Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Música para mentes aptas y maduras. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Música para mentes aptas y maduras. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Música para mentes aptas y maduras.

+10
nekromantiko
Marc
Antligen
melina
Didi
alzheimer2
El Guardian
pachín
pupila
mexicalpando
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. Empty Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por mexicalpando Mar 18 Mar 2008, 12:27

Bueno aquí una probadita de lo que va a ser éste hilo con mis gustos musicales.
El primer post lo dedico al mundo de la psicodelia, poco conocido afortunadamente. Comenzó en la India en los 60s y 70s hasta que el estilo se trasladó a Alemania, Suecia e Israel donde sufrió varias mutaciones.

En estilo tranquilo o chill, Shpongle:

http://es.youtube.com/watch?v=bQyR-FXJCLk

En estilo lets party, jump n dance, Melicia:

http://es.youtube.com/watch?v=xcNPL4TrbbM


Saludos.
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por pupila Mar 18 Mar 2008, 14:10

Música para mentes aptas y maduras. 635308 Mexicalpando hay que ver que pa como nos llevamos tenemos gustos muy parecidos en la música y tipos de ambiente.
Spongle me gusta un montón pero ¿qué dices que es música tranquilita? es solo un cd los demás no son tranquilitos.
¿Has escuchado a los infected musroon (como se escriba)? este es uno de mis grupos preferidos pero para nada es chillout es spytrance.
Si cuando eso estás harto de tu música comentamelo y te paso nombres de grupos y fechas de fiestas.
Oye mejor aun, te molestaría que en este tema que has abierto pusiera yo también linck de videos?
Bueno sin más un saludo.
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por mexicalpando Mar 18 Mar 2008, 14:28

Shpongle es música chill psicodélica, es tranquila en comparación a todos los demás proyectos del género, hasta en eso me tenías que llevar la contraria. Rolling Eyes
Ahora bien, Infected Mushroom empezó bien, hace unos 5 o 6 años, pero ahora no son más que lo homólogo a Britney Spears pero en el ambiente psytrance, lo cuál es una tremenda desgracia.
Tus aportaciones son bienvenidas, mientras no se salgan de la temática.
Aquí mi siguiente estilo, muy querido ya que me recuerda viejos tiempos, se trata dentro del género rock.

Pink Floyd en el rock psicodélico:

http://es.youtube.com/watch?v=tkJNyQfAprY

Led Zeppelin en algo más progre:

http://es.youtube.com/watch?v=yaQCirSxnvg

Iron Maiden en una sesión en vivo con sede en Brazil, dentro del género metal:

http://es.youtube.com/watch?v=28GaKoCuobU

Para finalizar y no hacer la lista larga, The Doors, dentro del rock psicodélico también:

http://es.youtube.com/watch?v=dbI5K0AzNHI

Dentro del rock es evidente que tengo unos pocos más de favoritos, pero éstos serían los primeros de la lista...
Saludos. santa
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. Empty ll

Mensaje por pachín Mar 18 Mar 2008, 15:06

mexicalpando escribió:Bueno aquí una probadita de lo que va a ser éste hilo con mis gustos musicales.
El primer post lo dedico al mundo de la psicodelia, poco conocido afortunadamente. Comenzó en la India en los 60s y 70s hasta que el estilo se trasladó a Alemania, Suecia e Israel donde sufrió varias mutaciones.

En estilo tranquilo o chill, Shpongle:

http://es.youtube.com/watch?v=bQyR-FXJCLk

En estilo lets party, jump n dance, Melicia:

http://es.youtube.com/watch?v=xcNPL4TrbbM


Saludos.

que caña tió,la melicia esa me ha encantado.
la del chill también,aunque ese tipo de musica me deprime muchísimo,no me atrae el chill,este tema no,pero el chill out es música depresiva para momentos depresivos.

