Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Nuevo en el Foro - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Nuevo en el Foro - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Nuevo en el Foro

+7
marfileña
Castano
Vergessen
fairy
nat36
Res
Misterioso
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevo en el Foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Vergessen Dom 27 Dic 2009, 12:13

Misterioso escribió:
BaouX escribió:No se pero lo que cuentas me da una sensacion de...Déjà vu?? jurl

Bienvenido.

Según mis fuentes de Wikipedia gotamini

Déjà senti

Este fenómeno alude a algo ‘ya sentido’. A diferencia de la precognición implícita al déjà vécu, el déjà senti es primordial o incluso exclusivamente un suceso mental, carece de aspectos precognitivos y rara vez permanece en la memoria de la persona que lo experimenta.

--------------------------------------------------------------------------------

Si te refieres a eso pues si y creo que lo comente en el post. En tan solo 1 año he comprendido muchas cosas porque yo estuve muy muy mal. A partir de aqui incluso le he dado Gracias a Dios por un lado porque el poder experimentarlo ya que comprendo muchas cosas de la vida y me ha dado una respuesta a lo que yo preguntaba desde hace años. No sabia como iba hacer mi vida y ya comprendo el mundo y me encantaria ayudar a la gente con estas enfermedades psicologicas qué en realidad no son enfermedades son cosas que nos creamos nosotros mismo. En conclusión, me encantaria estudiar Psicologia Clínica.
Yo no se ni que voy a hacer con mi vida ni he llegado a comprender ni tan siquiera lo que me rodea.
Vergessen
Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1456
Edad : 33
Empleo - Ocio : No tengo.
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Misterioso Dom 27 Dic 2009, 12:13

fairy escribió:Pienso que serías un estupendo psicólogo clínico ideaa

Siempre he pensado que un buen psicologo clinico es aquel que ya ha experimentado algo de estas malas experiencias. Porque no es lo mismo que alguien estudie esta carrera por estudiarla. Los que hacen esto se rigen por lo que dicen los libros , que por una lado esta bien , pero si te fijas todos mandan tratamientos de medicamentos. Sinceramente por una lado meparece bien pero por otro lado en realidad no es lo que necesitamos nosotros. Esto es verdad, nos ayuda , peor tiene efectos secundarios y muchas veces tenemos adicción. Por eso yo siempre he creido que la mayor cura es el habla y ser muy sensible con los demás. Nadie esta enfermo en esta vida, en realidad nos lo hemos creado nosotros mismos. Y su te soy sincero nos quejamos mucho de los que nos esta pasando pero en realidad deberiamos dar por otro lado las Gracias porque seguro que la mayoria de los que estan aqui presenten tienen otra mentalidad de la vida. Una vida a mejor.

Nuevo en el Foro - Página 2 635308
Misterioso
Misterioso
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 44
Edad : 34
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Vergessen Dom 27 Dic 2009, 12:21

Misterioso escribió:
fairy escribió:Pienso que serías un estupendo psicólogo clínico ideaa

Siempre he pensado que un buen psicologo clinico es aquel que ya ha experimentado algo de estas malas experiencias. Porque no es lo mismo que alguien estudie esta carrera por estudiarla. Los que hacen esto se rigen por lo que dicen los libros , que por una lado esta bien , pero si te fijas todos mandan tratamientos de medicamentos. Sinceramente por una lado meparece bien pero por otro lado en realidad no es lo que necesitamos nosotros. Esto es verdad, nos ayuda , peor tiene efectos secundarios y muchas veces tenemos adicción. Por eso yo siempre he creido que la mayor cura es el habla y ser muy sensible con los demás. Nadie esta enfermo en esta vida, en realidad nos lo hemos creado nosotros mismos. Y su te soy sincero nos quejamos mucho de los que nos esta pasando pero en realidad deberiamos dar por otro lado las Gracias porque seguro que la mayoria de los que estan aqui presenten tienen otra mentalidad de la vida. Una vida a mejor.

Nuevo en el Foro - Página 2 635308
Pues no se que quieres que te diga, dar gracias por qué?, por tenerle miedo a cosas estúpidas, (a veces incluso me da miedo ir a la facultad), por no poder relacionarme con normalidad, por tirarme un mes sin salir de mi casa... no creo que deba dar gracias por eso, lo único envidiar a los que tienen una vida más ''normal''.
Vergessen
Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1456
Edad : 33
Empleo - Ocio : No tengo.
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Misterioso Dom 27 Dic 2009, 12:22

Misterioso escribió:
fairy escribió:Pienso que serías un estupendo psicólogo clínico ideaa

Siempre he pensado que un buen psicologo clinico es aquel que ya ha experimentado algo de estas malas experiencias. Porque no es lo mismo que alguien estudie esta carrera por estudiarla. Los que hacen esto se rigen por lo que dicen los libros , que por una lado esta bien , pero si te fijas todos mandan tratamientos de medicamentos. Sinceramente por una lado meparece bien pero por otro lado en realidad no es lo que necesitamos nosotros. Esto es verdad, nos ayuda , peor tiene efectos secundarios y muchas veces tenemos adicción. Por eso yo siempre he creido que la mayor cura es el habla y ser muy sensible con los demás. Nadie esta enfermo en esta vida, en realidad nos lo hemos creado nosotros mismos. Y su te soy sincero nos quejamos mucho de los que nos esta pasando pero en realidad deberiamos dar por otro lado las Gracias porque seguro que la mayoria de los que estan aqui presenten tienen otra mentalidad de la vida. Una vida a mejor.

Nuevo en el Foro - Página 2 635308

Bueno en realidad desde que me sucedio lo de la Ansiedad y lo superé la mayoria de esto fui mas sensible de lo que era empeze a descubrir y fijarme mucho de las personas que tienen estos problemas. Como sufren... y ellos simplemente necesitan un hombro en el que apoyarse o por otro lado una persona en el cual puedas hablar de tus problemas. Por eso en realidad estamos aqui.. nos desahogamos en este foro.. tenemos miedo a decirlo en publico.
Mi madre cuando me tuvo a mi me conto mi padre que tenia depresión post-parto pero luego se le quito. Ahora por desgracia vuelve a tenerlo y sé que es por algo que ella no entiende y creo que es porque ella misma esta viendo que todos sus hijos estan adultos y ya no puede tener hijos. Creo que esto influye mucho y yo lo que intento.. porque gracias a lo que me paso soy mas observador... es decirle las cosas que antes no solia decirle, palabras que le deberiamos decir siempre a una madre.

¿ No te has fijado que simplemente por la sociedad y por el que diran de ellos hay muchas personas que no le dicen a su madre un simple Te quiero ? ¿ Cuantas madres quieren que sus hijos le digan eso ? ¿ Porque no lo decimos ? Bueno.. por el simple echo de que te miren mal.

Yo he comprendido muchas cosas despues de la Ansiedad y me fijo muco en los demás. Nose como sera tu camino pero si pensamos bien en lo que nos gusta y te fijas mas en lo que te rodea puedes llegar a una solucion.

Por cierto... yo hablo mucho y digo que quiero ser psicologo pero nunca se sabe lo que puede pasar. Talvez nisiquiera lo sea.. son simples suposiciones.
Misterioso
Misterioso
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 44
Edad : 34
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Misterioso Dom 27 Dic 2009, 12:29

Vergessen escribió:
Misterioso escribió:
fairy escribió:Pienso que serías un estupendo psicólogo clínico ideaa

Siempre he pensado que un buen psicologo clinico es aquel que ya ha experimentado algo de estas malas experiencias. Porque no es lo mismo que alguien estudie esta carrera por estudiarla. Los que hacen esto se rigen por lo que dicen los libros , que por una lado esta bien , pero si te fijas todos mandan tratamientos de medicamentos. Sinceramente por una lado meparece bien pero por otro lado en realidad no es lo que necesitamos nosotros. Esto es verdad, nos ayuda , peor tiene efectos secundarios y muchas veces tenemos adicción. Por eso yo siempre he creido que la mayor cura es el habla y ser muy sensible con los demás. Nadie esta enfermo en esta vida, en realidad nos lo hemos creado nosotros mismos. Y su te soy sincero nos quejamos mucho de los que nos esta pasando pero en realidad deberiamos dar por otro lado las Gracias porque seguro que la mayoria de los que estan aqui presenten tienen otra mentalidad de la vida. Una vida a mejor.

Nuevo en el Foro - Página 2 635308
Pues no se que quieres que te diga, dar gracias por qué?, por tenerle miedo a cosas estúpidas, (a veces incluso me da miedo ir a la facultad), por no poder relacionarme con normalidad, por tirarme un mes sin salir de mi casa... no creo que deba dar gracias por eso, lo único envidiar a los que tienen una vida más ''normal''.

