Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 10 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 10 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sueños

+57
Lamia
Bladek
paradoja
juan
Antinatalista
Laura_Gd
Abderitano
unafeamas
Intrigado
awesome_machine
Broken_ICE4
Lorenna
Sereno
sadgirl
una persona
Lilith N.
Dani
Anita
V-de-Virginia
Chico_Fóbico
kali2copio
.-freaaak
ryuumabrunestud
Luna
juan je17
Libertad.
LE_PETIT_PRINCE
ekko
BucketChuck
Nastenka
i3
Hikiko_Mori
neneta_cat
Vergessen
Sora
Ashe25
_Aloe_
jjeessssii
Ferdinand Bardamu
Tahitá
MisaMisa
Harry Haller
sonnet
inxom
fairy
Demon X
malapecora
Sleepwalker
Arya Stark
floyd_interstellar
mexicalpando
Vaquilla
Pied Piper
HaDiTaLoCa84
tantarantana
Res
Styhrling
61 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Sueños - Página 10 Empty Re: Sueños

Mensaje por Res Lun 19 Oct 2009, 14:39

Pues yo hoy he tenido un sueño tan bizarro que hasta me da reparo contarlo. Más o menos consistía en que yo estaba con una chica genérica, ella desnuda y estirada en el suelo, de parquet, y la cogía fuerte de las dos muñecas contra el mismo, como si estuviera forzándola pero sin hacerlo, ya que parecía que eso era precisamente para lo que estábamos ahí. En un momento determinado procedo a apretarle tan fuerte las muñecas que eso le produce alguna anomalía circulatoria y le provoca un orgasmo, pero también muere en el mismo. Durante todos los sueños que he tenido después he estado cargando con que había matado a una chica, aunque fuera por accidente.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 10 Empty Re: Sueños

Mensaje por Tahitá Lun 19 Oct 2009, 14:53

Harry Haller escribió:Eso se llama ser un controlador.

¿Y cuando no controlo?

Ashe25 escribió:¿Y de qué sirve controlar los sueños?

Te lo puedes pasar bien. Teniendo en cuenta que sé que es un sueño, puedo liarla parda y salir indemne.

Ashe25 escribió:Por mucho que controles siempre acabas despertando.

Bueno, es como jugar a un videojuego. Sabes que llegará un momento en el que dejarás de jugar, pero ¿qué importa? Mientras juegas, lo pasas bien.

Ashe25 escribió:Bueno, al menos te puedes ahorrar las pesadillas, digo yo.

Esos son los sueños que controlo del revés, que no son pocos.

Ashe25 escribió:Pero joer, es que ahora no tengo ni sueños eróticos. En cuanto la cosa se pone interesante aparece algún dragón o alien para echarlo todo a perder.

¿Y cuando el compañero de juegos eroticofestivos termina teniendo la cara de un pariente cercano?
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 10 Empty Re: Sueños

Mensaje por fairy Lun 19 Oct 2009, 15:47

Res, qué sueño más de contaralpsiquiatra por dios. Pobre chica genérica por cierto silent
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 10 Empty Re: Sueños

Mensaje por Ashe25 Lun 19 Oct 2009, 17:32

Yo me he echado una siestecilla, no lo puedo evitar y eso que nunca me sientan bien. Lo hago por dos razones; una física porque me lo pide el cuerpo, y otra psíquica porque necesito desconectar, apagarme de alguna manera, dejar de estar agobiado y comerme la cabeza.

La verdad es que los sueños son inexplicables... bueno, seguro que tienen una explicación pero se presentan con formas tan extrañas que es difícil saberlo.
A mí lo que me pasa es que soy muy sensible a lo que me rodea. Por ejemplo, si estoy durmiendo y alguien llama, si luego me quedo dormido esa persona aparece en mi sueño, y así me pasa con sonidos o cosas que percibo de forma inconsciente como un móvil sonando, el despertador...
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 10 Empty Re: Sueños

Mensaje por Res Lun 19 Oct 2009, 17:36

Para hacer el "reset" que se busca con la siesta deberías intentar que sea de entre quince minutos y media hora, sino entras en sueño profundo y entonces sí sienta mal.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 10 Empty Re: Sueños

Mensaje por fairy Lun 19 Oct 2009, 20:58

Sí, porque luego para conectar otra vez te las ves y te las deseas. Yo de todas formas nunca me echo la siesta, pero desconectar hay que desconectar por fuerza.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 10 Empty Re: Sueños

Mensaje por Ashe25 Mar 20 Oct 2009, 01:06

Ya, intento no domir mucho pero es tan tentador caer en el sueño...

El otro día me eché a dormir a la siesta y se ve que apagué el despertador sin darme cuenta y dormí casi 3 horas, no veas lo empanado que me levanté.