prefiero la musica clasica para enaltecer momentos sublimes,mejor que la chill out.
el café del mar de ibiza ganaría mucho si eliminaran esa musica depresiva para las puestas de sol.
ay dios...,cada vezqme acuerdo,me entra un bajon...
pachín
pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1901
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por mexicalpando Mar 18 Mar 2008, 15:32

La depresión viene del estado de ánimo, y en el ambiente sería 'bajar el trip', por lo que el depresivo eres tú lamentablemente ya que Shpongle al mismo tiempo que es chill te puede llevar a la alegría de nuevo, para preparar otra vez las fiestas y las piernas, ¿qué no escuchas el instrumental folkórico que lleva en su sangre?
Café del Mar tiene unas buenas compilaciones, las primeras claro, pero quizás esa sí te lleve a la depre ya que más pop no podría ser actualmente.
Saludos.

Por cierto, me he partido con pupila.... LAUGH

pupila escribió:
este es uno de mis grupos preferidos pero para nada es chillout es spytrance.

Es psytrance, del nombre completo Psychedelic Trance.

http://en.wikipedia.org/wiki/Psychedelic_trance
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por El Guardian Mar 18 Mar 2008, 15:54

Una pregunta, ¿porque es musica para metnes aptas y maduras?

No veo el porque abrir un hilo nuevo teniendo ya uno sobre musica favorita.

El Guardian
El Guardian
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 132
Humor : Variable
España

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por alzheimer2 Mar 18 Mar 2008, 16:04

El Guardian escribió:Una pregunta, ¿porque es musica para metnes aptas y maduras?

eso mismo me preguntaba yo
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por pupila Mar 18 Mar 2008, 16:05

mexicalpando escribió:La depresión viene del estado de ánimo, y en el ambiente sería 'bajar el trip', por lo que el depresivo eres tú lamentablemente ya que Shpongle al mismo tiempo que es chill te puede llevar a la alegría de nuevo, para preparar otra vez las fiestas y las piernas, ¿qué no escuchas el instrumental folkórico que lleva en su sangre?
Café del Mar tiene unas buenas compilaciones, las primeras claro, pero quizás esa sí te lleve a la depre ya que más pop no podría ser actualmente.
Saludos.

Por cierto, me he partido con pupila.... LAUGH

pupila escribió:
este es uno de mis grupos preferidos pero para nada es chillout es spytrance.

Es psytrance, del nombre completo Psychedelic Trance.

http://en.wikipedia.org/wiki/Psychedelic_trance


Me alegro que te alegren mis palabras, es todo un placer, pero no te partas. Así mismo debo de agradecerte la correción de la palabra spytrance, que diga psytrance y su nombre "científico"
Otro grupo que me gusta mucho son los Buddha Bar (corrigeme si me equivoco como lo escribo)
Sobre lo que comenta Pachín, de verdad te da bajón escuchar cafe de mar? yo no creo que el chillout sea depresivo, para mi no lo es porque me relaja y si me pongo a soñar despierta me es ma facil para evadirme y dejarme llevar por los sueños. Para mí es tambien un tipo de música ideal para estar en la cama con la pareja o el ligoteo.....
Ayy voy a poner un video de Shpongle que me gusta un montón, espero no salirme de la temática y que a Pachín no lo ponga tristón. A mí esta canción me trae un montón de recuerdos.
Otra cosa no creo que solo este tipo de musica sea para mentes maduras y aptas, quien dice que mexicalpando no es apto?

Saludos chicos!!!!!
pupila
pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1111
Edad : 41
Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor : Intendible
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por mexicalpando Mar 18 Mar 2008, 16:10

No toda la gente tiene el cerebro lo suficientemente abierto para apreciar otro tipo de música, a eso me refería, pero si el título los pone cachondos pues simplemente no entren.
Buena rolita pupila, a ver si vamos cultivando más éste hilo ya que es libre tanto de su creación como de su seguimiento.
Salukz.
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por Didi Mar 18 Mar 2008, 16:22

Molt bona...
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Música para mentes aptas y maduras. Empty Re: Música para mentes aptas y maduras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.