Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 4 Gente_11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 4 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sueños

+57
Lamia
Bladek
paradoja
juan
Antinatalista
Laura_Gd
Abderitano
unafeamas
Intrigado
awesome_machine
Broken_ICE4
Lorenna
Sereno
sadgirl
una persona
Lilith N.
Dani
Anita
V-de-Virginia
Chico_Fóbico
kali2copio
.-freaaak
ryuumabrunestud
Luna
juan je17
Libertad.
LE_PETIT_PRINCE
ekko
BucketChuck
Nastenka
i3
Hikiko_Mori
neneta_cat
Vergessen
Sora
Ashe25
_Aloe_
jjeessssii
Ferdinand Bardamu
Tahitá
MisaMisa
Harry Haller
sonnet
inxom
fairy
Demon X
malapecora
Sleepwalker
Arya Stark
floyd_interstellar
mexicalpando
Vaquilla
Pied Piper
HaDiTaLoCa84
tantarantana
Res
Styhrling
61 participantes

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Sueños - Página 4 Empty Re: Sueños

Mensaje por Res Vie 21 Ago 2009, 18:20

Hoy, no una, las dos chicas que más me han enamorado en la vida. Las dos en una noche, me he levantado agotado.

Es curioso: con la primera, siempre hablamos. Con la segunda, siempre hay contacto, aunque casi nunca de cariz sexual, y nunca hablamos. Eso es porque la primera representa la amistad, el cariño; una adolsecencia normal. De hecho, lo que más me tenía encandilado de ella era su voz, su expresividad femenina. Por otra parte, la segunda representa la sexualidad, la madurez. Por eso acostumbra a humillarme, como hacía, sin saberlo, en la vida real, pero explícito.

Esto cada noche, duele. Pero si ya duele de por sí, más lo hace cuando sabes que ya no formarán parte de tu vida. Averguenza estar todavía soñando con una personas que no veo ni hablo desde hace años, especialmente la primera. Por suerte soy capaz de entender que son símbolos de mi subconsciente, que en realidad no sigo enamorado de ellas. De hecho, en su día tampoco lo estuve: ya eran los parches que son en mis sueños.
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo : No lo sé

Mensaje por fairy Vie 21 Ago 2009, 18:31

Por suerte soy capaz de entender que son símbolos de mi subconsciente, que en realidad no sigo enamorado de ellas. De hecho, en su día tampoco lo estuve: ya eran los parches que son en mis sueños.
Ya se sabe, una mancha de mora, con otra mancha se quita silent
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por inxom Dom 06 Sep 2009, 08:50

La vez pasada, tuve no se si llamarlo suenho o pesadilla, me parece que seria mejor pesadilla..en fin, sonhe que estaba en la cama, totalmente cubierto por la sabana y todo estaba oscuro; de repente siento que me hundo, que la cama, mejor dicho, el colchón me traga lentamente (no podía hacer nada)...de repente una anciana me agarra de la cara con sus dos manos y acerca su rostro al mio y me dice: "nada es igual, todo es relativo".. después desaparece y ahí veo una especie de luz(salida) y trato de llegar a ella hasta que me despierto...lo primero que hice al despertarme fue pronunciar la frase que me había dicho la anciana..se que la frase tiene sus imperfecciones..pero me ha gustado mucho..y todo ese día me pase repitiendo la frase..todo fue tan(TAAANNN) real..
Hubieron otras veces en la que he estado sumamente deprimido y llorando en el suenho sin saberlo, hasta que me levanto y me doy cuenta que había estado sonhando(incluso me tocaba la cara para ver si no tenia rastros de lagrimas o algo así, pero nada)..
Y el mejor suenho que tuve, (el que me acuerdo ahora) fue uno tipo matrix, donde las balas tenian ese efecto de la pelicula..si no hubiera sido por mi maldito despertador que sonó Sueños - Página 4 15538 , hubiese seguido durmiendo jeje..
inxom
inxom
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo : --
Chile

Mensaje por Styhrling Dom 06 Sep 2009, 13:02

Hoy he soñado q era guardabosques, caminaba por entre los árboles, bajaba terraplenes, tenía una casita, el sol bañaba mi rostro, todo era idílico. Pero no había animales ni ruido algo falla. Hasta q veo un movimiento en un tronco, y resulta q es un animal extraño, una mezcla de murciélago y koala. Va subiendo por el tronco, salta de la copa de un árbol a otro, lo observo como baja y entonces me mira fijamente con unos ojos muy grandes, redondos y totalmente negros. Me quedo fascinado, un buen rato mirando. Parece querer decirme algo, pero despierto. Oh!! Será mi tótem?? Q emosión!!
Styhrling
Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio : Rompeespejos
Humor : No estoy de
Tengo : --

