Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Hola a todos...
+9
Tetsu
Sleepwalker
rick
malapecora
HaDiTaLoCa84
_Aloe_
Tahitá
Alena
inxom
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hola a todos...
desquiciados? me estoy asustando! que me den de baja!!! jeje..no mentira.. Buenísimo!!!, conozco muy bien a la imaginación, es mi amiga en realidad... saludos..
inxom- Me empieza a interesar
-
Tengo : --
Inxom
Me encantan las descripciones de Broken_ICEBroken_ICE4 escribió:Bienvenido Inxom, a este foro, tu nuevo hogar, donde te encontrarás con los seres más desquiciados que puedan concebir los oscuros suburbios de la imaginación.
No sé si eres consciente de la profundidad de esta frase, Inxominxom escribió:desquiciados? me estoy asustando! que me den de baja!!! jeje..no mentira.. Buenísimo!!!, conozco muy bien a la imaginación, es mi amiga en realidad... saludos..
fairy- Miembro VIP
-
Tengo : Ansiedad
Un comentario banal entre tanta profundidad: tio que guapo tu gatito, es precioso
Dani- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : juguete roto
Humor : negro
Dani: gracias!, lastima que se escapo o lo envenenaron: un día desapareció y ya no lo volvi a ver...en realidad era de mi hermana jeje..pero me encarinhe con el..tantas cosas pasaron..jaja..no mentira..pero lo de "mi" gato si es cierto..
Fairy: no, la verdad que no me di cuenta al ponerlo, solo lo dije como una respuesta a broken_ICE4..haciendo referencia a que no estoy asustado ni nada parecido..lo dices sarcásticamente, no? o en serio? si lo dices en serio, pues se que todos imaginamos, pero hay algunos que en mayor medida que otros...y así...
..gracias por los comentarios..saludos..
Fairy: no, la verdad que no me di cuenta al ponerlo, solo lo dije como una respuesta a broken_ICE4..haciendo referencia a que no estoy asustado ni nada parecido..lo dices sarcásticamente, no? o en serio? si lo dices en serio, pues se que todos imaginamos, pero hay algunos que en mayor medida que otros...y así...
..gracias por los comentarios..saludos..
-
¿Sarcasmo? No, no, a lo que me refería es que cuando leí tu frase, le encontré un sentido muy bueno, esto es, que en la realidad tangible de la vida que percibimos, existe una comunicación empática con la imaginación, como decir que gracias a la imaginación armónica, la realidad es llevadera. No sé cómo explicarlo, la verdad, pero eso es lo que yo vi en tu fraseinxom escribió: conozco muy bien a la imaginación, es mi amiga en realidad... saludos..
fairy- Miembro VIP
-
Tengo : Ansiedad
Es una especie de antítesis u oxímoron muy bien traído. Maquiavélico.
Ferdinand Bardamu- Miembro habitual
-
Humor : Cólicos miserere
Tengo : No lo sé
Desde luego, muy buena la frase de inxom . El gatito precioso una lástima que desapareciera
_Aloe_- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : cada dia menos
Humor : donde??
Suelo usar frases similares para dar bienvenidas en esta clase de foros, es como cuando el cientifico loco dice: "Bienvenidos al siglo del mañana".
Cítese cierto capítulo de Futurama, o Frankestein si no me equívoco
Cítese cierto capítulo de Futurama, o Frankestein si no me equívoco
Broken_ICE4- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : Procrastinador Aficionado
Humor : Intermitente y Ambigüo
Ya fairy...entiendo mas o menos a lo que te refieres(ahora que lo pienso detenidamente, je)..
..y si te sumerges mucho en la imaginación? entonces la imaginación pasaría a ser realidad?..
Ahora que lo recuerdo, una vez vi un documental que se trataba sobre mundos paralelos, imaginacion, realidad, hablaba fundamentalmete, sobre la posibilidad de que lo que comunmente conocemos como realidad sea imaginacion y viceversa..mm..no recuerdo como se llamaba el documental..pero mas o menos de eso trataba..
Y lo del gatito: Se que algun dia nos encontraremos en el cielo, y nos abrazaremos y hablaremos sobre la vida y seremos felices..WHAT THE F?
Saludos..
Otra Tema: alguien sabe como hago para permanecer conectado, sin que me desconecte automáticamente?
..y si te sumerges mucho en la imaginación? entonces la imaginación pasaría a ser realidad?..
Ahora que lo recuerdo, una vez vi un documental que se trataba sobre mundos paralelos, imaginacion, realidad, hablaba fundamentalmete, sobre la posibilidad de que lo que comunmente conocemos como realidad sea imaginacion y viceversa..mm..no recuerdo como se llamaba el documental..pero mas o menos de eso trataba..
Y lo del gatito: Se que algun dia nos encontraremos en el cielo, y nos abrazaremos y hablaremos sobre la vida y seremos felices..WHAT THE F?
Saludos..
Otra Tema: alguien sabe como hago para permanecer conectado, sin que me desconecte automáticamente?
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.