Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Videos impactantes - Página 5 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Videos impactantes - Página 5 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Videos impactantes

+14
Dani
Frechina1
atlante
Demon X
Sleepwalker
sonnet
BucketChuck
ANTIIDIOTAS
lvoreno
Res
Harry Haller
fairy
Pied Piper
Arya Stark
18 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Videos impactantes - Página 5 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por BucketChuck Vie 15 Jul 2011, 21:45

seguramente, no creo que el mono además supiera que tenía que darle al gatillo. De todos modos tiene su gracia.
BucketChuck
BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 473
Edad : 34
Empleo - Ocio : Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor : Torpe
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 5 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por disjunto Vie 15 Jul 2011, 22:10

... tambien las "animaladas" de gaillard





LAUGH
disjunto
disjunto
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 21
Edad : 44
Tengo : Fobia social
Europa

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 5 Empty Salto BASE

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 23:07

Si apura un poquito mas se daja las partes nobles en una peña...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 5 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por Bladek Vie 02 Mayo 2014, 16:34

Entrevista/documental en la prisión de Trenton (New Jersey) a Richard Kuklinski, uno de los asesinos más brutales conocidos, que a parte de los crímenes que cometía a nivel personal para saciar su furia asesina, se empleó como asesino a sueldo para las familias de la Cosa Nostra de New York y New Jersey, tras quedar asombrados los capos mafiosos de su pericia para matar.

En 2012 hicieron una película bastante buena sobre el (The Iceman) con Michael Shannon (Boardwalk Empire) Winona Ryder y Ray Liotta.

Yo había oído hablar de el antes, por las historias de mafia. Pero cuando leí su biografía hace poco (El Hombre de Hielo, Philip Carlo), quedé impactado por la crueldad que puede llegar a tener un ser humano.

Y cuando vi esta mirada gélida y penetrante ni te cuento:

avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 5 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por fairy Vie 02 Mayo 2014, 18:47

Súper interesante, Bladhek  Videos impactantes - Página 5 233948 Acabo de terminar de verlo (enterito).
Bladhek escribió:quedé impactado por la crueldad que puede llegar a tener un ser humano.
Y cuando vi esta mirada gélida y penetrante ni te cuento:
Pues chico, aquí no sé qué decirte. La verdad es que su mirada no me ha dicho nada raro durante toooda la entrevista, es más, si me lo encuentro por la calle le ayudo a cruzar y todo. Por el contrario, cuando ya se muestra al psiquiatra que le entrevista, casi me da un yuyu, él sí que me parecía un loco-loco, y no es por el color de sus ojos, que pudiera parecer que te va a estrangular de un momento a otro, es su forma de mirar  Videos impactantes - Página 5 405554 

No estoy muy de acuerdo con la explicación de ese doctor; dice a grandes rasgos, que el comportamiento del hombre se debe tanto a una predisposición genética, como al ambiente en el que creció, aunque piensa que habría sido posible un comportamiento más benévolo si él hubiera sido consciente de qué o quién desencadenó esa crueldad e indiferencia, así como la falta de miedo o temor ante las situaciones que él mismo provocaba.
Yo lo veo con matices diferentes: Creo que la disposición genética es factor prioritario para ese comportamiento antisocial, y que, aun habiendo tenido esa infancia de maltrato y abuso por parte del padre y la frialdad de la madre, esto es sólo secundario. Hay personas que han sufrido exactamente las mismas condiciones durante etapas tempranas de su vida y sin embargo han desarrollado un comportamiento totalmente contrario y benévolo hacia los demás.
Pero ya sé que yo soy "una genetista convencida".
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 5 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por Bladek Vie 02 Mayo 2014, 19:13

fairy escribió:Súper interesante, Bladhek  Videos impactantes - Página 5 233948 Acabo de terminar de verlo (enterito).

Gracias.

fairy escribió:Pues chico, aquí no sé qué decirte. La verdad es que su mirada no me ha dicho nada raro durante toooda la entrevista

Uff, la forma de mirar, con esa media sonrisa, cuando está describiendo esos hechos. Es espeluznante. A ver si alguien coincide conmigo.
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 5 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por fairy Vie 02 Mayo 2014, 19:42

Pues yo también daría algo por saber quiénes coinciden conmigo, porque para mi tiene cara hasta de buena persona (hablo en serio).
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 5 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por Bladek Vie 02 Mayo 2014, 19:48

A ver, esa manera de mirar desafiante y fría mientras habla de las cosas tan brutales que ha hecho.
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 5 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por SighingGrandeur Vie 02 Mayo 2014, 22:41

Bladhek escribió:A ver, esa manera de mirar desafiante y fría mientras habla de las cosas tan brutales que ha hecho.

Sí, es un poco perturbador ver a una persona que casi no parpadea (literalmente) mientras habla de cómo mataba a sus víctimas, y que incluso se le escapa alguna risa por medio.

Como si estuviera hablando de una anécdota estúpida de cuando era joven, el tío.
SighingGrandeur
SighingGrandeur
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 179
Edad : 32
Empleo - Ocio : Reputado sexador de pollos a tiempo parcial.
Humor : Kindergarten.
Tengo : No lo sé
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 5 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por fairy Sáb 03 Mayo 2014, 16:48

Pero es que no eran víctimas normales, quiero decir, que era gente que se había comportado incívicamente. No sé cómo serían las víctimas cuyo asesinato le encargaba la mafia, ahí no puedo opinar aunque supongo que tampoco serían trigo limpio. No justifico en absoluto que se cargara a la gente sólo por mirarle mal o por tener un comportamiento incívico, pero no me digáis que no os dan ganas muchas veces de pegarle un tiro a alguien. No me malinterpretéis, me refiero a que si yo veo algún cadáver de alguien que sé que era una víctima inocente (en una guerra por ejemplo, o gente que no ha hecho nada de nada anormal) pues se me carcomen las entrañas, me entra vértigo, me mareo, y no puedo con ello; pero si veo que alguien se ha cargado a otro que podía haberse comportado civilizadamente, pues no siento nada. NADA.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Videos impactantes - Página 5 Empty Re: Videos impactantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.