Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 7 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 7 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sueños

+57
Lamia
Bladek
paradoja
juan
Antinatalista
Laura_Gd
Abderitano
unafeamas
Intrigado
awesome_machine
Broken_ICE4
Lorenna
Sereno
sadgirl
una persona
Lilith N.
Dani
Anita
V-de-Virginia
Chico_Fóbico
kali2copio
.-freaaak
ryuumabrunestud
Luna
juan je17
Libertad.
LE_PETIT_PRINCE
ekko
BucketChuck
Nastenka
i3
Hikiko_Mori
neneta_cat
Vergessen
Sora
Ashe25
_Aloe_
jjeessssii
Ferdinand Bardamu
Tahitá
MisaMisa
Harry Haller
sonnet
inxom
fairy
Demon X
malapecora
Sleepwalker
Arya Stark
floyd_interstellar
mexicalpando
Vaquilla
Pied Piper
HaDiTaLoCa84
tantarantana
Res
Styhrling
61 participantes

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Sueños - Página 7 Empty Re: Sueños

Mensaje por Harry Haller Miér 23 Sep 2009, 00:22

Y con la luz apagada.
Harry Haller
Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3640
Edad : 1015
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 7 Empty Re: Sueños

Mensaje por Tahitá Miér 23 Sep 2009, 00:24

Y los ojos cerrados, si es que pasas por allí, sí.

No ves, luego no estás.
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 7 Empty Re: Sueños

Mensaje por Arya Stark Miér 23 Sep 2009, 01:24

sonnet escribió:Anoche tuve un sueño bastante extraño. Estaba en casa (que no era mi casa) y venía a buscarme una persona inválida. Se supone que era adulta pero parecía un niño, iba en silla de ruedas, se podría comparar su aspecto al de Stephen Hawking pero más joven. Me daba mucho miedo. Yo no lo recordaba pero me decía que una vez necesitó la ayuda de mi familia y no le fue prestada. De pronto, en el sueño, recordaba que hace años esta persona se cayó delante de nuestra puerta, pedía ayuda y nadie salió a socorrerlo. Ahora venía a por mi buscando venganza. Entonces comenzaba a seguirme para hacerme daño y yo, al correr, sentía tal pánico que andaba tropezando con todo. De repente cae al suelo y dudo si voy a ayudarlo o no, porque si me acerco a ayudarle puede hacerme daño. Finalmente me agacho e intento levantarlo y rompe a llorar, diciendo que siente haber querido hacerme daño y que soy buena persona, porque a pesar de amenazarme le he ayudado.

Más que por raro lo recuerdo porque ha sido muy claro, recuerdo su cara perfectamente y lo más extraño es que ha sido una especie de pesadilla con final feliz.
Jopé, que miedo cry Sueños - Página 7 414110 Sueños - Página 7 331325
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 7 Empty Re: Sueños

Mensaje por fairy Miér 23 Sep 2009, 10:43

Harry Haller escribió:Entonces es verdad eso del árbol que precipita en silencio en la soledad del bosque. Qué jodío.
Cuando los Físicos hablan de esto, siempre me pregunto qué pasa con el resto de animales del bosque; puede que no "oigan" el sonido de la caída de la misma manera que un oido humano, puede que no lo procesen igual, pero "oirlo", tendrán que oirlo por narices, digo yo Sueños - Página 7 635530
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 7 Empty Re: Sueños

Mensaje por jjeessssii Jue 08 Oct 2009, 06:33

Hola a todos! Me encanta el tema de los sueños, siempre me pareció muy interesante....
mis sueños mas recurrentes son:
- que se me caen los dientes o que estan fuera de lugar (es una pesadilla terrible)
- que me salen granos enormes (por supuesto pesadilla tambien gotamini )
- que vuelo, la mayoria de las veces con dificultad (a veces son sueños lindos, otras veces no tanto)
- que se producen grandes catastrofes naturales (tornados, inundaciones, caidas de meteoritos, todo en la cuidad)
- que tengo mascotas pequeñas y tiernas (son sueños lindos pero no se el sentido)
- que se me hace muy tarde con la hora y no llego con mis responsabilidades
- que estoy embarazada (esto lo sueño ultimamente con frecuencia y les aseguro que se siente como la peor pesadilla de todas las que mencione, es desesperante)

seguro alguien coincide con algunos de mis sueños...
PERO ME ANGUSTIO CON SOLO PENSAR EN EL ULTIMO!!!! nool
a alguien le paso?
avatar
jjeessssii
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 258
Edad : 37
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 7 Empty Re: Sueños