Yo creo que parte de los problemas que tengo es que no descanso ni bien ni el tiempo suficiente. Estoy intentando ponerle remedio acostándome antes y tomándolo con calma porque si uno no descansa, tanto física como mentalmente, es imposible que rinda. Sin embargo, acabo volviendo a las andandas, es superior a mí.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 10 Empty Re: Sueños

Mensaje por Res Sáb 17 Abr 2010, 12:03

Tengo reparos no tanto a la hora de contar lo que soñé hoy, sino a la hora de escribirlo, por temor a desvirtuar la experiencia. Pero es que fue tan acojonante, que hasta me siento feliz esta mañana, de estar vivo, o vamos, de haber salido de allí, y es que tuve uno de esos sueños espiral en los que despiertas en otro sueño y así sucesivamente hasta la desesperación.

La cosa tiene guasa. A ver qué consigo explicar. Hoy, como ayer, dormí en el sofá del comedor, con el portátil en una mesita al lado, y todo comenzó como un sueño normal: estando en el comedor de casa mis padres, a media tarde, hora de comer, se podía ver a través de la ventana, siendo revelado detrás del edificio, una nube de tormenta en forma de columna, la más negra que había visto nunca. Mientras comento esa negritud con mi hermano, nos ponemos a comer y hay una serie de conversas y discusiones irrelevantes que acaban conmigo discutiendo fervorosamente con él. A eso despierto y, como siempre cuando despierto de un sueño, procedo a recordarlo. En el momento le encuentro una gracia tonta al hecho que la tormenta, aparte de lo estético, se pudiera referir a lo que se aproximaba (se avecina una tormenta, me parto), siendo las comidas en casa con mi hermano siempre problemáticas. Pero lo más irónico de todo es que esa tontería iba a convertirse en un presagio de verdad, y es que no había despertado ni de coña.

Estaba entonces exactamente en el sitio donde me había dormido. Misma iluminación, misma posición, pero portátil en la falda, entreabierto, y parecía que pillaba alguna conexión inalámbrica, pues tenía el programa de mensajería conectado y una persona con la que hablo habitualmente preguntaba si estaba ahí o no. Moviéndome, comprobaba como la conexión fallaba y no podía contestarle. Entonces desperté y vi el portátil en el suelo. Mierda, pensaba. Por suerte es una pesadilla y despierto.

Ahí estaba de nuevo levantándome, y había mi padre sentado en el pasillo. Yo, confuso, empiezo a preguntarle cosas, ya para comprobar si estoy o no despierto, preguntas como quién soy, a lo que él me responde algo así como que eres de Catalunya, o sea, catalán, enrollándose como un viejo. Le hago dos o tres preguntas de ése tipo, y al momento me encontraba ya en casa mis primos, y andaba ya un tanto desconcertado. Entremedio hubo un par de despertares más que no recuerdo, pero en éste había mi padre de nuevo y parecía que mi otro hermano, el artista, había pasado por ahí, pues algunas partes de paredes blancas estaban pintadas con arte abstracto, un tanto antropomórfico y primitivo. Las recuerdo vívidamente, podría reproducirlas incluso. La cuestión es que en lugar de la mesa del comedor, había una cama, con un edredón con motivos pop, y mi padre estaba dentro estirado con una mujer, que no era mi madre. Todo era lo contrario de lo que es en realidad, a lo que le pregunté, sospechoso, como se llamaban mis hermanos. Él respondió inmediatamente, tal, tal, Alex y... ¿Alex? No me jodas hombre.

Despierto, de nuevo en el sofá, más asustado si cabe, me concentro en los pajaritos que cantan en el parque (vivo en un segundo delante de uno) para despertarme del todo. Parece que sí funciona. Me levanto, subo las persianas. Todavía no amaneció pero hay luz y mucha niebla, por lo que el parque tiene una estética muy inglesa, y a unos treinta metros de mi posición, en una parcela de césped, hay cinco hileras de cuatro sillas del modelo del comedor de casa. Raro pero posible, hacen muchas actividades ahí, así que me lo creo. Abro la puerta del pasillo y me dirijo a la cocina, somnoliento. Este momento fue muy cinematográfico, pues pasé por un tramo de dos metros sin percatarme de lo que había en la pared de la derecha una vez atravesado el tramo. Al vislumbrarlo me desvelo de golpe y me giro, y los dos por dos metros de pared blanca están cubiertos con un mural hecho con pequeños post-its cuadrados, con dibujitos y colores dentro de cada uno, y con seis o siete líneas de palabras hechas con estética píxel. Obra de un loco, aunque no estaba mal. Rápidamente, enciendo la luz, y me giro hacia la puerta de la cocina. ¡Susto! Mi hermano está ahí, como aparece algunas noches cuando me despierto, saliendo de guarrear algo, silencioso, quién sino hubiera podido hacer ésto. Le pego gritos por hacer siempre esto de asustarme, venir y entrar sin decir nada, a lo que responde divertido, de buen humor, extraño en él. En esos momentos pienso que es posible que todo lo que he soñado tenga que ver con él estando ahí y experimentando conmigo dormido, susurrándome cosas al oído (hace cosas de éstas), pero entonces creo que él no tiene el talento para hacer ése mural y, menos todavía, en las pocas horas que habían pasado desde que me dormí, a lo que caigo fulminado al suelo y me pongo a llorar de desesperación en posición fetal. Él se sienta, riéndose un poco de mí como acostumbra a veces, tratándome como si siguiera teniendo diez años, y me pregunta qué me pasa mientras come una bolsa de grefusitos. Entre llantos, empiezo a hacerle las mismas preguntas metódicas que tenía la impresión de haber repetido más de diez veces ya esa noche, y él las iba respondiendo todas... ¡de forma correcta! Nada era sospechoso y yo empezaba a sentirme bien, hasta que él empezó a contarme cosas por su cuenta que siempre me esconde concretamente a mí (aunque yo las sé de otras fuentes) y ahí me di cuenta del engaño.

