Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 15 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 15 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sueños

+57
Lamia
Bladek
paradoja
juan
Antinatalista
Laura_Gd
Abderitano
unafeamas
Intrigado
awesome_machine
Broken_ICE4
Lorenna
Sereno
sadgirl
una persona
Lilith N.
Dani
Anita
V-de-Virginia
Chico_Fóbico
kali2copio
.-freaaak
ryuumabrunestud
Luna
juan je17
Libertad.
LE_PETIT_PRINCE
ekko
BucketChuck
Nastenka
i3
Hikiko_Mori
neneta_cat
Vergessen
Sora
Ashe25
_Aloe_
jjeessssii
Ferdinand Bardamu
Tahitá
MisaMisa
Harry Haller
sonnet
inxom
fairy
Demon X
malapecora
Sleepwalker
Arya Stark
floyd_interstellar
mexicalpando
Vaquilla
Pied Piper
HaDiTaLoCa84
tantarantana
Res
Styhrling
61 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Sueños - Página 15 Empty Re: Sueños

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 13:26

Esta noche he tenido un sueño muy raro... no lo recuerdo del todo bien.

Spoiler:

Neutral Neutral
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 15 Empty Re: Sueños

Mensaje por fairy Lun 17 Mayo 2010, 15:23

Yo le encuentro relación con tu firma. ¿Qué fue primero, la firma o el sueño?
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 15 Empty Re: Sueños

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 20:32

fairy escribió:Yo le encuentro relación con tu firma. ¿Qué fue primero, la firma o el sueño?
El sueño jeje , precisamente por eso me he puesto esa firma gotamini
Aunque tambien desde siempre he sido muy ecologista jeje y me gusta mucho la naturaleza Sobrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 15 Empty Re: Sueños

Mensaje por BucketChuck Miér 19 Mayo 2010, 17:20

LoLleidata, parece que el destino de esos cazadores viene reflejado en tu avatar LAUGH
BucketChuck
BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 473
Edad : 34
Empleo - Ocio : Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor : Torpe
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 15 Empty Re: Sueños

Mensaje por Styhrling Vie 28 Mayo 2010, 16:18

Antes de q se me olvide:

Estoy viendo como en en acuario un campo lleno de animales q pelean entre sí por comida, en especial hay un grupo de gatos y felinos extraños q pelean por unos peces q hay por el suelo. Los gatos son muy grandes, salvajes y coloridos, hay uno cuyo pelaje es como una cebra, una cría con la cabeza negra y el cuerpo blanco q trata de arañar el vientre del otro pero no le hace caso, es muy pequeño. Algo como un león lanza a otro de un zarpazo, aunq los leones parecen estar tranquilos. Esta escena es violenta pero al fondo y alrededor, el cielo de color morado parece contemplar serenamente. De pronto comienzo a andar dentro de la escena y al mirar a la derecha veo un lago entre vegetación. De él sale una ballena con varios ojos. Se pone de pie. Agarra un pez sierra ?! y se rasca. Entonces pienso: ja! Y q digan q sólo los humanos usamos herramientas. Fin.

Dotor, won't you please please help me
Styhrling
Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2775
Edad : 45
Empleo - Ocio : Rompeespejos
Humor : No estoy de
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 15 Empty Re: Sueños

Mensaje por Res Vie 28 Mayo 2010, 16:32

Llega a coger un pez martillo y te hace papilla.

Yo soñé algo relacionado con la palabra "instrumento" (o herramienta) también, hace poco. Y en mi caso le di significado psicoanalítico al sueño. Estaban las personas de más éxito de mi universidad, un par de ex-compañeros de clase y el subdirector, gente que "temo", e iba yo también, y era como una clase de música. Cada uno sacaba una flauta, todas ellas de aparencia de pieza de museo, únicas, caras, otras anchas... Yo sentía que no sabía qué hacía ahí, si no sé tocar la flauta, y huía.

