Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Carnivále. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Carnivále. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Carnivále.

3 participantes

Ir abajo

Carnivále. Empty Carnivále.

Mensaje por Ashe25 Miér 19 Ago 2009, 14:23

Carnivále. Carnivale2

Después de mucho tiempo me he decidido a empezar esta serie que tantas veces me habían recomendado así que ahora soy yo el que os la recomienda a vosotros.
Me parece realmente buena, buenísima!

Había oído que era una serie de culto para mucha gente y ahora lo entiendo, es una serie genial con personajes geniales y un argumento realmente interesante y muy bien llevado.

El problema es que por ser una serie no tan comercial la cancelaron en la segunda temporada y la tuvieron que terminar ahí. Por lo que sé, consiguieron que tuviera un final bastante digno.
Son dos temporadas de 12 capítulos cada una de una hora de duración (algo menos) y por lo que llevo tengo la sensación que estoy ante una obra maestra.

http://www.filmaffinity.com/es/film989259.html

Serie de TV (2003-2005). Fantástico / SINOPSIS: En el sur de los Estados Unidos, en el año 1934, en plena Gran Gepresión tras el crack bursátil que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos, un joven huérfano de 18 años, Ben Hawkins, se une a un circo mezcla de feria, freaks, prostitución y vaudeville que le acogerán como uno más. Ben tiene sueños que le inquietan y poderes curativos que le asustan, los mismos sueños que tiene en un mundo opuesto. Donde había pobreza hay bienestar; es el mundo del pastor metodista Padre Justin, el malo de "los inmortales", vive con su hermana Iris en un mundo protegido en California, hasta que comienzan sus visiones. Desde ese momento todo parece indicar que los caminos de ambos protagonistas tendrán que cruzarse de forma inexorable.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Carnivále. Empty Re: Carnivále.

Mensaje por Ashe25 Miér 02 Sep 2009, 13:58

He terminado la primera temporada... muy grande!clapping

https://www.youtube.com/watch?v=Io3qEXfuc2s&feature=related
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Carnivále. Empty Re: Carnivále.

Mensaje por fairy Miér 02 Sep 2009, 17:24

Yo lo busqué en megavideo cuando lo pusiste y lo tengo en favoritos hasta que llegue el invierno y pueda verlo, y ahora con el trailer, todavía me ha llamado más la atención Carnivále. 233948
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Carnivále. Empty Re: Carnivále.

Mensaje por Ferdinand Bardamu Miér 02 Sep 2009, 19:02

Vi el primer episodio hace tiempo, pero no me enganchó, aunque visualmente tiene encanto y la ambientación está muy conseguida. Lo mismo le doy otra oportunidad Carnivále. 149600
Ferdinand Bardamu
Ferdinand Bardamu
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1819
Edad : 37
Humor : Cólicos miserere
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Carnivále. Empty Re: Carnivále.

Mensaje por Ashe25 Miér 02 Sep 2009, 21:23

fairy escribió:Yo lo busqué en megavideo cuando lo pusiste y lo tengo en favoritos hasta que llegue el invierno y pueda verlo, y ahora con el trailer, todavía me ha llamado más la atención Carnivále. 233948

Haces bien fairy, seguro que te gusta Carnivále. 233948


Ferdinand Bardamu escribió:Vi el primer episodio hace tiempo, pero no me enganchó, aunque visualmente tiene encanto y la ambientación está muy conseguida. Lo mismo le doy otra oportunidad Carnivále. 149600

Deberías, no te arrepentirás.

El primer capítulo tira un poco para atrás, parece todo un poco disparatado pero en seguida arranca y es buenísima, aunque para gustos..
Desde luego la ambientación es espectacular, y si a esto le sumas los personajes y la historia pues tienes una pedazo de serie tremenda.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Carnivále. Empty Re: Carnivále.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.