Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Continua la historia... Imaginación
por pacificmoon Ayer a las 19:41

» Silabeando
por Anidina Ayer a las 18:02

» Música segun tu estado de animo....
por pacificmoon Ayer a las 15:09

» Una oda a mi nueva estanteria!
por Svartamyrkur Ayer a las 05:23

» Encuesta: ¿De qué país sos?
por Thor_27 Dom 26 Mar 2017, 20:43

» Saludos
por pacificmoon Sáb 25 Mar 2017, 15:34

» Hola
por Anidina Jue 23 Mar 2017, 07:37

» Cuánto hace que... ?
por Anidina Mar 21 Mar 2017, 10:05

» PONER DEL 1 EN ADELANTE CON IMAGENES
por Fuen Lun 20 Mar 2017, 20:53

» Test de las 16 personalidades
por Fuen Lun 20 Mar 2017, 17:00

» La mutilación de los animales, será ilegal en todo el territorio.
por Steve Jobs Dom 19 Mar 2017, 22:58

» Hola!!!
por jaminton Jue 16 Mar 2017, 15:45

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

El niño y el mar (sueño)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El niño y el mar (sueño)

Mensaje por HardbesttimesG el Sáb 16 Jul 2016, 13:31

Tuve un sueño y fue un poco así:

Era yo un niño de diez años en la orilla del mar.

El día era nublado y la playa estaba desierta, yo estaba descalzo y caminaba hacia el agua.

Detrás de mí había un anciano y una joven chica que me sonreían alentandome a seguir. Entonces yo estaba en el agua de un oscuro color azul con mis manos en ella tratando de atrapar lo que el mar lanzaba hacia mi.

No sabía por qué necesitaba cada cosa que el mar me traía, pero mis pequeñas manos no podían atrapar, el agua era veloz y tan grande que aunque mi pequeño yo corriera de lado a lado para obtener los objetos, estos pasaban frente a mis dedos.

Pero entonces el anciano y la chica también entraban al mar, porque ellos querían ayudarme a conseguirlo. Yo, el pequeño niño de diez años, quería construir un bote con la basura que me daba el mar y navegar hasta el otro extremo, a otra tierra.

El anciano y la chica me construyeron un bote con todo lo que pudimos atrapar. Tenía un tambor azul de base y una escoba vieja como remo. El anciano puso dentro agua y alimentos, y la chica dejo dentro un gran paquete de galletas para mi.

Pero entonces me asuste ¿Que si nunca llegaba al otro lado? ¿Y si el bote se volcaba y se hundía?

Y el anciano sólo sonreía y me decía "no te preocupes, si se vuelca tu sigue nadando y vas a llegar"

El anciano y la chica no lucían preocupados por que me fuera en el mar montando un montón de basura. Es más, lucían muy felices de que yo me aventurará y me esforzará por llegar a un nuevo lugar incluso si tenía miedo de hacerlo. Ellos me impulsaban y no me dejaban dar vuelta atrás.

Era un niño asustado, pero ansioso. Sabía que si no lo intentaba por mi miedo a volcarme en medio del océano, entonces nunca sabría si existía o si podía llegar a esa tierra que yo imaginaba. Debía arriesgarme y tener la posibilidad, o nunca intentarlo.

Y no sé qué elegí, pues me desperté.

HardbesttimesG
Toc toc, se puede?

Femenino
Empleo - Ocio : Leer
Tengo : No lo sé
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba