Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 16 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 16 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sueños

+57
Lamia
Bladek
paradoja
juan
Antinatalista
Laura_Gd
Abderitano
unafeamas
Intrigado
awesome_machine
Broken_ICE4
Lorenna
Sereno
sadgirl
una persona
Lilith N.
Dani
Anita
V-de-Virginia
Chico_Fóbico
kali2copio
.-freaaak
ryuumabrunestud
Luna
juan je17
Libertad.
LE_PETIT_PRINCE
ekko
BucketChuck
Nastenka
i3
Hikiko_Mori
neneta_cat
Vergessen
Sora
Ashe25
_Aloe_
jjeessssii
Ferdinand Bardamu
Tahitá
MisaMisa
Harry Haller
sonnet
inxom
fairy
Demon X
malapecora
Sleepwalker
Arya Stark
floyd_interstellar
mexicalpando
Vaquilla
Pied Piper
HaDiTaLoCa84
tantarantana
Res
Styhrling
61 participantes

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Sueños - Página 16 Empty Re: Sueños

Mensaje por ekko Sáb 05 Jun 2010, 10:51

yo he soñado q hacia otra carrera en la uni ,no se cual,lastima ,pero estaba encantada de la vida y no teniua q ver con lo mio sunny
ekko
ekko
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 600
Edad : 50
Empleo - Ocio : la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor : desaparecida
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 16 Empty Re: Sueños

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE Lun 07 Jun 2010, 16:59

Ya no recuerdo que es lo que sueño. Debe ser algo negativo, pues siempre dicen que me quejo, y lanzo alaridos de terror. Repito que no recuerdo nada, pero los compañeros de trabajo dicen que así sucede. No es tan frecuente esta escena, pero he llegado a pensar en Transtorno de Estrés Post- traumático... El último episodio hoy, el anterior hace 1 semana.
Pero, no todo son malos sueños, también he tenido buenos sueños. Adios.
LE_PETIT_PRINCE
LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 369
Edad : 40
Empleo - Ocio : Leer, música,...
Tengo : Ansiedad
Murcia

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 16 Empty Re: Sueños

Mensaje por Styhrling Lun 07 Jun 2010, 20:09

Típico sueño larguísimo q sólo se recuerda las escenas finales. Llego después de hacer algo con mi padre y más gente q puede q sean familiares a una especie de restaurante o chiringuito con grandes barbacoas de carbón con carne asándose. Nos acercamos a una y observo un costillar haciéndose, alguien de mi grupo comienza a tocarlo con un tenedor y la barbacoa de carbón se transforma en un recipiente de barro en el que la carne se comienza a pegar. Viene el barman quejándose q así no se cocina la carne. Me doy cuenta q de fondo se escucha música clásica bastante alta de un aparato de música q hay detrás. El barman es un señor mayor q comienza a explicarnos cómo se asa bien la carne. Una escena q no recuerdo y entonces el barman dice q probemos su oferta de 3 chuletitas por un euro. Le digo a mi padre q mira como vengo (me señalo la ropa como deportiva) q no tengo dinero. Me da cien pesetas, se las doy al otro y me pone un plato en la barra. Me siento al lado de una chica con la q comparto el plato. Acabamos liados en la barra, un buen rato y hablando al mismo tiempo. Me pregunta ciertas cosas y dice q se le eriza todo el cuerpo mientras estamos abrazados. Mi padre está al lado en la barra haciendo algo. Mientras 3 chicos apagan la música clásica y se dirigen hacia una especie de estrado a realizar una actuación rap o hip hop, armando jaleo. De pronto me giro y en la barra está Joaquín Sabina Sueños - Página 16 635530 Es decir, lo típico de alguien q yo siento q es una persona pero no tiene su apariencia. En este caso su apariencia es la de un casero q me enseñó una casa en alquiler miserable, al q yo le di un aspecto de viejo avaro y casposo. Me sorprendo, nos separamos la chica y yo y le saludo efusivamente. Le pido un autógrafo. Primero se lo da a mi padre, luego a la chica y luego voy yo, con la típica servilleta de bar. El tío hace como q lo firma pero no lo firma, hace el paripé, bromas y finge. Se levanta y se dirige al baño. Veo q no me lo ha firmado, me cabreo, me voy detrás suya y le empujo disimuladamente. Se le cae una copa q llevaba. Entonces mi padre me mira con aire compungido y le increpo: A ti tampoco te lo ha firmado?? A lo lejos Joaquín Sabina me grita: Sabes por q (no recuerdo)..? Porq no hay suficiente lana para lavarte a ti. (Sigue diciendo algo q no recuerdo). Respondo: Y me lo dices con esa voz de borracho. Dice: Yo soy todo un caballero!. Fin.


