Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, soy nueva Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, soy nueva Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, soy nueva

+2
esteañoeselmio
daniela17
6 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Hola, soy nueva

Mensaje por daniela17 Vie 06 Feb 2009, 09:47

Mi nombre es Daniela, llevo unas semanas leyendo todos los ensajes de este foro, pero la verdad es que no me he atrevido a escribir. Quizás porque no se exactamente si soy fobico-social y por esto me pongo roja a veces o......la cara se me pone roja a veces y por esto evito algunas situaciones... Bueno, me gusta la gente, me gusta hablar con todo el mundo, pero a veces (no se cuando..) cuando no me siento bien, o me siento incomoda con alguien o con algo, me pongo tan roooooja y las palabras no me salen y me da vergüenza y....me pongo más roja... Luego, me siento incomoda si tengo que hablar con un grupo de gente, o salir con chicos, o hablar con algun chico guapo ... Suena raro, pero no tengo prolemas con la gente que desconosco: en la calle, en supermercados, etc.. Besos para todos y que seais muy felices !!!
daniela17
daniela17
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 3
Edad : 43
Empleo - Ocio : administrativo/leer, estudiar, salir de compras
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por esteañoeselmio Vie 06 Feb 2009, 10:21

HOLA DANIELA,
Felicidades, porque te has atrevido a dar el paso de escribir!!!! A mi me sucede practicamente lo mismo que a ti, y creo que a muchos de los ruboricos que aqui estan tb. Nuestro problema no creo ( aunque a veces tengo muchas dudas) que sea la fobia social, aunque si es cierto que a veces evitamos sitiuciones que nos pueden dejar en evidencia o ridiculizar ante otros...pero yo no tengo prblemas por ir a comprar sola a grandes almacenes, entrar en un cafe a comer algo o pasear sola por la ciudad,....a no ser que vea a alguien conocido y me ponga como un tomate, que a hora ni siquiera me pasa siempre,.....
quedate por aqui que hablaremos largo y tendido
saludos
esteañoeselmio
esteañoeselmio
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 233
Edad : 43
Tengo : Rubor
Europa

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por fairy Vie 06 Feb 2009, 11:55

Hola, soy nueva 280980 daniela17
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por daniela17 Vie 06 Feb 2009, 12:54

Hola de nuevo !! Soy muy feliz de ver que alguien me ha leido el mensaje y que me ha contestado !!! Gracias Hola, soy nueva 635308: La verdad es que es la primera vez que hablo de mi problema, hasta ahora simplemente pensaba que soy timida o.... ignoraba lo que me pasa . Mi novio me dice que no tengo ni un problema, que simplemente tengo que salir más con gente , pero creo que lo dice solo para animarme.. A veces me pregunto porque soy asi ? O sea, cuales son las causas ? Puede ser porque he sido siempre una chica más timida, o que no he tenido con mis padres una relación muy cariñosa ? (no he tenido problemas con ellos, pero a veces creo que no se, no saben exprimarse el cariño que me tienen....), o que desde pequeña no solia mucho a salir de fiestas, bares, etc ?? trist saludos
daniela17
daniela17
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 3
Edad : 43
Empleo - Ocio : administrativo/leer, estudiar, salir de compras
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por santiago87arg Vie 06 Feb 2009, 12:59

holaa DANIELA
santiago87arg
santiago87arg
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 29
Edad : 37
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por Arya Stark Vie 06 Feb 2009, 16:09

Bienvenida al foro Daniela17 ideaa Hola, soy nueva 476557
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por yolanda Vie 06 Feb 2009, 18:07

Bienvenida Daniela17!!
lo que te pasa es lo que me pasa a mí,que se le llama RUBOR FACIAL,que hasta hace poco yo tambien desconocia bien lo que me ocurría,yo tambien pensaba que era un bicho raro,que lo que me pasaba no era normal,porque no te pones roja solo cuando tienes vregüenza,a que no?simplemente teniendo una conversación y de golpe es como si por un segundo durante esa conversación,te desbiaras tu pensamiento,que no significaba que no estes escuchando a la otra persona y zas!ya estas como un tomate.y cada vez que te pasa va haciendo que con el tiempo llegues a tener por lo menos en mi caso, tanto miedo a ese momento que te enciendes ,que te adelantas a los acontecimientos,es decir te pones roja solo en pensarlo.Yo,a veces voy a los sitios con miedo,pensando que no me encuentre con nadie por favor..
saludos :ola:
yolanda
yolanda
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 84
Edad : 50
Tengo : Rubor

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.