Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Estudio: Los hombres se tornan tontos ante mujeres guapas Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Estudio: Los hombres se tornan tontos ante mujeres guapas Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Estudio: Los hombres se tornan tontos ante mujeres guapas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

06092009

Mensaje 

Estudio: Los hombres se tornan tontos ante mujeres guapas Empty Estudio: Los hombres se tornan tontos ante mujeres guapas




http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/6132718/Men-lose-their-minds-speaking-to-pretty-women.html

Los hombres se tornan tontos ante mujeres guapas

Según un estudio realizado en Radboud University en Los Países Bajos, mientras mas atractiva se encuentra un hombre a una mujer mientras conversa con ella, mas tonto se vuelve él.

En el estudio, se utilizaron 40 hombres heterosexuales a quienes se les ponía a hablar a mujeres consideradas como "guapas", así como a hablar con hombres, y después se les daba una simple prueba de memoria. Los resultados fueron contundentes: Mientras mas se esforzaban los hombres en conquistar o impresionar a las mujeres, peor eran los resultados de las pruebas de memoria.

Tanto así, que uno de los sujetos incluso olvidó temporalmente la dirección de su propia casa cuando se le preguntó después de estar hablando bien entretenidamente con una mujer a la cual obviamente le gustaba.

Algo curioso es que lo mismo no ocurre con mujeres. Estas reportaron el mismo resultado mental independientemente de si hablaban con hombres o mujeres.

Así que mujeres ya saben: Si un hombre les está hablando y aparenta un idiota total, eso es un alago, significa que están locamente atraídos hacia ti... :-)


Qué manía en hacer estudios sobre obviedades.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Estudio: Los hombres se tornan tontos ante mujeres guapas :: Comentarios

Alena

Mensaje Dom 06 Sep 2009, 17:10 por Alena

Es una cuestión de riego.

Algo curioso es que lo mismo no ocurre con mujeres. Estas reportaron el mismo resultado mental independientemente de si hablaban con hombres o mujeres.

Eh... eso no es cierto. O yo no soy una mujer.

Volver arriba Ir abajo

Styhrling

Mensaje Dom 06 Sep 2009, 20:11 por Styhrling

Adán, soy Dios, tengo una buena noticia y una mala noticia. La buena es q te he dotado de pene y cerebro. La mala es q no puedes usarlos los dos a la vez.

Volver arriba Ir abajo

_Aloe_

Mensaje Dom 06 Sep 2009, 20:19 por _Aloe_

Styhrling escribió:Adán, soy Dios, tengo una buena noticia y una mala noticia. La buena es q te he dotado de pene y cerebro. La mala es q no puedes usarlos los dos a la vez.


Dios no es del todo tonto, xd, nos dotó de formas naturales de relajar el cerebro y mantenerlo calladito un rato. LAUGH

Volver arriba Ir abajo

Sleepwalker

Mensaje Dom 06 Sep 2009, 20:58 por Sleepwalker

Styhrling escribió:Adán, soy Dios, tengo una buena noticia y una mala noticia. La buena es q te he dotado de pene y cerebro. La mala es q no puedes usarlos los dos a la vez.
Estudio: Los hombres se tornan tontos ante mujeres guapas 865112

Volver arriba Ir abajo

HaDiTaLoCa84

Mensaje Lun 07 Sep 2009, 00:13 por HaDiTaLoCa84

Para saber que eso es cierto no hace falta hacer ningún estudio...

Volver arriba Ir abajo

Dakota

Mensaje Lun 07 Sep 2009, 00:52 por Dakota

que cierto es.

Volver arriba Ir abajo

Ferdinand Bardamu

Mensaje Lun 07 Sep 2009, 00:57 por Ferdinand Bardamu

Así que mujeres ya saben: Si un hombre les está hablando y aparenta un idiota total, eso es un alago, significa que están locamente atraídos hacia ti... :-)

Esto nos deja como completos adúlteros y gente promiscua. Viva el amor libre.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 07 Sep 2009, 00:58 por Res

Se podría hacer un estudio sobre si las mujeres se vuelven malévolas en la misma situación (por seguir haciendo estudios obvios).

Volver arriba Ir abajo

Dani

Mensaje Lun 07 Sep 2009, 02:00 por Dani

entonces.. ¿para que una mujer sepa que me gusta solo tengo que -fácil- mostrar mi idiota interior? Neutral


Styhrling escribió:Adán, soy Dios, tengo una buena noticia y una mala noticia. La buena es q te he dotado de pene y cerebro. La mala es q no puedes usarlos los dos a la vez.
Estudio: Los hombres se tornan tontos ante mujeres guapas 865112 Estudio: Los hombres se tornan tontos ante mujeres guapas Roll11je

Última edición por Dani el Mar 08 Sep 2009, 11:19, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.