Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Permítanme Presentarme Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Permítanme Presentarme Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Permítanme Presentarme

3 participantes

Ir abajo

Permítanme Presentarme Empty Permítanme Presentarme

Mensaje por Kavernicola Vie 03 Ene 2020, 23:25

Cada día me resulta más difícil encontrar una razón para salir de mi cama. Todo el tiempo me siento cansado, aburrido o harto.
Mientras crecía fui víctima de abusos. Amo a mis padres pero ellos nunca fueron exactamente un soporte emocional, si alguna ves les comentaba mis "sentimientos" ellos me decían que eso es para niñas y que debo superarlo "sin llorar". En mi segundo año de secundaria me golpearon en la escuela todos los días, y los profesores jamás hicieron nada, igual que mi familia. Siempre estaba solo y obviamente no tuve novia. En las cercanías de mi casa no era diferente, los más grandes se sentían malandros o cholos que "dominaban" su barrio y me veían como molestia y me golpeaban cada que me veían. Hubo un par de personas con las que me apoyé atraves de los años, pero ya no hay ninguna. La preparatoria fue mi "venganza" mi cuerpo se estiró un poco y tuve la fuerza para entrenarme un poco para defenderme, lo que volvió mi carácter de por sí agresivo y solitario, en algo violento y solitario.
Deje la escuela sin terminar la preparatoria y conseguir trabajo, por desgracia, siempre tenía problemas de confianza donde quiera que iba, conocí mucha gente e hice todo tipo de trabajos, sin embargo, siempre me siento aislado.
Pensé que mi aspecto y mi temperamento eran el problema y busque el modo de relajarme, desde siempre me han gustado los cómics y todo lo relacionado con Japón, manga. Anime y sobre todo las figuras, soy un frikaso. Pero si me ves por la calle o en trabajo no lo creerías, no por que lo oculte o algo así, es solo que mi aspecto algo tosco siempre intimida a las personas. Un otaku de casi 2 metros con mirada pesada y serio. Actualmente estoy en Estados Unidos, buscando fortuna como tantos otros, estoy en una ciudad donde no tengo amigos, familia o algún conocido a quien recurrir en caso de emergencia, y sin embargo me siento igual.
Tengo 34 años, y llevo un año en esta ciudad, solo, sin recibir un solo mensaje de algún "amigo" o familiar además de mis hermanos. Mi Inglés no es muy bueno y no hablo con nadie a no ser que sea de trabajo. Ya ni siquiera se para que quería dinero, solo quiero dormir. No tengo pareja y pensar en eso solo me hace sentir peor. No se si les pase o si puedan entender, pero a diario vienen a mi mente recuerdos de muchas de mis decisiones en mi vida que pude cambiar de manera muy vivida y sin venir a cuento, también vienen a mi mente todas las personas que he lastimado por "trabajo" o por razones estupidas.aveces cuando estoy a punto de dormir un sonido muy fuerte me despierta y me doy cuenta de que solo yo lo escuché, no entiendo que me pasa.
Pese a todo me considero un buen conversador, he tenido que aprender a imitar esta habilidad para poder trabajar. Mi temperamento ha cambiado de violento a indiferente. Trabajo 8 horas diario y duermo 12. Estoy bastante perdido en mi rutina y no se como o que debería hacer. No es que no confíe en la gente, es solo que no le veo el punto y aunque soy creyente de dios no tengo fe en el pues años de llorar solo y pedir ayuda que jamás llego me agotaron esa fe.
Soy consciente de que algo debe cambiar en mi vida pues cada día pensamientos trágicos y nada agradables se acumulan temo que un día simplemente decida no despertar y eso en serio me causa miedo. Soy un hombre adulto que aún llora sin razón aparente en la Soledad de habitacion.
Kavernicola
Kavernicola
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 1
Edad : 40
Tengo : Depresión
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Permítanme Presentarme Empty Re: Permítanme Presentarme

