
Admin

Femenino
Paz

http://www.forofs.com/

Mensaje por Res el Lun 18 Mayo 2009, 01:50

kali2copio escribió:
Res escribió:Parece que olvidarse de las cosas a la manera que he intentado los últimos meses no funciona en mí. Podría probarlo de nuevo, pero creo que el resultado sería el mismo, tendré que recurrir a otros métodos... trist
Almenos lo vives solo en sueños, podría ser real y en sueños, ¿qué harías pues?

Lo que esos sueños me hacen recordar, sentir, y sufrir, es algo real. No aprecio la diferencia que mencionas.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

Mensaje por Cáliz el Lun 18 Mayo 2009, 01:53

Entonces dí que es la realidad la que no te deja en paz.

Cáliz
Admin
Admin

Femenino
Paz

Mensaje por Res el Lun 18 Mayo 2009, 01:56

La realidad conseguí deformarla para que me dejara en paz hasta que mi subconsciente se me presentó por las noches a recordarme que mi vida era una mentira. De esto iba el hilo al principio.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

Mensaje por Cáliz el Lun 18 Mayo 2009, 02:03

De lo mismo va al final. oibvo.

Cáliz
Admin
Admin

Femenino
Paz

Mensaje por Res el Lun 18 Mayo 2009, 02:05

Ya pero venía a decir que parece que me han dejado en paz, una vez cumplida su misión.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

Mensaje por Niobe el Lun 18 Mayo 2009, 12:12

No entiendo muy bien lo que te pasa exactamente...pero creo que no deberías intentar olvidar o no pensar en algo de manera forzosa. Como ya dije en alguna ocasión, intentar no pensar en algo es pensar. Sólo cuando se pierde el interés en algo se puede olvidar.

Niobe
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio : me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor : oh, inglés, of course
Tengo : Fobia social

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba