Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hasta luego Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hasta luego Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hasta luego

+7
Admin
Isaver
Pied Piper
alzheimer2
HaDiTaLoCa84
Tahitá
mundoperfecto
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hasta luego Empty Hasta luego

Mensaje por mundoperfecto Vie 09 Mayo 2008, 12:52

Me tomo un respiro de este foro.

En tres días un hilo ha captado más de 1100 visitas en un subforo secundario. Eso demuestra el interés por el tema que se debatía.

Pero ha llegado un moderador y lo cierra porque "ya cansa".

Este foro, por el momento, ha perdido gran parte del interés para mí.

En todo caso, agradezco la atención que se me ha prestado.

Lo dicho, hasta luego.
mundoperfecto
mundoperfecto
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 98
Edad : 45
Empleo - Ocio : administrativa
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Empty Re: Hasta luego

Mensaje por Tahitá Vie 09 Mayo 2008, 13:15

Nada que objetar si es tu decisión. Nos vemos por otros "lares".
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Empty Re: Hasta luego

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Vie 09 Mayo 2008, 15:10

mundoperfecto escribió:Me tomo un respiro de este foro.

En tres días un hilo ha captado más de 1100 visitas en un subforo secundario. Eso demuestra el interés por el tema que se debatía.

Pero ha llegado un moderador y lo cierra porque "ya cansa".

Este foro, por el momento, ha perdido gran parte del interés para mí.

En todo caso, agradezco la atención que se me ha prestado.

Lo dicho, hasta luego.

Pero te vas por el tema ese de que han eliminado ese hilo?
Hay muchas cosas interesantes en el foro, además que entre nosotros nos ayudamos cmo podemos... Pero és tu decisión está claro, no tengo yo que intentar convencerte, és tu decisión...
Espero que te vaya muy bien!! Y si nos necesitas, ya sabes dónde estamos!
Suerte!!!
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Empty Re: Hasta luego

Mensaje por alzheimer2 Vie 09 Mayo 2008, 18:06

mundoperfecto escribió:Me tomo un respiro de este foro.

En tres días un hilo ha captado más de 1100 visitas en un subforo secundario. Eso demuestra el interés por el tema que se debatía.

Pero ha llegado un moderador y lo cierra porque "ya cansa".

Este foro, por el momento, ha perdido gran parte del interés para mí.

En todo caso, agradezco la atención que se me ha prestado.

Lo dicho, hasta luego.

bueno es que más o menos cuando se llega un foro o se aceptan las normas o si no te gustan te vas, algunas sugerencias se han hecho, pero ésta tuya de limitar los mensajes venía del tema del flodeo, y una vez eliminado el flodeo no tiene sentido que se limiten los mensajes no? Desde luego cerrar un hilo porque cansa no es entendible sobretodo porque Sini se ha quedado sin contestar cuando la han aludido a ella justo en el mensaje anterior a que cerraran el hilo;
por otro lado, si decides marcharte Mundoperfecto, hasta otra..., que vaya bien
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Empty Re: Hasta luego

Mensaje por Pied Piper Sáb 10 Mayo 2008, 16:40

y entonces que consigues con irte de este foro mundoperfecto?
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Empty Re: Hasta luego

Mensaje por alzheimer2 Sáb 10 Mayo 2008, 18:54

Pied Piper escribió:y entonces que consigues con irte de este foro mundoperfecto?

claro, hay que dar tiempo a las cosas...
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Empty Re: Hasta luego

Mensaje por Isaver Sáb 10 Mayo 2008, 19:39

alzheimer2 escribió:
mundoperfecto escribió:Me tomo un respiro de este foro.

En tres días un hilo ha captado más de 1100 visitas en un subforo secundario. Eso demuestra el interés por el tema que se debatía.

Pero ha llegado un moderador y lo cierra porque "ya cansa".

Este foro, por el momento, ha perdido gran parte del interés para mí.

En todo caso, agradezco la atención que se me ha prestado.

Lo dicho, hasta luego.

bueno es que más o menos cuando se llega un foro o se aceptan las normas o si no te gustan te vas, algunas sugerencias se han hecho, pero ésta tuya de limitar los mensajes venía del tema del flodeo, y una vez eliminado el flodeo no tiene sentido que se limiten los mensajes no? Desde luego cerrar un hilo porque cansa no es entendible sobretodo porque Sini se ha quedado sin contestar cuando la han aludido a ella justo en el mensaje anterior a que cerraran el hilo;
por otro lado, si decides marcharte Mundoperfecto, hasta otra..., que vaya bien

No sé, no he dicho nada porque en parte a ver cómo lo digo sin parecer que me hago la importante... Bueno allá va. Además de limitar a 7 mensajes diarios, que en efecto si no hay floodeo es empobrecer el foro. Lo que pediamos tb era que se borrasen aquellos mensajes que por circunstancias que no vienen al caso y de raiz más bin personal no debían salir en el foro. Ojo, que se borrasen, no que se cerrara justo ahí para señalarlo aún más. Por una parte me ha hecho un favor porque volver a esa locura de si soy así o asá, no interesa a nadie y al ser un comentario fuera de lugar... está fuera de lugar tb mi respuesta. De ser administrador, no hubiera cerrado el hilo atendiendo a que la limitación de los 7 mensajes no era una propuesta aceptada, sino que hubiera en efecto señalado que se evitarán mensajes personales, simplemente borrándolos. Y no dejándolo ahí bien señalado cómo el último de la lista.

Por cierto y ya que estoy, no sé... creo que yo aqui no puedo ser sincera y tengo que hablar con más cuidado cuando yo cuento algo personal. Pensaba que estaba en la libertad de hacerlo como cuando cualquiera lo cuenta y luego yo no me meto en su vida para hacer una alusión crítica más o menos velada. De veras que me estoy desanimando, porque aclaro que desde luego mi forma de ser no es ejemplar, no presumo de eso. Y aunque cuente algo que no lo sea, no por eso puedo dejar de pedir que luego las alusiones hacia mi, a pesar de eso, sigan siendo respetuosas. No sé si es exagerar y pedir peras al olmo, Y ya sé que todo esto cansa..., pero necesitaba soltarlo para poder seguir escribiendo aqui libremente.

Gracias

Pied Piper escribió:y entonces que consigues con irte de este foro mundoperfecto?

Es claro que es una manera contundente de expresar su cabreo, yo lo entiendo y lo admiro, por cierto. Es un signo de que se autovalora y no permite que se cercenen sus derechos a que lo que uno ha planteado se discuta hasta el final.


Última edición por sini el Sáb 10 Mayo 2008, 19:52, editado 2 veces
Isaver
Isaver
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 721
España

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Empty Re: Hasta luego

Mensaje por Huésped Sáb 10 Mayo 2008, 19:57

a mi me ha parecido una pataleta.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Empty Re: Hasta luego

Mensaje por Admin Sáb 10 Mayo 2008, 21:11

sini escribió:No sé, no he dicho nada porque en parte a ver cómo lo digo sin parecer que me hago la importante... Bueno allá va. Además de limitar a 7 mensajes diarios, que en efecto si no hay floodeo es empobrecer el foro. Lo que pediamos tb era que se borrasen aquellos mensajes que por circunstancias que no vienen al caso y de raiz más bin personal no debían salir en el foro. Ojo, que se borrasen, no que se cerrara justo ahí para señalarlo aún más. Por una parte me ha hecho un favor porque volver a esa locura de si soy así o asá, no interesa a nadie y al ser un comentario fuera de lugar... está fuera de lugar tb mi respuesta. De ser administrador, no hubiera cerrado el hilo atendiendo a que la limitación de los 7 mensajes no era una propuesta aceptada, sino que hubiera en efecto señalado que se evitarán mensajes personales, simplemente borrándolos. Y no dejándolo ahí bien señalado cómo el último de la lista.

Por cierto y ya que estoy, no sé... creo que yo aqui no puedo ser sincera y tengo que hablar con más cuidado cuando yo cuento algo personal. Pensaba que estaba en la libertad de hacerlo como cuando cualquiera lo cuenta y luego yo no me meto en su vida para hacer una alusión crítica más o menos velada. De veras que me estoy desanimando, porque aclaro que desde luego mi forma de ser no es ejemplar, no presumo de eso. Y aunque cuente algo que no lo sea, no por eso puedo dejar de pedir que luego las alusiones hacia mi, a pesar de eso, sigan siendo respetuosas. No sé si es exagerar y pedir peras al olmo, Y ya sé que todo esto cansa..., pero necesitaba soltarlo para poder seguir escribiendo aqui libremente.

Gracias

Sini, te recuerdo que no hace mucho borré todo un tema que acabó desviado en una discusión bastante desagradable entre tú y Yagannatha_Suami, en la que incluso ambos empezasteis a publicar en el foro algunos mensajes privados que os habíais mandado por el móvil. Aquello sí me parecio apropiado borrarlo y lo que no voy a hacer es borrar todos los temas en los que haya discusiones y diferencias entre foreros (siempre y cuando no se sobrepasen ciertos límites). Si lo que te molesta es no haber podido dar tu réplica a Tahitá, volveré a abrir el tema para que podais seguir discutiendo, aunque no veo que esa sea una buena solución.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 266
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Empty Re: Hasta luego

Mensaje por Yagannatha_Suami Sáb 10 Mayo 2008, 21:18

Sólo una alusión, yo no di a conocer ningún mensaje de móvil; ya que al único sms que se dio conocer, fue uno personal y privado que yo mandé a sini, donde ésta dio cuenta del mismo, al foro.

Sin más, gracias.
Yagannatha_Suami
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1071
Empleo - Ocio : Forero desempleado

Volver arriba Ir abajo

Hasta luego Empty Re: Hasta luego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.