Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

nueva en el foro Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

nueva en el foro Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

nueva en el foro

+6
esteañoeselmio
Marc
HaDiTaLoCa84
kali2copio
fairy
virgi
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

heart nueva en el foro

Mensaje por virgi Mar 10 Feb 2009, 23:01

hola,soy nueva en el foro y la verdad no sé muy bien lo que me pasa.Llevo 4 años tomando seroxat x una depresión que tuve al dejarlo mi ex pareja y yo,con el tiempo me recuperé pero sigo tomando seroxat y orfidal por las tantas crisis de ansiedad que sufro.He estado leyendo sobre la fobia social y los sintomas que tengo cuando me aparece la ansiedad son los mismos de la fobia social,de hecho soy algo timida y me cuesta mucho hablar con gente que apenas conozco por miedo de lo que puedan pensar de mi.La verdad que no me cuesta mucho relacionarme con la gente,siempe he tenido amigas os pero no recuerdo pasarlo tan mal como lo paso ahora al conocer gente nueva.En algunas circunstancias me bloqueo tanto que parece que no estuviese alli,osea con el grupo de gente,es como si no existiera o esa es mi impresion ,dejo de hablar y esa situacion es lo que me crea la ansiedad,no poder ser yo misma y expresarme como yo quisiera.Lo paso muy mal y con ganas de que esas situaciones acabasen.Cuando me siento con ansiedad lo unico que quiero es estar sola y sin hablar con nadie que es como me siento bien y reflexiono sobre lo que me esta pasando.un saludo y espero no haber aburrido!!
virgi
virgi
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 39
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

heart Re: nueva en el foro

Mensaje por fairy Mar 10 Feb 2009, 23:08

:ola: virgi. No aburres para nada.

No debes bloquearte cuando hables con gente nueva y mucho menos tener la impresión de que no existes y por ello dejar de hablar. Tanto en la vida real como en la virtual, la gente intenta relacionarse con sus semejantes y esa misma impresión que tú tienes puede que la tenga alguien más en ese momento.
No le des mayor importancia y cuida esa ansiedad.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

heart Re: nueva en el foro

Mensaje por kali2copio Mar 10 Feb 2009, 23:15

virgi escribió:Cuando me siento con ansiedad lo unico que quiero es estar sola y sin hablar con nadie que es como me siento bien y reflexiono sobre lo que me esta pasando.un saludo y espero no haber aburrido!!
Yo también me siento así. Ahora por ejemplo es uno de esos malditos momentos. No aburres. Bienvenida nueva en el foro 708668
kali2copio
kali2copio
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 2297
Paz

Volver arriba Ir abajo

heart Re: nueva en el foro

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Miér 11 Feb 2009, 02:16

nueva en el foro 280980
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

heart Re: nueva en el foro

Mensaje por Marc Miér 11 Feb 2009, 02:43

Bienvenida al foro, virgi.
Marc
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1009
Edad : 38
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

heart Re: nueva en el foro

Mensaje por esteañoeselmio Miér 11 Feb 2009, 09:42

hola,
entiendo perfectamente esa sensación. Se llama despersonalización, se altera la percepción de uno mismo, viendote como observador externo, como si tu no estuvieras en tu cuerpo. Más o menos eso es lo que dice su definición y mas o menos es como me siento yo en ocasiones, como si yo no fuese yo, acompañada de una sensación de irrealidad. No sos asustemos, que suena a estado psicótico, verdad??? Ambas son características de trastornos de ansiedad, pero solo sabe como son el que lo vive.
saludos
esteañoeselmio
esteañoeselmio
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 233
Edad : 43
Tengo : Rubor
Europa

Volver arriba Ir abajo

heart Re: nueva en el foro

Mensaje por yolanda Miér 11 Feb 2009, 11:17

Bienvenida virgi!
aquí,podrás hablar de lo que quieras,sin ningún miedo de lo que puedan pensar.
saludos!!
yolanda
yolanda
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 84
Edad : 50
Tengo : Rubor

Volver arriba Ir abajo

heart Re: nueva en el foro

Mensaje por virgi Miér 11 Feb 2009, 14:05

hola,y gracias x contestar y dar ánimos!ayer lo pase realmente mal x mi ansiedad que me entro en un cursillo que estoy haciendo,que hoy no me apetece nada volver y temo de nuevo encontrarme asi,en el fondo sé que tengo que ir,por que si no nunca lo voy a afrontar,y no soluciono nada quedandome en casa,porque el problema seguirá ahí,necesito fuerzas y valor y pensar que hoy estaré mejor que ayer y no pensar en lo que me crea ansiedad.a ver si al final me decido a ir porque va a ser lo correcto.
virgi
virgi
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 39
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

heart Re: nueva en el foro

Mensaje por michael85 Miér 11 Feb 2009, 15:38

virgi escribió:La verdad que no me cuesta mucho relacionarme con la gente,siempe he tenido amigas os pero no recuerdo pasarlo tan mal como lo paso ahora al conocer gente nueva.En algunas circunstancias me bloqueo tanto que parece que no estuviese alli,osea con el grupo de gente,es como si no existiera o esa es mi impresion ,dejo de hablar y esa situacion es lo que me crea la ansiedad,no poder ser yo misma y expresarme como yo quisiera.Lo paso muy mal y con ganas de que esas situaciones acabasen.Cuando me siento con ansiedad lo unico que quiero es estar sola y sin hablar con nadie que es como me siento bien y reflexiono sobre lo que me esta pasando.un saludo y espero no haber aburrido!!

Bienvenida Virgi!!!

Siento que me pasa algo parecido a lo tuyo, yo siempre fui una persona sociable, un poco timida, pero me gustaba relacionarme con la gente, pero desde hace unos años, me es muy dificil relacionarme, todo depende de la situación, pero suelo bloquearme y a partir de ahi tiendo a evitar esa situación. Evitar todas esas situaciones para sentirme bien, esta haciendo de mi una persona antisocial, porque no solo no hago nuevas amistades, sino que estoy perdiendo las que tengo.

No aburres para nada, para eso esta el foro, para desahogarnos y compartir experiencias. Suerte y animo con tu curso!!!
michael85
michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 309
Edad : 39
Europa

Volver arriba Ir abajo

heart Re: nueva en el foro

Mensaje por nat36 Miér 11 Feb 2009, 20:01

Hola Virgi, bienvenida al foro. Yo cuando estoy con un grupo de gente y la gente habla, también me bloqueo. No se que decir, y me entra mucha ansiedad.
nat36
nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 389
Edad : 52
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

heart Re: nueva en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.