Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Busco a una chica… - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Busco a una chica… - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Busco a una chica…

+7
JACINTO
mariposa_azul
Esix
IgnacioShaffer
almogaver1984
Demon X
Alleine
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Busco a una chica… - Página 2 Empty Re: Busco a una chica…

Mensaje por Alleine Jue 20 Jul 2017, 21:21

Sé perfectamente como son las mujeres y su psicología y que lo que busco es extremadamente improbable, por ese mismo motivo hago este movimiento desesperado de crear un post como este en un foro con ciertas posibilidades de contener a alguien asi.

Todos vuestros consejos de "venderme", o ser mas normal y cosas asi, primero que nos soy capaz de hacerlo ni me gusta mentir, segundo que atraería a alguien con quien no soy compatible y tercero, si fuese a hacer eso iría directamente a tinder y en 10 minutos tendría resultados. Porque soltar un par de mentiras, jugar el juego y conseguir una tia normal es realmente fácil, pero yo no busco eso para nada.
avatar
Alleine
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 32
Edad : 34
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Busco a una chica… - Página 2 Empty Re: Busco a una chica…

Mensaje por Esix Vie 21 Jul 2017, 08:30

Bueno, en general todos los que estamos recluidos en casa quisiéramos salir de nuestro encierro y nuestra vida aburrida. No estoy desacuerdo con eso de que a las mujeres nos gusten los chicos muy sociables. A mi no desde luego. Yo prefiero que sea algo tímido, pero me gustaría que fuera alegre y le gustara hacer cosas. Evidentemente que tuviera amigos, no que sea un fóbico social.
Pero he visto mensajes en el foro de gente que es fóbica y que le gusta serlo. Así que pienso que puedes conseguirlo. Suerte
Esix
Esix
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Busco a una chica… - Página 2 Empty Re: Busco a una chica…

Mensaje por Boletus Vie 21 Jul 2017, 16:51

Alleine escribió:Sé perfectamente como son las mujeres y su psicología y que lo que busco es extremadamente improbable, por ese mismo motivo hago este movimiento desesperado de crear un post como este en un foro con ciertas posibilidades de contener a alguien asi.

Todos vuestros consejos de "venderme", o ser mas normal y cosas asi, primero que nos soy capaz de hacerlo ni me gusta mentir, segundo que atraería a alguien con quien no soy compatible y tercero, si fuese a hacer eso iría directamente a tinder y en 10 minutos tendría resultados. Porque soltar un par de mentiras, jugar el juego y conseguir una tia normal es realmente fácil, pero yo no busco eso para nada.

Yo me encuentro en una situación similar a la tuya y pienso lo mismo de las mujeres que lo que pensáis tú y Jacinto. Por desgracia esta sociedad nos vende cosas que no son y nos crean falsas ilusiones. Yo de momento he tirado la toalla, pero excepciones siempre hay alguna, puedes buscar a ver, igual tienes más suerte que yo.
Boletus
Boletus
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 324
Humor : Vítreo
España

Volver arriba Ir abajo

Busco a una chica… - Página 2 Empty Re: Busco a una chica…

Mensaje por Astilla Vie 21 Jul 2017, 18:41

Hola Alleine, sé bienvenido. Estás harto de escuchar eso de si no te quieres tú, no te querrá nadie.  Y aunque sea un tópico, tiene su parte de verdad. Hay momentos en los que nos sentimos vacíos, que sabemos que estamos vivos porque respiramos y poco más. Pero debe haber algo que te apasione, o al menos que te guste. El cine o la música, los videojuegos... Lo bueno de la época que vivimos es que puedes encontrar una infinidad de cosas para matar el aburrimiento. Busca alivio en eso, y puede que te sea fácil conocer gente con afinidades y lo otro es mejor no buscarlo. Entiendo lo mala que es la soledad. Pero eso vendrá, no desesperes.


