Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Relato de una fobiasocial Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Relato de una fobiasocial Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Relato de una fobiasocial

2 participantes

Ir abajo

Relato de una fobiasocial Empty Relato de una fobiasocial

Mensaje por -Monch :P Lun 29 Mar 2010, 07:43

La luz de la mañana sega mis ojos de nuevo me arrebata de una realidad totalmente utópica y reconfortante, en mi entra ese pensamiento con el que tengo que ladear día con día, es un sentimiento de impotencia desesperación y tristeza, un duelo se lleva a cabo en mi cabeza, el despertar y enfrentar la situación o seguir vagando en ese mundo creado por mi mente esa ilusión que me reconforta día con día, pasa el tiempo y la resignación y la esperanza se apoderan de mi, un sentimiento constante ronda mi mente durante el día, es como un hueco muy grande e imposible de cerrar…. se apodera de mi vientre poco a poco de todo mi cuerpo hasta llegar a cegar mis instintos y distorsionar mi mente, cuando pasa el recuerdo de esos días difíciles que viajan por el tiempo y el espacio y se apoderan de mi presente, pero con esa ilusión de que este será un día diferente, salir de mi hogar es un reto día con día, esa inseguridad de no estar preparado para esa situación temida e imprevista se apodera de mi , me siento tan solo como si fuera un cazador sin municiones perdido en la selva esperando con miedo a un posible e imprevisto ataque, con un caminar rápido y nervioso de llegar a mi destino, pero soy valiente o masoquista tal vez, mi pulso cardiaco empieza a acelerarse se que ya es inevitable y daré lo mejor de mi, las miradas me acechan el mundo se convierte en uno contra mi mi respiración es rápida y nerviosa me preparo y con mucho miedo me pongo mi mascara como si de una fiesta de disfraces se tratara y mi mascara es la mas ridícula a pesar de que la hice con esmero y entusiasmo, la mascara hace su efecto me permite entrar a campo de batalla la interacción da comienzo pero la balanza se empezó a inclinar en contra mía mucho antes de llegar, mientras hablamos mi pensamiento divaga de mil maneras en las que todo puede salir mal en recuerdos frustrados en ilusiones y sueños rotos, intento descifrar el por que de mi desgracia y tristeza, si mi existencia vale la pena o no? Recreo todas las variables situaciones de desagrado que se puedan suscitar el saber si estoy bien o mal me pregunto que me hace falta? Pero unas risas rosan mis oídos y me traen de regreso, me doy cuenta que las miradas y las risas están fijamente en mi, mi corazón se empieza a acelerar…….las preguntas y el miedo bloquean mi mente y cuando comprendo la situación exterior mis pensamientos se congelan y mi boca se duerme ese hueco en mi pecho se hace cada vez mas grande. La parálisis cerebral llega a su punto mas critico mientras todos los demás con morbo observan y ríen yo no comprendo el por que mas sin embargo el único sentimiento que pasa por mi mente es tristeza mi necesidad de escapar y refugiarme en mi hogar se apodera por completo de mi, cuando la puerta se abre no pienso 2 veces y huyo huyo a donde nadie me puede lastimar mi pequeña fortaleza y mi único consuelo a lo largo del día preguntándome si el mundo esta mal o estoy mal yo? Recreo la situación minuciosamente y me percato que mis sospechas son acertadas tuve la atención que quería pero no con la intención que yo esperaba, la decepción y la tristeza son parte del dia el bloqueo mental es absoluto y poco a poco el sueño se apodera de mi espero que mañana sea un mejor día…………………………………………………………………………..Soy un fóbico social desde hace 4 años que pase una situación de total humillación en el colegio desde ahí mis días son como mi anterior relato mi estado mejora a ratos y empeora todo el tiempo soy un chico soñador decepcionado del mundo en el que vive odio la hipocresía de la gente que dice ser tu amigo, no comprendo ese morbo de destrozar a una persona sin importar sus sentimientos, mi peor defecto es la ingenuidad espero poder conocer a verdaderas personas por que una persona no se valora por su exterior sino por su amor a sus semejantes…….actualmente tengo 19 años estoy estudiando la preparatoria En México D.F. tengo sueños quiero viajar quiero hacer una carrera profesional en la UNAM en psicología para poder ayudar a personas como yo, el dinero no me importa y actualmente ya salgo de mi casa tengo “amigos” por la única necesidad de enfrentarme a mi mas temido miedo que todo siga igual mi mas temido miedo es cuando se burlan de mi, la escuela y los asuntos sociales son extremadamente difíciles para mi pero se que para terminar mi carrera y superar mi fobia es algo necesario, nunca eh ido con un psicólogo pero eh buscado ayuda por mi cuenta y me resulta en ratos por el momento estoy estudiando manipulación y persuasión de personas y me ah ayudado mucho a ser un poco mas aceptado y querido por los demás veré que tal funciona con un tiempo de practica para un fobicosocial espero conocer en esta pagina personas que valgan la pena y que también quieran salir de esto al igual que yo espero poder ayudarnos mutuamente, en mi tienen un verdadero amigo con el simple hecho de decirme hola yo no los defraudare todo lo contario tienen a un amigo sincero me despido no sin antes enviarles un caluroso y fuerte abrazo y decirles que si se puede gracias por estar ahí saludos..
-Monch :P
-Monch :P
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 3
Edad : 33
Tengo : Fobia social
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Relato de una fobiasocial Empty Re: Relato de una fobiasocial

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Lun 29 Mar 2010, 13:17

Bienvenido al foro! Espero que te sientas comodo entre nosotros! Relato de una fobiasocial 635308
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.