Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 23 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 23 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sueños

+57
Lamia
Bladek
paradoja
juan
Antinatalista
Laura_Gd
Abderitano
unafeamas
Intrigado
awesome_machine
Broken_ICE4
Lorenna
Sereno
sadgirl
una persona
Lilith N.
Dani
Anita
V-de-Virginia
Chico_Fóbico
kali2copio
.-freaaak
ryuumabrunestud
Luna
juan je17
Libertad.
LE_PETIT_PRINCE
ekko
BucketChuck
Nastenka
i3
Hikiko_Mori
neneta_cat
Vergessen
Sora
Ashe25
_Aloe_
jjeessssii
Ferdinand Bardamu
Tahitá
MisaMisa
Harry Haller
sonnet
inxom
fairy
Demon X
malapecora
Sleepwalker
Arya Stark
floyd_interstellar
mexicalpando
Vaquilla
Pied Piper
HaDiTaLoCa84
tantarantana
Res
Styhrling
61 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Sueños - Página 23 Empty Re: Sueños

Mensaje por Intrigado Mar 03 Feb 2015, 11:23

De pronto he empezado a soñar que mi villa tiene mar, cuatro veces en cuestión de dos semanas. Es algo completamente nuevo, no lo había soñado nunca. Y pese que seguramente acostumbra a darse en el final del sueño porque la incredulidad me lleva a despertarme, acostumbro a ir a parar ahí después de una serie de conflictos, lo que me lleva a pensar algo en las líneas de "pese a todo, el mar sigue ahí". Lo que sí está es en la dirección correcta, en la parte del sur de la villa, en paralelo con las vías del tren.

En realidad estamos a unos 15 km de la costa, pero aun así ni lo veo ni voy a la playa más de una vez al año de media trist
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 23 Empty Re: Sueños

Mensaje por Laura_Gd Mar 03 Feb 2015, 12:54


Yo debo soñar muy lindo porque cada día me cuesta más levantarme.
Laura_Gd
Laura_Gd
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 306
Edad : 45
Tengo : Depresión
Europa

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 23 Empty Re: Sueños

Mensaje por Antinatalista Miér 04 Feb 2015, 02:49

Me sueño que tengo dinero y bebo alcohol, y luego despierto y me topo con la nefasta realidad. Sueños - Página 23 88116

No es la primera vez que me sucede, ya van varias.
Antinatalista
Antinatalista
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 667
Edad : 35
Humor : Diferente
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 23 Empty Re: Sueños

Mensaje por Demon X Miér 04 Feb 2015, 20:41

Hoy he soñado que un psicópata la tomaba con mi familia y se nos metía en casa por la chimenea, estilo como Robert De Niro en "El Cabo del Miedo" (Cape Fear). Yo oí un ruido en la planta del sótano, bajé a mirar y había cosas descolocadas, evidentemente alguien había pasado por ahí, pero no sabía donde estaba escondido el cabrón que se me había colado en casa, sólo que estaba dentro.
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 35
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 23 Empty Re: Sueños

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 22:30

Acudían a mi casa muchas personas, incluso desconocidas, porque sabían que estaba deprimida. Me hacían regalos y, familiares que nunca se han preocupado por mí, empezaban a hablarme de insignificancias (mientras interpretaba que lo hacían hipócritamente).
Mi habitación se llenaba de gente y no podía refugiarme en ningún lugar. Me sentía totalmente fuera de lugar, no sólo literalmente.
Una chica comenzó a hablarme, y como en un momento dejé de prestarle atención, se molestó y me increpó que era patética y que la depresión es una tontería; en ese instante no se me ocurrió cómo reaccionar, así que permanecí enrabiada y con ganas de discutir con ella y darle una paliza.
Después volví a mi habitación y grité a todos los que se encontraban allí que la desalojaran. Me quedé sola, en la oscuridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 23 Empty Re: Sueños

Mensaje por juan Miér 11 Feb 2015, 05:50

Esos sueños que te dejan pensando.
Los tengo muy pocas veces al año, el ultimo fue hace una semana. Me encontraba en el patio de mi casa era de noche, mi vecina era una chica la cual es la hija de la antigua vecina de mi abuela, yo escale el muro que separa las dos casas para encontrarme con ella. Con mucha dificultad logro subir pero me encuentro sorpresivamente con que ella estaba sentada en el muro (tal vez esperándome no lose) nos quedamos los dos en ese lugar mirando una luna llena gigante de esas que solo existen el los cartoons, era agradable yo disfrutaba su compañía pero el silencio se torno incomodo, temí que se aburriera y se alejara así que decidí abrir la boca. Me puse nervioso y pregunte algo absurdo ¿sabes donde esta mi hermana? (ella iba a la escuela con mi hermana menor) me miro y dijo -no, pero la estoy buscando. Se levanto y se fue.
Lo extraño es que no tengo vecinos, vivo rodeado por una fabrica metalurgica, la casa en el sueño estaba ubicada en el techo de la fabrica y tenia forma de chimenea jurl

Imagino que este sueño representa mi miedo a expresarme con la gente, sobretodo expresar sentimientos de afecto.
juan
juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 435
Edad : 32
Empleo - Ocio : Desempleados S.A
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 23 Empty Re: Sueños

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 11:00

Yo hoy he tenido un sueño surrealista al máximo... pero apenas lo recuerdo, solo que al final habían como criaturas parecidas a los humanos, una especie de faunos del bosque o de hadas... o yo qué sé... y que iban disfrazados de carnaval, y había un niño o preadolescente, en plan sátiro o fauno, que me decía algo del festival de las luciérnagas, pero en vez de decir luciérnagas decía otra palabra parecida pero más corta que mi mente interpretaba como "luciérnagas", como cuando alguien dice algo en inglés y tu cabeza la traduce automáticamente, me desperté con esa palabra resonando en mi cabeza, pero ya se me ha olvidado, es posible que fuese "Énagas", pero no estoy segura.
Lo que tampoco recuerdo es si decía que él era la reina del festival, o que íbamos al festival, o yo qué sé...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 23 Empty Re: Sueños

Mensaje por Intrigado Miér 11 Feb 2015, 11:34

Carnaval es en cuatro días, tan surrealista no será.

A lo mejor es tu subconsciente recordándote que no tienes preparada la disfreza el disfraz? Rolling Eyes


Última edición por Intrigado el Miér 11 Feb 2015, 11:54, editado 1 vez
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 23 Empty Re: Sueños

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 11:49

Será eso... porque me gustan los disfraces y siempre he utilizado cualquier excusa para disfrazarme en cuanto podía. LAUGH
Lo surrealista es que fueran criaturas fantásticas, en vez de personas, no sé a cuento de qué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 23 Empty Re: Sueños

Mensaje por paradoja Miér 11 Feb 2015, 15:44

Contaré el que tuve hoy mismo:

Una chica que trabaja conmigo estaba llorando desconsoladamente en mitad del centro, a la hora de salir. Allí había muchísima gente mirando el espectáculo, claro, que se acercaban y preguntaban sin parar, excepto yo, por miedo a no saber como actuar en este tipo de situaciones ("¿le abrazo? ¿le digo algo? ...); sea como fuera un rato más tarde esta chica me echó en cara que no hice nada (realmente tiendo a huir de los problemas) y se me estremeció el alma en ese preciso instante. Desperté de inmediato con un sudor frío recorriendo mi frente.
paradoja
paradoja
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 87
Edad : 37
Empleo - Ocio : Subsistir
Humor : Algo queda
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 23 Empty Re: Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.