Última edición por Astillado el Vie 21 Jul 2017, 22:22, editado 1 vez
Astilla
Astilla
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Busco a una chica… - Página 2 Empty Re: Busco a una chica…

Mensaje por Frodo Vie 21 Jul 2017, 20:10

Alleine escribió:Mi vida es aburrida y no salgo mucho de casa excepto para lo necesario, y no quiero que eso cambie, yo soy así. No me gusta viajar, no tengo hobbies a penas y suelo aburrirme mucho por lo general. No me gusta relacionarme con la gente en general, y me pone nervioso. Diría que el simple hecho de vivir ya me causa sufrimiento…

Solo necesito a una sola persona en mi vida, a una chica, en la quien poder confiar y a quien poder abrazar, alguien con quien compartirlo todo y mucho cariño. Alguien con quien pueda estar todo el día todos los días y nunca se canse de mí. Alguien a quien pueda contarle todas mis tonterías y nunca se canse de mí. No soy el tipo de persona que puede dejar espacio personal… Pero como he dicho también soy aburrido y me gustaría que esa chica no se cansase de mi por ello, que le valiese solo con estar conmigo… Busco a una chica bien sencilla…

Hola Alleine y bienvenido,

yo te dire una consejo desde el humilde consejo que te podria dar, y a mi tambien me va bastante mal circunstancialmente,
a las chicas no les suelen gustar demasiado los problemas, si lo primero que cuentas a una chica es que "eres aburrido" "no sales" "no tienes hobbies" es como tirar piedras a tu tejado.

Lo que tu estas buscando no es una chica sencilla, es una chica que se adapte a ti absolutamente y eso de que nunca se canse de ti
es como el "fueron felices y comieron perdices"

Te aconsejaria que te centres en ser mas positivo (aunque cueste) más activo.
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Busco a una chica… - Página 2 Empty Re: Busco a una chica…

Mensaje por Invitado Vie 21 Jul 2017, 22:20

Debo ser la única a la que le guste tu presentación, clara, sencilla y sincera. Yo estoy ocupada ya... Pero creo que has dado un buen paso. Aquí hay muchos miembros que sólo leen. Quién sabe., Igual encuentras a tu chica por aquí.
Pd: un chico que dice de sí mismo que es aburrido, yo lo interpreto cómo alguien que tiene una vida interior rica
Ánimo y espero que recibas muchos mensajes privados. El amor no se vende ni. Se compra, simplemente surge
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a una chica… - Página 2 Empty Re: Busco a una chica…

Mensaje por Frodo Vie 21 Jul 2017, 22:23

Anidina escribió:simplemente surge

Dice que no sale practicamente, metido todo el dia en casa y sin socializar poco va a surgir
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Busco a una chica… - Página 2 Empty Re: Busco a una chica…

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jul 2017, 00:39

Frodo escribió:
Anidina escribió:simplemente surge

Dice que no sale practicamente, metido todo el dia en casa y sin socializar poco va a surgir
Frodo, en todo caso ni tu ni yo sabemos lo que pasará en un futuro, pero me parece genial que lo intente, quién sabe?
Igual peco de ingenua...me gusta mandar mensajes positivos, sino prefiero no escribir
Busco a una chica… - Página 2 635308 Busco a una chica… - Página 2 635308 jurl Busco a una chica… - Página 2 635530
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a una chica… - Página 2 Empty Re: Busco a una chica…

Mensaje por IgnacioShaffer Sáb 22 Jul 2017, 01:47

Yo estoy en un punto medio con Frodo y Anidina, lo de que celebro la iniciativa y no tiene nada de malo que diga que es aburrido, porque hay personas que dicen que son aburridas y lo que son es serias y tranquilas y hay gente que les gusta eso. Pero también pienso como Frodo de que el busca a alguien que se adapte a él totalmente y eso es lo que veo mal: no importa si dice que es aburrido y fóbico social y que no sale de casa, lo malo que veo es que el solo pide, solo espera recibir pero no que le podría ofrecer a ella, solo cuando dice "lo compartiríamos todo", ok ¿qué es ese "todo"?...
IgnacioShaffer
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Busco a una chica… - Página 2 Empty Re: Busco a una chica…

Mensaje por Frodo Sáb 22 Jul 2017, 18:23

una amiga siempre me dice que tengo "que mover el culo" para salir del pozo y yo le contesto que para hacer un guiso aparte de ganas hacen falta ingredientes, tener solo iniciativa no es suficiente, con un poco de actividad quiza si podria hallar algo
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Busco a una chica… - Página 2 Empty Re: Busco a una chica…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.