Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Solitarios pedazos de metal Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Solitarios pedazos de metal Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Solitarios pedazos de metal

3 participantes

Ir abajo

Solitarios pedazos de metal Empty Solitarios pedazos de metal

Mensaje por Marc Miér 25 Mar 2009, 07:17

¿Por qué tenemos que quedarnos todos tan solos? Pensé. ¿Qué necesidad hay? Hay tantísimas personas en este mundo que esperan, todas y cada una de ellas, algo de los demás, y que, no obstante, se aíslan tanto las unas de las otras. ¿Para qué? ¿Se nutre a caso el planeta de la soledad de los seres humanos para seguir rotando? Me tumbé de espaldas sobre una piedra plana, alcé la vista hacia el cielo y pensé en la multitud de satélites artificiales que debían de estar girando alrededor de la tierra. El horizonte aun estaba ribeteado de una pálida luz, pero en aquel cielo teñido de un profundo color vino empezaban a brillar ya las estrellas. Busqué la luz de los satélites, pero aun había demasiada claridad para que pudieran apreciarse a simple vista. Cerré los ojos, agucé el oído y pensé en los descendientes del Sputnik que cruzaban el firmamento teniendo como único vínculo la gravedad de la tierra. Unos solitarios pedazos de metal en la negrura del espacio infinito que de repente se encontraban, se cruzaban y se separaban para siempre. Sin una palabra, sin una promesa.

Sputnik, mi amor
Haruki Murakami.
Marc
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1009
Edad : 38
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Solitarios pedazos de metal Empty Re: Solitarios pedazos de metal

Mensaje por fairy Miér 25 Mar 2009, 13:27

Marc escribió:[color=darkblue ¿Se nutre a caso el planeta de la soledad de los seres humanos para seguir rotando? Cerré los ojos, agucé el oído y pensé en los descendientes del Sputnik que cruzaban el firmamento teniendo como único vínculo la gravedad de la tierra. Unos solitarios pedazos de metal en la negrura del espacio infinito que de repente se encontraban, se cruzaban y se separaban para siempre. Sin una palabra, sin una promesa.[/color]

Sputnik, mi amor
Haruki Murakami.

El autor parece angustiarse con la soledad de los seres humanos, pero desde la perspectiva recíproca, es decir, estando los seres humanos todos juntos en este planeta, se sienten sin embargo solos unos frente a los otros, siendo ellos mismos quienes alimentan esa soledad.
Yo, sin embargo, pienso mucho también en esta soledad de los humanos, pero no de unos frente a otros, sino de todos juntos frente al universo. A mi me angustia más la percepción de soledad conjunta como especie perdida en un punto cualquiera de una galaxia cualquiera, que la soledad individual.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Solitarios pedazos de metal Empty Re: Solitarios pedazos de metal

Mensaje por Pep Miér 25 Mar 2009, 18:27

Marc escribió:
¿Se nutre acaso el planeta de la soledad de los seres humanos para seguir rotando?

El planeta, no creo.

Más bien el capital...

Spoiler:

Fairy escribió:
A mi me angustia más la percepción de soledad conjunta como especie perdida en un punto cualquiera de una galaxia cualquiera

Fairy, colega, ¿podemos llamar al Guiness? ¡Nunca había visto una agorafobia de dimensiones tan cósmicas!

LAUGH
Pep
Pep
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 153
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Solitarios pedazos de metal Empty Re: Solitarios pedazos de metal

Mensaje por fairy Jue 26 Mar 2009, 13:11

Llama, llama LAUGH
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Solitarios pedazos de metal Empty Re: Solitarios pedazos de metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.