Mensaje por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:19

Hola, gracias por comentarnos lo que te pasa, ten en cuenta que aqui hay mucha gente que esta en las mismas que tú, soy firme creyente que cualquiera a cualquier edad puede luchar y combatir contra lo que a uno le pesa. Sé que no es fácil olvidar el pasado, pero es eso y hay que seguir. Estas en un país que no conoces a nadie, quizás puedes comenzar a buscar grupos donde haya gente que comparta tus gustos y comienzas a crear un circulo de amigos, también puede ser que si tienes tiempo libre, puedas unirte a una clase de trabajo voluntario, asi conoces gente y ayudas a otros. Sobre tu pasado, pienso que es sano dejar morir el pasado negativo y dejar que en ti florezca un deseo de renacimiento espiritual, un nuevo tu que desafié el viejo tu y sus creencias. Si necesitas ayuda psicológica, entonces al psicólogo se ha dicho. Saludos desde Chile Permítanme Presentarme 635308
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 258
Edad : 25
Empleo - Ocio : Juegos de Video/Leer/Escuchar musica
Humor : Extravagante
Tengo : Ansiedad
Chile

A anidina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Permítanme Presentarme Empty Re: Permítanme Presentarme

Mensaje por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

Hola Kavernicola, no sabes hasta que punto me siento identificado con mucho de las cosas que te ocurren. Estoy seguro, sin dármelas de experto, que todo ese bullying, ese maltrato sicológico (yo también he sufrido ambas cosas, por no decir que es una sola) ese desapego emocional, daña tanto el autoestima que nos deja desorientados de por vida. ¿Como podemos entablar relaciones sanas, si nadie nos a enseñado a querer de forma sana? Estamos tan lejos de sentir ciertas emociones, cariño, apego... que solo sabemos agarrarnos a aquellas que nos son conocidas, odio, venganza, rabia, desapego, desamor, asco... y así podría seguir un buen rato. Esto se denomina selección negativa, es como una mochila invisible que pesa y que llevamos siempre con nosotros, si no la descargamos, nos causara depresión. No hay nada desde que nos levantamos hasta que nos acostamos que nos interese, y por eso solo deseamos dormir, cuando dormimos no tenemos ansiedad, no hay problemas, no pensamos. Cuando toda acción sale mal, la mejor solución es la inacción. Y por eso los depresivos terminamos de esa forma.
Estoy seguro que se puede salir, pero tienes que buscar ayuda profesional cuanto antes, tú al menos eres capaz de viajar a otro país y tener trabajo, eso es algo positivo. Pero tienes que cambiar el chip cuanto antes, aunque te parezca infantil o irracional, o poco realista, la negatividad no es una opción útil, y ser realista y negativo son dos cosas distintas. No se trata de ver la vida con un cristal de color happy forever, se trata de no meter la cabeza en un cubo de agua y ahogarse, quejarnos por ello, y inventar que la culpa es de otro, piensa en este concepto. Lleva años cambiar la mentalidad, a mi me a funcionado, no quiero decir que del todo, o que la depresión, la fobia y los traumas se curen, no se trata de eso, se trata de quitar peso a la mochila. Pase lo que tenga que pasar, malo o bueno, no tenemos por que pensar que sera siempre malo, por que sabes que, un día, tarde o temprano, pasara... y creeremos por estar pensando todo el tiempo, que ese pensamiento es cierto. Cuando quizá lo bueno, esta delante tuya, y no quieres verlo. Tienes trabajo, eres una persona grande, has viajado a otro país, tiene techo, comida, cama. Puede que para ti eso no sea nada, pero hay gente que no tiene ni eso, y creerán que tú eres una persona rica o afortunada. Con grandes posibilidades de hacer grandes cosas si se lo propone.

Saludos.
Tibert
Tibert
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Permítanme Presentarme Empty Re: Permítanme Presentarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.