Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola

+4
Mary_of_Silence
Res
Tahitá
_RM_
8 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje por _RM_ Lun 11 Mayo 2009, 23:24

Hola

Quisiera disculparme por no haberme presentado antes de escribir mi primer mensaje en el foro. Presentarse es arañarse un poco por dentro. Dificil.

A lo largo de mi vida me han diagnosticado diferentes trastornos de personalidad. Tal vez de ahí mi desconfianza hacia los terapeutas y por eso en mi perfil tengo puesto un “No lo sé”.

Trastorno bipolar a los 18 – 19 (aunque nunca me dijeron si era I o II como pone en esta página), depresión a los 22 más lo anterior, depresión crónica aguda y un posible trastorno esquizoide a los 27 tras años de tratamiento para la depresión. A mí lo de esquizoide me sonaba peor, como si me hubieran puesto una etiqueta que dijera “aquí una futura asesina en serie”. Ahí me cerré en banda.

Precisamente a los 27 había conseguido un buen trabajo a través de un conocido que es una bellísima persona. Sin ánimo de hacer daño me fue presentando a todos los demás en el trabajo, y en el momento de presentarme a una de las jefas me comentó por lo bajo: “Esta es esquizofrénica y rarísima, a veces se pasa días enteros a oscuras y con la puerta cerrada con llave así que cuidado”.
Todo eso me dio un coraje enorme. Cuidado yo o el? No! Cuidado ella que era la que estaba sufriendo. Se me hicieron más presentes que nunca los estigmas sociales respecto a las enfermedades mentales. Huí del trabajo y del terapeuta al mismo tiempo.

Mis trastornos se han mantenido en secreto en mi familia para evitar comentarios. Se convirtieron en un dramon. Un defecto que ocultar y acostumbrarse a vivir con la desgracia de que les haya tocado algo así.
Como no estoy casada ni tengo pareja desde hace 4 años ni hijos no me siento culpable de hacer daño a nadie más ni de que me lo hagan.

Hasta la fecha llevo ganándome la vida más o menos como autónoma en una actividad que realizo desde casa y me mantiene viva. Vivo en un piso que pertenece a mi familia, pero sola, así que ahorro gastos. Hago la compra en 15 minutos exactos cada 10 días y si se me agotan las existencias antes de la siguiente salida al exterior prefiero racionarme o no comer que tener que adelantar la prueba de los 500m lisos.

La noche es mi refugio y siempre que puedo cambio mis horas de sueño para disfrutar de la tranquilidad, de la no amenaza al saber que la mayoría duerme, así como si no existieran.
Algunas noches salgo y doy un paseo tan largo como me sea posible hasta que diviso alguna persona o me topo con los barrenderos y entonces vuelvo a casa pitando mientras disimulo como que hablo por el móvil con algún amigo, que no tengo, que ha llegado a horas intempestivas a la ciudad y por eso yo estoy en la calle a esas horas (como si al barrendero le importase un bledo).

Busco la manera de sacar ventajas a mis defectos y busco recordar cuando no era así. Pero vaya, la memoria es una cabrona y siempre pone en primera página las peores noticias del pasado.
avatar
_RM_
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 158
Edad : 52
España

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Tahitá Mar 12 Mayo 2009, 09:57

_RM_ escribió:Presentarse es arañarse un poco por dentro. Dificil.

No tiene por qué. Yo no recuerdo haber utilizado en mi presentación -lejos queda ya- más de... ¿unas 5 palabras?

_RM_ escribió:A lo largo de mi vida me han diagnosticado diferentes trastornos de personalidad. Tal vez de ahí mi desconfianza hacia los terapeutas y por eso en mi perfil tengo puesto un “No lo sé”.

Es comprensible. Tu desconfianza, digo.

Bienvenida, pues, RM.
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Res Mar 12 Mayo 2009, 13:58

_RM_ escribió:Hola

Quisiera disculparme por no haberme presentado antes de escribir mi primer mensaje en el foro. Presentarse es arañarse un poco por dentro. Dificil.

Bueno, tu otro escrito ya venía a ser como una presentación.

Bienveinda.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Mary_of_Silence Mar 12 Mayo 2009, 15:16

Bienvenida Hola 635308
Mary_of_Silence
Mary_of_Silence
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 438
Edad : 41
Empleo - Ocio : manojo de nervios
Humor : los chistes de elefantes
Tengo : No lo sé
Europa

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por _RM_ Mar 12 Mayo 2009, 17:37

Gracias a los tres Hola 635308
avatar
_RM_
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 158
Edad : 52
España

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por agni732 Mar 12 Mayo 2009, 17:53

Bienvenida.
agni732
agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 429
Edad : 34
Tengo : Asperger
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Arya Stark Mar 12 Mayo 2009, 18:52

Bienvenida _RM_! Hola 280980
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por nat36 Mar 12 Mayo 2009, 19:30

Bienvenida -RM- Yo también tengo tu edad.
nat36
nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 389
Edad : 52
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por _RM_ Mar 12 Mayo 2009, 19:52

Gracias por las bienvenidas.
Nat36, estamos en la mejor edad guiño
avatar
_RM_
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 158
Edad : 52
España

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por k Sáb 16 Mayo 2009, 03:04

yo tambien vivo mis sintomas como un secreto!!! como algo que nadie puede saber por que nadie puede entender, ademas con culpa pues se q todo esto es producto de mi y que no se como rescatarme, creo q la mirada d elos otros es lo ams importante en mi vida y trato de cambiar mi estructura mental desde hace tiempo ya, caigo en circulos viciosos q avecs creo q no tienen salida y q no es tan facil acertarme y salir diciendo eyyy mundo tengo ansiedad entonces todo lo que hago y no hago pueda ser entendido-comprendido.... pero esta es mi vida y aun quiero vivirla por que alguna vez supe vivir diferente.... saludos!!
k
k
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 9
Edad : 42
Tengo : Ansiedad
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.