En ése momento desperté plácidamente, abriendo los ojos de forma lenta, sin ningún susto, llanto, ni taquicardia. Estuve un buen rato observando los colores y las formas sin moverme, después me atreví a alargar la mano al portátil y poner a reproducir cortes de radio. Al ver que esta vez iba en serio me entró la ansiedad y el terror, habiendo despertado plácido. Vi que los pajaritos estaban ahí de verdad, antes de que amaneciera incluso, y tardé una hora y media a atrevirme a levantarme, durante la cual mis ojos lloraban lágrimas, algunas de terror, otras de emoción porque nunca había tenido un sueño tan complejo. Incluso me daba miedo, después de todo, asomarme a la ventana o abrir la puerta del pasillo de nuevo y encontrar algo surrealista otra vez. Pero temía tanto volver a dormirme que acabé levantándome y aquí estoy, quitánodmelo de la cabeza.

Lo curioso, o el desllorigador que se diría en catalán, o sea, la razón de salida de todo el entramado, es lo siguiente: ésta noche pasada me dormí aproximadamente a las doce, pero me desvelé a las cuatro, a lo que me levanté a comer algo. Todo seguido y como siempre, procedí a ponerme algo para conciliar el sueño de nuevo. Primero terminé el especial de Hikaru No Go que me había hecho dormir antes (las ganas de enviar todo lo relativo a ésta serie a la papelera eran infinitas), a lo que estando ya un poco sonámbulo, hacia las cinco ya, puse todo seguido lo primero que encontré navegando un poco con el brazo izquierdo. El premiado fue el controvertido documental ¿¡Y tú que (s)abes!? (What the #$*! Do We (K)now!? ), que hacía meses que pululaba por mi carpeta de pelis, y teniendo de durada éste una hora y cuarenta minutos, calculo que terminó minutos antes de que despertase definitivamente. Revisándolo y viéndolo ahora no me extraña que entrara en esa espiral, formulando éste constantemente preguntas como ¿es real lo que vemos?, ¿hay mundos paralelos?, y demás pollas en vinagre. Y encima estando éste en catalán (la lengua en la que pienso). Y hostia, visto el efecto hipnótico que tuvo, no descarto repetirlo, y es que como me dijo una vez una chica de la que estaba colgado, a modo de asesinato: “-Al menos vives en sueños”. Razón no le faltaba, pues las emociones que he sentido al despertar han sido de las más intensas que recuerdo en mi vida.

La cuestión es que hoy el mundo me da un poquito menos de miedo que ayer. Terapia de exposición mediante sueños. ¡Patento!

Ale. Buenos días nose
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 10 Empty Re: Sueños

Mensaje por fairy Sáb 17 Abr 2010, 12:38

Chico chico, pues si está uno en tensión mientras te lee jajaja study qué sueños más interesantes que tienes, sobretodo en cuanto a evocaciones se refiere. Aparte de las explicaciones que tú mismo has desarrollado, pienso que lo de la tormenta y el cielo negro puede ser por las noticias actuales sobre lo de la ceniza del volcán de Islandia.
Por cierto, me ha hecho gracia eso que dices de "portátil en la falda, entreabierto..." Sueños - Página 10 478697
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 10 Empty Re: Sueños

Mensaje por Res Sáb 17 Abr 2010, 12:41

fairy escribió:pienso que lo de la tormenta y el cielo negro puede ser por las noticias actuales sobre lo de la ceniza del volcán de Islandia.
Nah, eso me la resbala. Lo que pasa que por aquí somos mucho de mirar el cielo y acostumbro a hacerlo, y a ver nubes de este tipo, por esa ventana en concreto de mi casa.

fairy escribió:Por cierto, me ha hecho gracia eso que dices de "portátil en la falda, entreabierto..." Sueños - Página 10 478697
Vale que las únicas mujeres que me quieren están en él en forma de ficheros .avi, pero era una descripción de lo poco accesible que era la interfície.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 10 Empty Re: Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.