Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Interpretación de los sueños - Página 14 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Interpretación de los sueños - Página 14 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Interpretación de los sueños

+25
juanito de los palotes
Xlayer
Griet
_Aloe_
HaDiTaLoCa84
Pied Piper
Ferdinand Bardamu
neneta_cat
kali2copio
YFT
Vergessen
Tahitá
Lilica
Harry Haller
floyd_interstellar
Arya Stark
Styhrling
Niobe
Sora
fairy
LE_PETIT_PRINCE
juan
alzheimer2
bender_
Res
29 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Interpretación de los sueños - Página 14 Empty Re: Interpretación de los sueños

Mensaje por Silvia___ Dom 28 Mar 2010, 22:36

Casi siempre se me olvida lo que sueño (qué rabia) pero suelo soñar cosas como que tengo que ir a algún sitio y se me olvida algo y tengo que volver corriendo a casa y luego vuelvo a ese sitio y lo paso muy mal, me angustio porque no me va a dar tiempo a llegar. jurl
También he soñado muchas veces con que se quema mi casa, o con gente con la que no me hablo en la realidad sueño que hablo con ellos como si los conociese de toda la vida...
Silvia___
Silvia___
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 89
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños - Página 14 Empty Re: Interpretación de los sueños

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 23:04

neneta_cat escribió:Hoy he soñado que daba unas cuantas ostias a alguien que le tengo ganas, pero que, por educación y por imagen (soy tan buena yo) no puede ser...
El caso es que me he levantado super a gusto!!! gotamini

Que violenta, cualquiera se acerca a ti gotamini
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños - Página 14 Empty Re: Interpretación de los sueños

Mensaje por Vergessen Dom 28 Mar 2010, 23:09

Yo hoy soñé que se me ahogaban 4 cachorritos blancos y cuando me daba cuenta iba a por ellos y no eran perros, eran 4 ratas ahogadas pero las queria igual que a los perritos, no me importaba que fueran ratas. Interpretación de los sueños - Página 14 251561
Vergessen
Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1456
Edad : 33
Empleo - Ocio : No tengo.
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños - Página 14 Empty Re: Interpretación de los sueños

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 23:14

Yo iba a tener una pesadilla. En cuanto sonó la música, decidí despertarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños - Página 14 Empty Re: Interpretación de los sueños

Mensaje por Osiris Dom 28 Mar 2010, 23:43

Yo lo que experimento en muchas ocasiones es una sensación de caida abismal jajaj y cuando caigo es lo mas desagradable que puedas experimentar...

Tambien cuando sueño intervienen en esos sueños sonidos, pero que en realidad provienen del exterior (la tele, cuando habla la gente, o el "afilaor" cuando pasa cerca de mi casa), en esos momentos se va incrementando esos sonidos en mis sueños hasta que por fin se hacen tan reales que ya me he despertado y ya me doy cuenta de lo que es en realidad...

También suelo soñar con sensaciones, compañías extrañas, cosas que después despierto no puedo explicar con palabras...y csas que ni siquiera existen...

Sí, me estoy volviendo loco nose
Osiris
Osiris
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 785
Edad : 33
Empleo - Ocio : Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor : Amarillo
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños - Página 14 Empty Re: Interpretación de los sueños

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010, 03:36

Yo no se que os pasara por las noches, pero yo una vez que me quedo sobado me quedo en OFF LAUGH
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños - Página 14 Empty Re: Interpretación de los sueños

Mensaje por neneta_cat Lun 29 Mar 2010, 03:53

serà que no lo recuerdas...
neneta_cat
neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1878
Edad : 38
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños - Página 14 Empty Re: Interpretación de los sueños

Mensaje por Osiris Lun 29 Mar 2010, 03:56

Constantemente soñamos cuando dormimos, pero solo recordamos una minima parte de toooodo eso...lo demás...ande andará... trist
Osiris
Osiris
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 785
Edad : 33
Empleo - Ocio : Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor : Amarillo
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños - Página 14 Empty Re: Interpretación de los sueños

Mensaje por Pied Piper Lun 29 Mar 2010, 08:00

Mis sueños consisten por llamarlo de alguna manera en Capitulos que poco y nada tienen que ver el uno con el otro XD.

Hace dos dias soñaba que estaba en mi universidad, el cielo esta despejado, y veo a una mujer y a un hombre discutiendo (el hombre acosaba a la mujer), la mujer golpeo al hombre y lo dejo K.O., entonces le dije algo a la mujer (no recuerdo que cosa) y entonces yo golpeo al hombre que estaba en el suelo, el cual cae por las escaleras y se estrella contra una pared rompiendose la boca XD.

Siguiente parte, ahora estoy en la sala de clases, y un profesor nos explica que hay una rara enfermedad y nos pide que no salgamos de la sala para no infectarnos, repetidas veces salia de la sala (en esa parte del sueño me sentia incomodo, como teniendo ganas de despertarme) cada vez que regresaba a la sala me fijaba si mis compañeros estaban bien, hasta la ultima vez que los vi, donde al parecer se habian convertido en piedras y su tamaño quedo reducidos a una pequeña maqueta, entonces los agarre y me fui a mi casa, luego desperte XD.

Otro sueño, debo haberlo soñado hace una quincena atras, Estoy en mi casa y llueve torrencialmente, estoy protegido porque estoy usando parkas y botas, camino hacia un rincon de mi casa, y veo que una gata esta amamantando a sus gatitos, pero el agua de la lluvia estaba formando un charco donde los gatitos se ahogaban, olvide mencionar que eran algo asi como 20 gatitos, la cosa es que los entre a mi casa para secarlos, eran tantos algunos se veian saludables, otros estaban enfermos y algunos moribundos, desperte cuando vi uno de ellos en el suelo casi muerto.

Tambien puedo recordar otro sueño de las mismas fechas que el que acabo de contar anteriormente. Acompaño a mi mama a pagar creo que la Universidad, en el trayecto nos fuimos en microbus, y cuando nos veniamos de vuelta nos venimos a pie, cuando cruzabamos una calle a mi mama la ataca una rara enfermedad que la paraliza, yo no me di cuenta, hasta que mire hacia atras y ella estaba en plena calle, y un auto la va a atropellar, por suerte la saque justo a tiempo, luego se toma unas pastillas y parece que todo mejora....
Segunda Parte, ahora me veo dentro de una sala de clases, hay una prueba de conocimientos generales, en su momento cuando me desperte recordaba todos los detalles incluso las preguntas que salian en dicha prueba ahora no recuerdo nada, mas solo que al salir de la prueba le preguntaba al profesor como me habia ido.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños - Página 14 Empty Re: Interpretación de los sueños

Mensaje por juanito de los palotes Lun 29 Mar 2010, 12:11

javi escribió:Yo no se que os pasara por las noches, pero yo una vez que me quedo sobado me quedo en OFF LAUGH


Me ocurre lo mismo últimamente, aunque no siempre ha sido así, anduve una temporada con lápiz y libreta auto psicoanalizando mis estados de sueño, tratando de alcanzar los llamados sueños lucidos o con cierto estado de conciencia, rara mente los alcancé pero cuando esto finalmente sucedía poco después me despertaba...trascurrido un tiempo finalmente me aburrí de ese mundo onírico y actualmente cuando me voy a la cama es para desconectar de la persistente realidad a la cual existo encadenado y esa excitante sensación que se alcanza en las etapas del sueño más profundas en ausencia del YO es deliciosa, muy codiciada por mis sentidos! ...EL MODO OFF MOLA! nanana
juanito de los palotes
juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 752
Edad : 26
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños - Página 14 Empty Re: Interpretación de los sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.