Dotor dotor, get my feet back on the ground.
Styhrling
Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2775
Edad : 45
Empleo - Ocio : Rompeespejos
Humor : No estoy de
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 16 Empty Re: Sueños

Mensaje por Res Lun 07 Jun 2010, 20:37

¡Cien pesetas! uñas
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 16 Empty Re: Sueños

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 14:19

Demon X escribió:No encuentro el hilo de sueños, así que lo pondré aqui.
Esta noche he tenido un sueño "rarismo".
Resulta que me daba un aire y me metía en la universidad a hacer una ingeniería informática, pero cómo me convalidaban el módulo entraba ya en 3º directamente. Pero con la física y matemáticas estaba más perdío que un hij0puta el día del padre, más teniendo en cuenta que en 4º de ESO fui a lo fácil y en bachiller no tiré por ciencias.

Por desgracia coincidía con un montón de gente conocida, sobre todo excompañeros de la ESO y bachiller, pero a diferencia de aquella época ahora tenía una seguridad en mí mismo sorprendente y no me atascaba hablando, y dejaba en su sitio y enfrentaba a quién me provocaba, tanto así que me llevaba mal con casi todo el mundo, pero no me importaba, al menos me hacía valer y decía en todo momento lo que pensaba, y a quién le pique que se arrasque.
Hmmm , yo creo que en ese sueño reflejas las ganas de hacerte valer y de decirles lo que piensas a tus excompañeros de la ESO y el Batxiller.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 16 Empty Re: Sueños

Mensaje por neneta_cat Sáb 10 Jul 2010, 00:48

o un sueño premonitorio de esos... tal vez en un par de años te encuentres en dicha situación Sueños - Página 16 635308
neneta_cat
neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1878
Edad : 38
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 16 Empty Re: Sueños

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 18:33

Yo estoy obsesionado con entrar en las FAS o los Mossos... LAUGH xD
Esta tarde me he hechado una siesta y he soñado que era Mosso d'Esquadra LAUGH
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 16 Empty Re: Sueños

Mensaje por Libertad. Miér 18 Ago 2010, 01:35

Yo me suelo acordar casi siempre de lo que sueño, pero mejor no diré qué cosas sueño porque mis sueños suelen ser bastante, por no decir MUY raritos y pensaréis que estoy loca de remate LAUGH
Libertad.
Libertad.
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 280
Edad : 41
Humor : Amarillo
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 16 Empty Re: Sueños

Mensaje por fairy Jue 19 Ago 2010, 12:37

Cuenta, anda Sueños - Página 16 589407
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 16 Empty Re: Sueños

Mensaje por Ashe25 Jue 19 Ago 2010, 14:07

Yo también recuerdo todo lo que sueño. Últimamente he tenido sueños de guerra. En uno de ellos el príncipe Felipe quería que me alistara en el ejército diciéndome que no tenía que preocuparme, que no se avecinaba ninguna guerra ni nada... yo estaba realmente acojonado en el sueño porque la idea de ir a la guerra me aterrorizaba....

Y es que los libros de guerra, o películas, me suelen traumatizar bastante. Siempre le he tenido pánico a la guerra, a la idea en sí misma de una guerra y la posibilidad de participar en ella como soldado.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 42
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 16 Empty Re: Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.