Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

el sueño de hoy Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

el sueño de hoy Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

el sueño de hoy

3 participantes

Ir abajo

el sueño de hoy Empty el sueño de hoy

Mensaje por Res Lun 31 Mar 2008, 00:27

Nada... que deseaba contar mi sueño de hoy, pues fue uno de los mejores en mucho tiempo, pero como en la vida real estoy rodeado de ineptos debo venir a hacerlo aquí.

Nunca tuve un sueño tan agradable. No recuerdo bien de donde procedía pero fue constante y muuuy largo. Estaba yo abrazado a una amiga, de la cual estuve muy colgado en su día y por suerte cada vez va a menos, pues seria algo muy problemático... pero esto da igual; la cuestión es que tansolo estabamos de lado, abrazados, y así como media hora, o esa fue la sensación, de una sincronia larga y perfecta.

Nada más, no era erótico, era tansolo afecto. Tampoco era un afecto "maternal" por su parte, sino que era una cosa mútua: yo sé de sus problemas y ella sabe de los míos, y sabiendo los dos lo complicado que nos es todo, nos abrazabamos, de forma silenciosa, sin necesidad ni de mirarnos, tansolo de sentir la presencia y consciencia del otro. Nos entendíamos perfectamente.

Y la mierda es despertarse y verse rodeado de especímenes que no darían un abrazo ni a su madre. ¿Porqué tiene la gente tanto miedo al afecto? Me voy a escribir sobre eso en el general. Neutral
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

el sueño de hoy Empty Re: el sueño de hoy

Mensaje por Harry Haller Lun 31 Mar 2008, 00:34

Dame un abrazo!

Una de mis compañeras de piso sonríe mientras duerme; estará soñando algo así? :scratch:
Harry Haller
Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3640
Edad : 1015
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0

Volver arriba Ir abajo

el sueño de hoy Empty Re: el sueño de hoy

Mensaje por Res Lun 31 Mar 2008, 00:36

no lo sé, pero alguien que sonríe mientras duerme, puede ser o muy feliz o muy cabrón. imagináte que está soñando que pega una paliza a alguien. Rolling Eyes
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

el sueño de hoy Empty Re: el sueño de hoy

Mensaje por Harry Haller Lun 31 Mar 2008, 00:44

Ah. Entonces opto por lo de muy cabrón.
Harry Haller
Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3640
Edad : 1015
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0

Volver arriba Ir abajo

el sueño de hoy Empty Re: el sueño de hoy

Mensaje por Res Sáb 01 Nov 2008, 12:11

Retomo este hilo ya que me levanté hace poquito y fue divertido. :sleep:

Últimamente estoy teniendo unos sueños muy narrativos, largos y cansados, con muchos diálogos sobre cosas triviales, muchas tareas rutinarias. Son cansados de verdad... te levantas y tienes la impresión de haber hecho muchas cosas por la noche, no te quedan ganas por el día... además, las historias que se montan son complejas con alguien, con discusiones sobre algun asunto, y te cuesta un rato diferenciarlo de la realidad después.

A lo que iba. Hoy acudía, después de otras muchas cosas, a una clase de arte, de dibujo concretamente, así con lápiz y papel. Había mucha gente en clase, en mesas largas universitarias, pero había sillas sueltas en los dos laterales, preparadas para algo. La clase era en una especie de nave industrial, había espacio por todos sitios, pero la gente, unas cincuena personas o así, estaban todos serios y iban cada uno a su silla. Yo no conocía a nadie, y aunque se podían divisar algunas parejas de amigos y nuevos grupitos, parecía que era algo así como la primera clase.

Y bien, aquí lo curioso del sueño. El profesor, cincuentañero con las cosas claras, mientras la gente iba entrando (y yo era de los últimos, entré con todos ya discutiendo) iba gritando: "Haremos dibujo de modelo. ¡Grupos de 3... y todos en pelotas!" No paraba de repetirlo, pues la gente estaba entre indignada y asustada por tener que desnudarse, y no le hacía mucho caso, en realidad, algunos estaban empezando a dibujar, pero vestidos. Mientras iba yo dejando mis cosas en la mesa eché un vistazo para ver de qué iba el asunto. Apenas se podían ver algunos torsos desnudos en la clas. Busco entonces con quien formar grupo, y veo dos chicas bastante quietas en la última fila, y pensando ya en el trabajo (que no en otra cosa ¬¬) me dirijo a ellas quitándome ya la parte superior y les digo que si son grupos de tres, yo tomo el primer turno de ser dibujado. Ellas asienten sin decir mucho más, pues yo estaba ya quitándome unos pantalones que tengo que me dan a veces problemas con unos nudos en los tobillos... vaya, que estaba incluso haciéndo un poco el ridículo, pero bueno, una vez desnudo del todo, me siento, hago la pose, y justo entonces se hace el silencio y me siento como observado por el resto de la gente. Entonces me despierto de forma tranquila, vaya, sin sobresaltos.

Ale, psicoanalízenme. A ver si voy a ser exhibicionista... :pirat: Bueno, almenos es una mejora desde el típico sueño de estar en un sitio y encontrarse sin pantalones. redface
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

el sueño de hoy Empty Re: el sueño de hoy

Mensaje por bender_ Sáb 01 Nov 2008, 12:31

Tenés un problema con el superSho.
bender_
bender_
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1206
Edad : 116
Empleo - Ocio : doblo vigas
Humor : pretencioso
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

el sueño de hoy Empty Re: el sueño de hoy

Mensaje por Res Sáb 01 Nov 2008, 12:36

Mh... ¡un psicolanalista argentino auténtico!

Yo pensaba que eran una leyenda... Rolling Eyes
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

el sueño de hoy Empty Re: el sueño de hoy

Mensaje por bender_ Sáb 01 Nov 2008, 12:39

Pibe, ¿aca no tenés psiconalistas boludos?
bender_
bender_
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1206
Edad : 116
Empleo - Ocio : doblo vigas
Humor : pretencioso
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

el sueño de hoy Empty Re: el sueño de hoy

Mensaje por Res Sáb 01 Nov 2008, 12:40

Dice la leyenda que se parecen todos a Alfonso Guerra.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

el sueño de hoy Empty Re: el sueño de hoy

Mensaje por bender_ Sáb 01 Nov 2008, 12:48

Es que los políticos y los psicólogos son como mezzias y pachín. Rolling Eyes

Jo, sin mezzias ya no tiene gracia.
bender_
bender_
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1206
Edad : 116
Empleo - Ocio : doblo vigas
Humor : pretencioso
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

el sueño de hoy Empty Re: el sueño de hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.