Mensaje por Sleepwalker Dom 20 Sep 2009, 19:16

Pues no recuerdo muy bien todo lo que soñe pero el caso es que me encuentro subiendo a la azotea de un edificio que luego resulta ser mi antiguo instituto. Voy tirando de las correas de un pony de color marrón (¿por que un pony si ni siquiera me gustan? si acaso un caballo pero ¿un pony?, a lo mejor tiene que ver lo del otro día "La posada del pony pisador" que no se me va el nombre de la cabeza). El caso es que el pony no se resiste ni nada por el estilo, lo dejo en la azotea y aquí lo más confuso. Creo recordar que se transforma en un gato marrón muy mono el. Lo mantengo unos segundos en mis brazos hasta que le doy la vuelta y se transforma en un gato negro el cual acabo lanzando por los aires sobre la azotea, tipo solar, y allí se queda como muerto siendo pisoteado por un "mini". El gato no es para nada amenazador pero me dió mala espina... de hecho poco después salgo hechando mixtos de la azotea por los pasillos del instituto ahora con gente (compañeros de la Uni, especialmente una compañera en concreto que apenas conozco) cuando antes estaba vacío al completo.

y esto como se come... jurl si el gato es símbolo femenino a mi no me vale Rolling Eyes

nool tengo a nadie por el momento que yo sepa Sueños - Página 4 8997 ¿quién puede engañarme, traicionarme...?
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE

Mensaje por fairy Dom 20 Sep 2009, 19:25

Ufff Sleep, cualquiera puede engañar, traicionar, etecé etecé censored (human nature). De todas formas, existen tantos libros sobre posibles explicaciones de simbología onírica, que yo un día decidí no leer ni uno más jajjaja.
Spoiler:
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Sleepwalker Dom 20 Sep 2009, 19:44

fairy escribió:Ufff Sleep, cualquiera puede engañar, traicionar, etecé etecé censored (human nature). De todas formas, existen tantos libros sobre posibles explicaciones de simbología onírica, que yo un día decidí no leer ni uno más jajjaja.
Spoiler:
Sueños - Página 4 904687 es que he tenido algunos sueños con gatos y "gatas" antes cuyo contenido se ajustaba al tema de sentimientos y relaciones. Me pregunto sino tendra que ver con el hecho de ser gay y no autoaceptarme socialmente como tal ya que desde el Agosto pasado (2008) es la cosa que más ocupa mis pensamientos. Es complejo de explicar, al ser gay y gustarte los hombres es como si rechazaras de plano la masculinidad en pro de la feminidad pero eso no es así; me refiero a la típica identificación que el heterosexismo dice que el gay quiere ser mujer cuando no es cierto (la mala educación, los complejos, opiniones ajenas, estereotipos interiorizados). Entonces me pregunto si ese gato o gata no actuara en mis sueños a modo de metafora de mi rechazo a mi homosexualidad interiorizada y entendida como algo femenino (según el heterosexismo y el falocentrismo lo femenino frente a lo másculino es algo malo, inferior, débil...). Rayadas mentales... Sueños - Página 4 24locos

Spoiler:
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino

Mensaje por fairy Dom 20 Sep 2009, 20:16

Entiendo perfectamente (supongo) lo que te refieres con lo de la feminidad asociada a la homosexualidad en un hombre. Un amigo mío me lo explicó (era gay); él tampoco aceptaba su condición, ya que le gustaba ser hombre, pero sólo se sentía atraído hacia otros hombres. Date tiempo, Sleep, no es fácil pero piensa que ya has dado muchos pequeños pasos que un día reconocerás como un largo camino recorrido. Pero no te dejes hundir nunca por ti mismo, ya bastante cuesta luchar contra los intentos de hundimiento por parte de los demás. Sueños - Página 4 785979
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Sleepwalker Dom 20 Sep 2009, 20:31

Sueños - Página 4 468321 por los animos fairy guiño lo has entendido perfectamente.
La verdad que me siento mejor que hace un año pero aun queda un largo camino y veo las cosas con una perspectiva diferente algo más optimista según el día. Es solo que a veces tengo sueños relacionados directa o simbologicamente con el tema de las relaciones personales, sentimientos etc íntimos. En algunos la cosa es más evidentente el tema del daño o del rechazo social pero en otros es más "metaforico" pero ya son menos frecuentes y "malos".
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino

Mensaje por fairy Dom 20 Sep 2009, 20:37

Antes de dormirte, dite a ti mismo, hoy voy a tener un sueño precioso en el que todos me aceptan y consecuentemente yo me siento bien conmigo mismo. Y viceversa, un sueño precioso en el que yo me veo estupendamente y consecuentemente los demás me aceptan. Visualiza eso incluso despierto, verás cómo funciona. Palabrita de la Física de Cuerdas, oyessss chicle
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente