Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Marruecos - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Marruecos - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Marruecos

+8
juanito de los palotes
Olalla
Styhrling
Harry Haller
Arya Stark
Sleepwalker
fairy
Lilica
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Marruecos - Página 3 Empty Re: Marruecos

Mensaje por juanito de los palotes Mar 25 Mayo 2010, 23:05

Yo no tengo que reconocer nada. Si interpretas mensajes xenofobos en mis cometarios anteriores yo ahi no puedo hacerle nada chica y eso añadiendo que tengo todo mi derecho legal a tener y expresar mi personal opinion oiga.
juanito de los palotes
juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 752
Edad : 26
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Página 3 Empty Re: Marruecos

Mensaje por Olalla Mar 25 Mayo 2010, 23:41

Eres libre de hacer comentarios y yo soy libre de decir que no me gustan desde el respeto.
Olalla
Olalla
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 797
Edad : 47
Humor : sí porfavor
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Página 3 Empty Re: Marruecos

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Miér 26 Mayo 2010, 00:48

juanito de los palotes escribió: viajar a marruecos para ver a moros

Yo a marruecos a ver moros no iría, iría más bien a fumarme unos porros. Por aquí no veas las porquerías que circulan ultimamente...
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Página 3 Empty Re: Marruecos

Mensaje por Hikiko_Mori Miér 26 Mayo 2010, 02:13

Lilica escribió:Alguien ha alguna vez visitado Marruecos?

Yo fui solo a marruecos cuando tenía 18 años y la experiencia fue buena aunque me llevé algunos sustos. Viajé de algeciras a Tánger y en esta ciudad no me dejaban tranquilo, me intentaron atracar unas cuantas veces y después había guías que se te acoplaban y te iban de buen rollito y por mucho que les dijeras que no querías compañía, te seguían y al final te pedían dinero, claro que con el cambio era ridículo lo que pedían, pero más que el dinero lo que molesta es que no te dejen solo.

Mi experiencia en tánger fue bastante mala (aunque me gustó la ciudad), pq en la búsqueda del café hafa (un bar con terraza que cuelga de un precipicio y que solía frecuentar uno de mis escritores favoritos) me intentaron atracar como tres veces y luego llegué al bar y el tipo que lo regentaba tenía en la cara una cicatriz que le cruzaba todo el rostro y no me quería dejar salir. Se me puso a interrogar pq al llevar una cámara grande pensaría que era periodista y como por ahí hay mucha droga y muchos traficantes de blancas no le hizo nada de gracia q estuviera allí.

Al segundo día de estar en tánger tuve el dilema de viajar hacia el sur de marruecos o volver a españa, y al final cogí el tren y fui al sur, y no me arrepentí porque el sur es muy distinto y la gente es mucho más civilizada y te dejan tranquilo. Lo malo es que allí los trenes son como los que salen en las novelas rusas, hay distintas categorías y dentro de cada vagón compartimentos con varios asientos. Es costumbre darle conversación a la gente en el tren, y de esta forma, muy a mi pesar (a menos que me hiciera el dormido) tuve que conversar con todo tipo de gente demasiado amable para mi gusto, y no sólo eso, en una ocasión al llegar a fez, hasta me invitaron a dormir a casa de uno por hospitalidad. Era un chico de mi edad y me presentó a sus amigos/as compañeros de universidad. Si no sabes decir que no por mucho q te pese, mejor no ir a marruecos.

Estuve recorriendo el país dos semanas y exceptuando tánger y todas las zonas del norte como chauen y el rif, me gustó mucho. Es recomendable no quedarse en las grandes ciudades pq hay pueblos costeros muy bonitos, como asilah o Essaouira, y además la gente urbana suele ser más molesta y peligrosa que la gente de los pueblo.
Hikiko_Mori
Hikiko_Mori
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 101
Edad : 39
Tengo : Asperger

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Página 3 Empty Re: Marruecos

Mensaje por Olalla Miér 26 Mayo 2010, 07:50

Eso sí es verdad Hikiko,se te suelen acoplar para hacerte de guía y no veas lo pesados que son,aunque supongo que es una forma de ganarse la vida.Yo tuve mas suerte ,no me atracó nadie. LAUGH
Olalla
Olalla
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 797
Edad : 47
Humor : sí porfavor
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Página 3 Empty Re: Marruecos

Mensaje por Olalla Miér 26 Mayo 2010, 15:21

HaDiTaLoCa84 escribió:

Yo a marruecos a ver moros no iría, iría más bien a fumarme unos porros. Por aquí no veas las porquerías que circulan ultimamente...
Pues si estás dejando de fumar mejor no vayas Hadita, que allí te ofrecen a cada esquina LAUGH
Olalla
Olalla
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 797
Edad : 47
Humor : sí porfavor
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Página 3 Empty Re: Marruecos

Mensaje por Sora Miér 26 Mayo 2010, 16:06

Nunca he ido, pero mi espíritu viajero reprimido me lleva a cualquier parte. Vamos, que no he ido, pero iría.
Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2357
Edad : 31
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Página 3 Empty Re: Marruecos

Mensaje por Loren Gonzalez Miér 27 Feb 2013, 00:22

mmmmm

Yo tengo que viajar en unos meses por cuestiones de trabajo asi que animenme porque tengo trastorno de ansiedad entre otras cosas y me da PANICO pensar que me voy nuevamente del pais .. Saludos desde Colombia
Loren Gonzalez
Loren Gonzalez
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 1
Edad : 36
Tengo : Ansiedad
Galicia

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Página 3 Empty Re: Marruecos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.