Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Empty Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP

Mensaje por LaNada Mar 15 Mayo 2012, 10:33

Hola, como dije soy nueva, tengo FS, Depresión severa, TLP y en otro orden de enfermedades tengo fibromialgia, diversos problemas óseos y me tienen que hacer una RM para confirmar o descartar esclerosis múltiple. Dos intentos de suicidio de "alta letalidad" como dicen los informes. Estoy sola, y cuando digo sola es que no tengo absolutamente a nadie que tenga un vínculo cercano conmigo. Aclaración: tengo una hija de 20 años que no se porqué me odia, al punto de haberme dado una paliza, y aunque le pregunté una y mil veces porqué jamás me lo quiso decir. No la veo desde septiembre del año pasado (2011) y sé que para ella estoy muerta, ella no tenía que "atenderme" ,me arreglaba como podía...entonces porqué?? a alguien le pasa algo similar ?
Estoy muy medicada por una psiquiatra de un hospital, vivo con pánico a quedarme sin medicación.
Mi padre era Médico (Doctorado) y se suicidó siendo yo muy pequeña.
Tengo 51 años, y espero poder integrarme al grupo, por eso conté tanto sobre mi, para que sepan que hay una persona mas que les comprende. Cariños a todo el grupo.
LaNada
LaNada
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 11
Edad : 63
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Empty Re: Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP

Mensaje por estequiometric Miér 16 Mayo 2012, 14:16

bienvenida y animo!!
estequiometric
estequiometric
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 490
Edad : 45
Empleo - Ocio : profesional de remo en corriente inversa
Humor : ácido
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Empty Re: Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP

Mensaje por DulceMia Jue 17 Mayo 2012, 02:54

Hola LaNada, no estas tan sola, tengo depresion severa, dolor cronico y tlp.
Tuve muchos intentos de suicidio, pero hoy en dia se que tengo que pelearla, no voy a dejar que me gane. Respecto al TLP te hicieron analisis de litio??
DulceMia
DulceMia
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 41
Tengo : TLP
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Empty Re: Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP

Mensaje por anna Vie 18 Mayo 2012, 12:02

hola y bienvenida lanada sunny
anna
anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 427
Edad : 57
Empleo - Ocio : s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor : risueña,
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Empty Re: Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP

Mensaje por LaNada Sáb 19 Mayo 2012, 09:07

Hola y gracias por darme la bienvenida, me hizo bien, como le comenté a una chica de otro post, me sentía "invisible".
En cuanto a tu pregunta DulceMia, no, no me hicieron análisis de Litio,nunca habló de eso la psiquiatra, quizás porque la medicación que tomo para la depresión puede que lo contenga y entonces no serviría, pero gracias por ese dato,lo voy a hablar con ella a ver que me dice.
Gracias !! Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP 635308
LaNada
LaNada
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 11
Edad : 63
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Empty Re: Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP

Mensaje por yaski Dom 20 Mayo 2012, 04:07

LaNada escribió:Hola, como dije soy nueva, tengo FS, Depresión severa, TLP y en otro orden de enfermedades tengo fibromialgia, diversos problemas óseos y me tienen que hacer una RM para confirmar o descartar esclerosis múltiple.

LAUGH No tenes nada, como tu nick. Bienvenida
yaski
yaski
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 125
Edad : 38
Humor : flemático
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Empty Re: Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP

Mensaje por LaNada Lun 21 Mayo 2012, 08:09

yaski escribió:
LaNada escribió:Hola, como dije soy nueva, tengo FS, Depresión severa, TLP y en otro orden de enfermedades tengo fibromialgia, diversos problemas óseos y me tienen que hacer una RM para confirmar o descartar esclerosis múltiple.

LAUGH No tenes nada, como tu nick. Bienvenida

Hola Yasqui, que querés decir con que no tengo nada?
LaNada
LaNada
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 11
Edad : 63
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Empty Re: Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP

Mensaje por yaski Mar 22 Mayo 2012, 06:45

LaNada escribió:
yaski escribió:
LaNada escribió:Hola, como dije soy nueva, tengo FS, Depresión severa, TLP y en otro orden de enfermedades tengo fibromialgia, diversos problemas óseos y me tienen que hacer una RM para confirmar o descartar esclerosis múltiple.

LAUGH No tenes nada, como tu nick. Bienvenida

Hola Yasqui, que querés decir con que no tengo nada?

Era solo una broma (veo que no me apareció el emoticon tampoco Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP 8997). Lo que quería decir era que como tenes FS, depresión, TLP, fibromialgia y dos intentos de suicidio, no podias no tener nada, como dice tu nick. Pero creo que fui muy laconico a la hora de hacer el comentario y se malinterpretó lo que dije.

No quise ofenderte, al contrario, fue con toda la mejor intención. Disculpá. Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP 893373
yaski
yaski
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 125
Edad : 38
Humor : flemático
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Empty Re: Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP

Mensaje por DulceMia Jue 24 Mayo 2012, 02:45

LaNada si da para que averigues por el litio hacelo, yo estuve mucho tiempo asi hasta que alguien penso en el litio... y yo creo que el litio no esta presente en otros medicamentos.
Un abrazo
DulceMia
DulceMia
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 32
Edad : 41
Tengo : TLP
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Empty Re: Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP

Mensaje por LaNada Sáb 26 Mayo 2012, 07:40

yaski escribió:
LaNada escribió:
yaski escribió:

LAUGH No tenes nada, como tu nick. Bienvenida

Hola Yasqui, que querés decir con que no tengo nada?

Era solo una broma (veo que no me apareció el emoticon tampoco Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP 8997). Lo que quería decir era que como tenes FS, depresión, TLP, fibromialgia y dos intentos de suicidio, no podias no tener nada, como dice tu nick. Pero creo que fui muy laconico a la hora de hacer el comentario y se malinterpretó lo que dije.

No quise ofenderte, al contrario, fue con toda la mejor intención. Disculpá. Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP 893373

Yasky: tu emoticón riéndose a carcajadas si aparece, lo cuál empeoró tu comentario, por otra parte yo no malinterpreté nada, simplemente interpreté lo que decías "No tienes nada, como tu nick" me enferma que se ponga siempre la culpa en los demás, yo no malinterpreté, si no puedes aportar algo positivo, o al menos realista y que no haga que una se sienta aún peor, sería mejor que pienses antes de escribir y en mi caso sería mejor que no escribieras nada, GRACIAS.
LaNada
LaNada
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 11
Edad : 63
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP Empty Re: Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.