Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

La suerte de una víctima Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

La suerte de una víctima Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

La suerte de una víctima

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La suerte de una víctima Empty La suerte de una víctima

Mensaje por Lee Portrayal Jue 25 Mar 2010, 14:19

Juguemos a un juego, dijo Dick. El rostro de Perry se ensombreció, sabía que los juegos de Dick eran de todo menos divertidos. Este no iba a ser menos. Tras beberse el whisky con hielo de un trago, Dick golpeó la mesa con el vaso de culo gordo y con la otra mano sacó de su chaqueta su pistola. La tomó entre sus manos y vació cuidadosamente y con disimulo el cargador entero; solamente le quería gastar una broma a Perry. Se colocó la punta del arma sobra la sien y con un tono suave preguntó a Perry si jugaría. Éste agachó la cabeza, era su compañero de faenas, pero no le gustaba poner en peligro su vida en un juego tan azaroso como poderoso y ver a su amigo de aquel modo le asustaba enormemente. Dick, percatándose de ello, le explicó, con el arma apuntándole directamente al cerebro, que confiaba en su suerte y sabía perfectamente que éste no era su momento, la suerte no le iba dar la espalda. E inmediatamente después apretó el gatillo. El sonido del percutor golpeando el cargador conmocionó a Perry y tras el susto y un ligero suspiro comenzó a reír mientras maldecía a su colega. Estaban solos en la habitación, su única compañía era la de una tenue luz de una lámpara de suelo y la de una botella de whisky casi vacía encima de la mesa. Ahora le tocaba el turno a Perry, solo que éste no lo sabía. Dick comenzó a reírse con Perry. Estaban el uno en frente del otro. De repente su expresión se tornó seria y siguiendo la misma broma levantó el arma hacia su colega. Perry comenzó a gritarle a Dick que él no quería participar en su juego psicópata que tenía una hija que proteger como para poner su vida en juego haciendo algo así. Dick miró hacia abajo y al leve contoneo de la cabeza le acompañaba una cruel risa que entumeció a Perry. Éste intentó convencer a Dick que en esta ocasión no estaba jugando con su propia suerte. Dick continuó riéndose y le contestó que lo mismo daba pues la suerte sería la misma disparase él o Perry, la bala era lo que determinaba todo. Nada más decir esto, Dick miró fijamente a su amigo y a la vez que le decía no me tengas en cuenta algo así, que era solo un juego, apretó el gatillo por segunda vez. La bala atravesó el entrecejo de Perry. La sangre tiñó de rojo la pared y la lámpara y pulverizó la cara de Dick. Su cuerpo cayó al suelo igual que una marioneta a la que le han cortado las cuerdas. Dick se quedó perplejo, su mirada se llenó de vacío y horror, no podía creer lo que había hecho. No podía creer en su suerte, ni en la de Perry. Por desgracia una bala había quedado en el cargador y no se había dado cuenta. Jamás olvidaría las últimas palabras que le dirigió a su amigo ni aquel fortuito despiste.
Lee Portrayal
Lee Portrayal
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 110
Edad : 36
Empleo - Ocio : masturbo chimpances
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

La suerte de una víctima Empty Re: La suerte de una víctima

Mensaje por Vergessen Jue 25 Mar 2010, 14:42

Cosecha propia?
google no me ayuda nada La suerte de una víctima 700321
Vergessen
Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1456
Edad : 33
Empleo - Ocio : No tengo.
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

La suerte de una víctima Empty Re: La suerte de una víctima

Mensaje por Lee Portrayal Jue 25 Mar 2010, 14:50

Cosecha propia gotamini
Lee Portrayal
Lee Portrayal
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 110
Edad : 36
Empleo - Ocio : masturbo chimpances
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

La suerte de una víctima Empty Re: La suerte de una víctima

Mensaje por fairy Jue 25 Mar 2010, 14:56

La suerte de una víctima 708668
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

La suerte de una víctima Empty Re: La suerte de una víctima

Mensaje por Vergessen Jue 25 Mar 2010, 15:04

Lee Portrayal escribió:Cosecha propia gotamini
guiño
Vergessen
Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1456
Edad : 33
Empleo - Ocio : No tengo.
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

La suerte de una víctima Empty Re: La suerte de una víctima

Mensaje por Vergessen Jue 25 Mar 2010, 15:11

''Perry comenzó a gritarle a Dick que él no quería participar en su juego psicópata que tenía una hija que proteger como para poner su vida en juego haciendo algo así.''
Por qué medio suplica así?
Vergessen
Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1456
Edad : 33
Empleo - Ocio : No tengo.
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

La suerte de una víctima Empty Re: La suerte de una víctima

Mensaje por Lee Portrayal Jue 25 Mar 2010, 15:22

Digamos que es una pareja de ladrones que están bebiendo en el salón de la casa de Dick tras un golpe que ha sido un éxito. Dick ejerce de ladrón porque le gusta, no quiere trabajar y le gusta apuntar a la gente con un arma, le gusta sentir el miedo en los demás y bueno, está un poco desequilibrado. En cambio Perry necesita dinero urgentemente y se ha asociado con este tipo desde hace un par de meses. La situación está chunga para currar desde que lo despidieron tras la deslocalización de la fábrica donde trabajaba y necesita dinero para mantener a su hija y que no se la quiten las autoridades "sociales". De ahí que sienta miedo al verse delante de una pistola por él, porque el no es un jodido desequilibrado como Dick quien durante su vida sus únicos lugares fijos han sido el reformatorio y la cárcel, pero también por su hija. Perry por su parte viene de una familia acomodada. ... Podría explicar más cosas pero tampoco es el plan. En fin que tengo en mente escribir algo más extenso pero bueno por ahora no me ha dado. Algún día...
Lee Portrayal
Lee Portrayal
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 110
Edad : 36
Empleo - Ocio : masturbo chimpances
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

La suerte de una víctima Empty Re: La suerte de una víctima

Mensaje por Vergessen Jue 25 Mar 2010, 15:35

La suerte de una víctima 233948
lo pregunte porque creia que eran amigos y me parecia raro que no le recordara su ''amistad'' y que metiera a la hija, pero ahora está claro guiño
Vergessen
Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1456
Edad : 33
Empleo - Ocio : No tengo.
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

La suerte de una víctima Empty Re: La suerte de una víctima

Mensaje por fairy Jue 25 Mar 2010, 15:51

Lee, ¿es sólo el esbozo de un relato corto? ¿tienes en mente escribir algo más extenso pero sobre este relato? ¿tienes planeado convertirlo en novela? Perdón por tanta pregunta, es que me ha encantado. clapping
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

La suerte de una víctima Empty Re: La suerte de una víctima

Mensaje por Lee Portrayal Jue 25 Mar 2010, 16:10

Pues tengo un esquemilla con un poco de la historia en mi cabeza. Mientras me van viniendo cosas las voy añadiendo, aver si algún día lo escribo, pero por ahora estoy con los estudios y ponerme a escribir me quitaría mucho tiempo. En verano me pondré a escribir algo más extenso y allí lo que salga. Me alegras el día sabiendo que te ha gustado. gracias.
Lee Portrayal
Lee Portrayal
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 110
Edad : 36
Empleo - Ocio : masturbo chimpances
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

La suerte de una víctima Empty Re: La suerte de una víctima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.