Sabes tienes mucha razón piensas muy bien. Yo doy las gracias tu tienes tus propias opiniones y me alegro de que pienses asi. Por otro lado yo tengo otro punto de vista.
Cuando tuve la Ansiedad estaba muy mal... tenia mareos.. siemrpe cuando me despertaba me decia.. otro dia para sufrir. Pero gracias a simples palabras se me quito casi todo aunque todavia tengos secuelas de ello. Pero yo siempre veo lo positivo.. el camino que he dado hasta ahora me ha enseñado algo. Me ha enseñado a comprender a las personas que lo padecen.
Por otro lado nunca he tenido novia.. nunca he besado, nunca he tenido sexo en mi vida y eso me reconcome la vida pero seguire intentando porque todo esto se quitara poco a poco. Esto es igual que la Ansiedad.. incluso lloras porque no puedes hacer nada peor hay que ir poco a poco pero cuando llegues a tu meta y lo tengas. Mira atras... yo lo hice con la Ansiedad y mira lo que me ha traido. Estar con ustedes aqui y comprenderos a todos ustedes.
Las persona sque no han sufrido esto no lo comprenden y piensan que somos inferiores. Pues yo les digo que no. Nosotros somos el doble de ellos si almenos nos dieran un dia que se nos quitaran nuestros problemas. Imaginate que se te quita todo por un dia d elo que tienes.

Dime que harias personalmente
Misterioso
Misterioso
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 44
Edad : 34
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por fairy Dom 27 Dic 2009, 12:32

Llegues a serlo o no, en cualquier caso pienso que tu forma de ver las cosas son un paso importantísimo para avanzar, no sólo para ti, sino también para todas aquellas personas que vayan a estar a tu alrededor, ahora y en el futuro. Misterioso, ojalá sigas pensando así durante toda tu vida. Eso sí, yo no creo que seamos más que los demás, no menos, pero tampoco más.

Vergessen, según mi manera de percibir el mundo, cuando das las gracias desde tu interior y con convencimiento, estás generando energía positiva; los sentimientos de envidia generarían justo lo contrario. Espero que se tomen estas palabras mías desde la perspectiva científica y no a lo gurú.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Vergessen Dom 27 Dic 2009, 12:34

Pensar en como estaba el día de antes, pensar en como estoy hoy en ''mi día sin problemas'', y morirme por ver como estoy hoy y como estaré mañana.
Vergessen
Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1456
Edad : 33
Empleo - Ocio : No tengo.
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Misterioso Dom 27 Dic 2009, 12:41

Vergessen escribió:Pensar en como estaba el día de antes, pensar en como estoy hoy en ''mi día sin problemas'', y morirme por ver como estoy hoy y como estaré mañana.

Ese es el problema que tenemos todo el mundo. Tanto timidos como los de fobia social. Pensamos pensamos y pensamos. Tenemos un dia 10 e incluso tambien pensamos. Yo tambien lo he hecho y tienes razón. Muchas veces hasta me he preguntado que porque pienso tanto parece como si mi cerebro este todo el dia en funcionamiento.
Si simplemente no pensaramos en nada.. de lo que nos va a venir mañana y lo que nos va a venir hoy.. de ver al chico/a que nos gusta y actuar bien.. estar en un grupo y estar pensando como uno deberia ser autocriticandose seriamso otra persona.

Bueno yo no puedo decir nada porque yo desde que tengo la Ansiedad me pregunto muchas cosas y mi cerebro me responde con cosas malas siempre pero se que la unica solucion es quitarnos todo eso de la cabeza. Asi lo consegui yo , pensando en cosas positivas pero se que es dificil.
Misterioso
Misterioso
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 44
Edad : 34
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Misterioso Dom 27 Dic 2009, 12:44

Vergessen escribió:Pensar en como estaba el día de antes, pensar en como estoy hoy en ''mi día sin problemas'', y morirme por ver como estoy hoy y como estaré mañana.

¿ Que harias si no te preocuparias por lo que pasara ? ¿ Si no te cuestionaras ? Es solo un dia.. disfrutalo
Misterioso
Misterioso
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 44
Edad : 34
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Vergessen Dom 27 Dic 2009, 12:45

Pues yo cada vez que intento pensar algo positivo no sé animarme al final acaban volviendo los temores las preocupaciones...no sé.
Respecto a lo de los psicólogos he estado en tres a lo largo de mi vida y sinceramente no me han ayudado una mierda, bueno con la última psicóloga incluso pasé un momento divertido por lo absurdo de la situación LAUGH para mear y no echar gota.
Vergessen
Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1456
Edad : 33
Empleo - Ocio : No tengo.
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el Foro - Página 2 Empty Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.