Es un tipo de sueño recurrente que tengo en referencia a las problemáticas de la carrera y la uni, pero esta vez asocié los instrumentos (en tu caso es una herramienta) a que, realmente, esas dos personas de éxito, tenían instrumentos que yo nunca tuve (uno es artista como su padre, la otra es una guapa ricachona que todo dios le ayuda y lame el culo). Supongo que se trataba de que no me sintiera tan mal como me siento normalmente por mi fracaso ahí. O no.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 15 Empty Re: Sueños

Mensaje por Styhrling Vie 28 Mayo 2010, 16:43

Puede ser q te sientas desarmado frente a la sociedad y el sueño justifique así una huída.
Styhrling
Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2775
Edad : 45
Empleo - Ocio : Rompeespejos
Humor : No estoy de
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 15 Empty Re: Sueños

Mensaje por Res Vie 28 Mayo 2010, 16:51

No, es que acostumbro a justificar mi fracaso en que nadie me ha ayudado, mientras a esos sí andan ayudándoles toda la vida. Salían tres tipos en concreto, no era la sociedad sino la gente de mi gremio.

Y a ti puede que te picara la espalda.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 15 Empty Re: Sueños

Mensaje por Styhrling Vie 28 Mayo 2010, 16:59

Res escribió:No, es que acostumbro a justificar mi fracaso en que nadie me ha ayudado, mientras a esos sí andan ayudándoles toda la vida. Salían tres tipos en concreto, no era la sociedad sino la gente de mi gremio.

Y a ti puede que te picara la espalda.

También se puede tirar todo por Freud y lo arquetípico y ver la flauta como... adivina... el sexo. Representado por la flauta del Dios Pan:

Spoiler:

Nastenka escribió:Bueno, pues sigamos con los sueños oscuros. Un tema que se me ha repetido en varias ocasiones:
Estoy en casa de mi tía, es una casa pequeña, y en medio del salón hay una puerta. Nadie abre esa puerta, nadie nunca la ha abierto, ni se sabe qué hay detrás, pero no se puede ni se debe abrir porque es peligroso. Nadie habla sobre ella tampoco, hay un acuerdo tácito para ignorar la puerra.
Pues bien, aprovechando un momento que no hay nadie en esa habitación, la abro y entro. Dentro hay otra vivienda. Mucho más grande, pero solitaria, abandonada, en estado ruinoso, lleno de escombros, sucio y polvoriento, abandonado, largos pasillos con habitaciones a los lados que nho conservan ni las puertas, están las jambas o ni eso, agujeros en las paredes. Dentro de las habitaciones hay más puertas que dan a otras habitaciones, tan ruinosas y sucias como las anteriores, estas a su vez tienen puertas que dan a otros pasillos, pasadizos, más habitaciones.....
El caso es que cuando empiezo a adentrarme un poco noto presencias, no hay nadie, pero me entra miedo y vuelvo corriendo hacia el salón de mi tía... abro la puerta de nuevo para volver a casa y me descubren.
Nadie me reprende, se limitan a mirarse los unos a los otros con una mezcla de miedo y pena, como si hubiera hecho algo de consecuencias terribles pero que lo veían venir....
El tema que se me repite en los sueños son las estancias abandonadas, las casas antiguas, viejas, semiruinosas, con muchas puertas, pasillos, pasadizos, auténeticos laberintos... habitaciones dentro de habitaciones.
No sé qué significará... pero igual tiene relación con otro tema que se me repite en los sueños qu es el de atravesar pasillos muy muy estrechos para llegar a otros lugares, pasillos por los que apenas quepo, y tengo que ir reptando...
Qué cosas.

Tu familia te ha sobreprotegido, tal vez hayas sentido.
Styhrling
Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2775
Edad : 45
Empleo - Ocio : Rompeespejos
Humor : No estoy de
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 15 Empty Re: Sueños

Mensaje por Res Vie 28 Mayo 2010, 17:13

Styhrling escribió:
Res escribió:No, es que acostumbro a justificar mi fracaso en que nadie me ha ayudado, mientras a esos sí andan ayudándoles toda la vida. Salían tres tipos en concreto, no era la sociedad sino la gente de mi gremio.

Y a ti puede que te picara la espalda.

También se puede tirar todo por Freud y lo arquetípico y ver la flauta como... adivina... el sexo. Representado por la flauta del Dios Pan:

Spoiler:
No creo, el sueño es recurrente, a veces es una clase de música, a veces otra clase de la uni en la que sé que soy incompetente. Quizá en esa fuera instrumentos, pero en general es sí, sentirse desarmado.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 15 Empty Re: Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.