Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Interpretación de los sueños
+25
juanito de los palotes
Xlayer
Griet
_Aloe_
HaDiTaLoCa84
Pied Piper
Ferdinand Bardamu
neneta_cat
kali2copio
YFT
Vergessen
Tahitá
Lilica
Harry Haller
floyd_interstellar
Arya Stark
Styhrling
Niobe
Sora
fairy
LE_PETIT_PRINCE
juan
alzheimer2
bender_
Res
29 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Interpretación de los sueños
Vergessen escribió:Ojalá en la vida real fueramos capaces de poner en su sitio a quien se aprovecha de mala manera cuando te ven un poco retraido.le digo [...] y que es una estafadora, que ya se puede guardar todos esos euros en su propio bolsillo y me voy.
No sabéis lo mal que me sientan este tipo de sueños, que me son frecuentes. Yo opino que es la interpretación que hace mi subconsciente de mi consciencia de nunca estar en mi sitio, de ir de oca en oca fracasando en cosas que, ya de inicio, no debería ni intentar por ser alienas a mí.
Respecto a lo de los sueños piensa que es sólo eso, y que en eso se va a quedar, no tiene necesidad de ocurrirte eso en otra situación o circunstancia parecida, ni mucho menos.
Por último no digas que no deberías intentar determinadas cosas por ser alienas a ti, en absoluto, esas cosas se deben ir superándo, pero para ello hay que intentarlo (si es difícil ). Si no por esa regla de tres no deberíamos intentar realizar ninguna tarea cuando veamos que comenzamos a sentirnos frustrados o cohibidos.
La situación es una analogía de lo que me ocurre constantemente en la vida: cada vez que creo que he encontrado un sitio afín a mí, estoy equivocado.
Res- Miembro desterrado
-
Tengo : No lo sé
O tal vez esa es la sensación que tienes, no es una realidad constatable (al menos así lo creo yo), tal vez pienses eso y al final de verdad te lo acabas creyendo.
Vergessen- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : No tengo.
Eh aquí el motivo de ponerlo aquí: obtener otras opiniones.
Res- Miembro desterrado
-
Ya tienes la mía pues
Vergessen- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : No tengo.
Hace algún tiempo soñaba repetidamente que me presentaba al examen que tenia al dia siguiente y lo suspendía , lo preocupante es que no era el tipico sueño que te das cuenta por detalles que no encajan que no es real. Otros días soñaba que trataba de acercarme a una chica que por entonces me gustaba y notaba como me fallaban las fuerzas, nunca lo conseguí ni en los sueños ni en la realidad . Esto unido a que por aquel entonces dormía una media de 6h al dia por culpa do los estudios no me hizo demasiado bien.
El problema es que desde hace bastante no suelo soñar absolutamente nada, no se, creo que en el fondo mi subconsciente ya se ha rendido por completo.
El problema es que desde hace bastante no suelo soñar absolutamente nada, no se, creo que en el fondo mi subconsciente ya se ha rendido por completo.
YFT- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : Tenfe-Desintegria
Humor : Se me acabó toda la gracia
Mejor no soñar nada que soñar cosas tristes... ¿no crees?
Los sueños estando dormidos no sirven de nada. Cuando despertamos, se han acabado.
La alegría de un mal sueño es, que cuando despertamos pensamos: solo ha sido un sueño.
Sin embargo, le puedes sacar partido a esto de los sueños. Sería interesante y posible pensar en qué sueños/objetivos alcanzar en la realidad y conseguirlos. ¿Cómo? Materializando lo que nos hace ilusión, visualizándonos que lo conseguimos e ir a por ello.
Los sueños estando dormidos no sirven de nada. Cuando despertamos, se han acabado.
La alegría de un mal sueño es, que cuando despertamos pensamos: solo ha sido un sueño.
Sin embargo, le puedes sacar partido a esto de los sueños. Sería interesante y posible pensar en qué sueños/objetivos alcanzar en la realidad y conseguirlos. ¿Cómo? Materializando lo que nos hace ilusión, visualizándonos que lo conseguimos e ir a por ello.
kali2copio- Admin
-
Res: creo que tu sueño se encamina mas hacia tus dificultades "administrativas" que no hacia que no estès en el lugar o algo asi Le veo un miedo a ser estafado economicamente o a que las chicas se aprovechen de ti en el mismo àmbito.
neneta_cat- Miembro habitual
-
Anteayer soñé que había cuatro hombres descuartizados en la piscina de casa de mis padres y que la única forma de deshacerme de los cadáveres era comiéndomelos. Fue muy chungo
Res- Miembro desterrado
-
Que acojoneRes escribió:Anteayer soñé que había cuatro hombres descuartizados en la piscina de casa de mis padres y que la única forma de deshacerme de los cadáveres era comiéndomelos. Fue muy chungo
Ánimo
-
kali2copio escribió:Mejor no soñar nada que soñar cosas tristes... ¿no crees?
Eso si, lo que se hecha de menos es soñar algo bueno
El problema es soñar que esos objetivos y metas no se cumplen, que es lo que me ocurría, y que conste que lo intentaba. En fin, me quejo de vicio viendo lo que le pasa a Reskali2copio escribió:
-
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15