Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS! - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS! - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS!

+5
neneta_cat
n0t.exactly
fairy
Res
Sleepwalker
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS! - Página 3 Empty Re: MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS!

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 03:28

Otra mas instrumental!
Este tio que deje de meter voces en las canciones y las haga todas instrumentales. Son exelentes y para mi , estas todo y no tener voces , expresan mucho mas que las que si tienen.

Moby - 18


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS! - Página 3 Empty Re: MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS!

Mensaje por Arya Stark Mar 20 Abr 2010, 03:30

La verdad no escucho mucho a Moby, pero como aficionada a las bandas sonoras que soy, me gusta mucho ésta de la película Scream:



Última edición por Lisbeth Salander el Mar 20 Abr 2010, 03:33, editado 1 vez
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS! - Página 3 Empty Re: MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS!

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 03:33

LoLleidata escribió:No se como no has puesto esta.
ES EXELENTE!
os recomiendo que la escucheis si os va la musica instrumental.


Muy buen tema, es idóneo para escucharlo en el mp3 en la cama con los ojos cerrados y saboreando todos los efectos; enseguida vienen a tu mente recuerdos pasados y sensaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS! - Página 3 Empty Re: MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS!

Mensaje por neneta_cat Mar 20 Abr 2010, 03:33

buena canción music
neneta_cat
neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1878
Edad : 38
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS! - Página 3 Empty Re: MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS!

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 04:21

Lisbeth Salander escribió:La verdad no escucho mucho a Moby, pero como aficionada a las bandas sonoras que soy, me gusta mucho ésta de la película Scream:

Esta muy bien esta ideaa Perfecta para un rato de relax en la cama o el campo Sobrado con el solecito , o para ir con el coche XD



javi escribió:
LoLleidata escribió:No se como no has puesto esta.
ES EXELENTE!
os recomiendo que la escucheis si os va la musica instrumental.


Muy buen tema, es idóneo para escucharlo en el mp3 en la cama con los ojos cerrados y saboreando todos los efectos; enseguida vienen a tu mente recuerdos pasados y sensaciones.

A que si ideaa , (eso es lo que he hecho jeje , relaja esa cancion. (que porcierto la he sacado del blog de Sleep.)



Aqui os dejo otra:
Moby - Himn version piano , esta version es preciosa.


Última edición por LoLleidata el Mar 20 Abr 2010, 12:43, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS! - Página 3 Empty Re: MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS!

Mensaje por Hikiko_Mori Mar 20 Abr 2010, 05:29

Una temporada me dio por escuchar Moby y leyendo sobre él descubrí que su novia lo dejó porque Moby se había autoimpuesto la abstinencia sexual durante diez años con el objetivo de crear mejor música. Su decisión tenía algo que ver con la filosofía mal digerida que estudió en la universidad y también algo que ver con Platón y Sócrates. Creo que en el diálogo de platón, del banquete, se habla sobre el tema; algo así como que el populacho procrea hijos y las grandes almas obras inmortales. Aunque no me hagáis mucho caso q hace años que tengo a platón abandonado en los estantes y sobrepasa de largo mi pobre cerebro de rana.
Hikiko_Mori
Hikiko_Mori
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 101
Edad : 39
Tengo : Asperger

Volver arriba Ir abajo

MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS! - Página 3 Empty Re: MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS!

Mensaje por Invitado Vie 07 Mayo 2010, 21:36

Llamada al representante de Moby del foro (sleep)!!!
A ver si nos metes algo instrumental , que hace dias que te lo pedi jejej xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS! - Página 3 Empty Re: MOBY Videoclips.- FANS DE MOBY MANIFESTAROS!

Mensaje por Sleepwalker Vie 07 Mayo 2010, 22:46

gotamini oops! se me había pasado... pues unas cuantas del album PLAY: THE B SIDES, que es muy instrumental, minimal, chill out.