Mensaje por Sleepwalker Sáb 17 Oct 2009, 12:32

Vaya... pues esta noche en uno de los varios sueños que tuve pues se murió trist una mujer que era conocida para mí en el mundo del sueño pero que no existe en el mundo real. Un poco de mal rollo la verdad por que fue un poco agonizante su muerte, además estabamos como en un crucero, de ambiente un tanto pseudo- tetrico, escondidos huyendo de algo. Bueno, mis sueños son así de raros que parecen pelís de 007. El escapar de algún peligro o investigar algo raro es un sueño muy común en mí.

Y luego un sueño muy bonito y romántico en el que por fin tenía pareja Sueños - Página 7 88mundoemotipequenios Todo era muy cálido, era muy féliz... los dos abrazados compartiendo las caricias y el calor de nuestros cuerpos Sueños - Página 7 58878 (mentes calenturientas no es lo que estaís pensando que os veo, HE DICHO ROMÁNTICO MÁS QUE NADA) Sueños - Página 7 842858 Ojalá sea una premonición a corto plazo.
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1736
Edad : 40
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 7 Empty Re: Sueños

Mensaje por _Aloe_ Sáb 17 Oct 2009, 13:21

jjeessssii escribió:Hola a todos! Me encanta el tema de los sueños, siempre me pareció muy interesante....
mis sueños mas recurrentes son:
- que se me caen los dientes o que estan fuera de lugar (es una pesadilla terrible)
- que me salen granos enormes (por supuesto pesadilla tambien gotamini )
- que vuelo, la mayoria de las veces con dificultad (a veces son sueños lindos, otras veces no tanto)
- que se producen grandes catastrofes naturales (tornados, inundaciones, caidas de meteoritos, todo en la cuidad)
- que tengo mascotas pequeñas y tiernas (son sueños lindos pero no se el sentido)
- que se me hace muy tarde con la hora y no llego con mis responsabilidades
- que estoy embarazada (esto lo sueño ultimamente con frecuencia y les aseguro que se siente como la peor pesadilla de todas las que mencione, es desesperante)

seguro alguien coincide con algunos de mis sueños...
PERO ME ANGUSTIO CON SOLO PENSAR EN EL ULTIMO!!!! nool
a alguien le paso?

Hola jjeessii, lo que he puesto en negrita Lo he soñado hace tiempo.

Cuando soñaba volar, también era muy dificultuoso, sobre todo para tomar impulso, sentía miedo en hacerlo, un miedo agobiante, hasta al final me decidía, tomaba todo el impulso que me daban mis fuerzas.

POr ejemplo uno de estos sueños era que yo estaba en la base de una tapia alta, de pie, y cogiendo este impulso volando me subi a ella. Apartir de ahí todo era más facil e iba volando de tapia en tapia. hasta que conseguí planear un buen rato sobre una iglesia destruida y sin tejado.

En otro sueño, era un pájaro pequeñito, y que también me costaba coger impulso para salir de aquel acantilado, cuando por fín lo logré y planeaba alto, un pájaro enorme me quiso abatir, pero conseguí escaparme de él y seguir mi vuelo algo más tranquila.
_Aloe_
_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 610
Edad : 62
Empleo - Ocio : cada dia menos
Humor : donde??
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 7 Empty Re: Sueños

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 13:29

jjeessssii escribió:
- que se me caen los dientes o que estan fuera de lugar (es una pesadilla terrible)

Surprised Surprised Surprised

Yo hace bastante tiempo tambie soñe eso.. se me caian tooodos losdientes y no sabia que hacer para arreglarlo... era un sueño horrible.


Tambien como Sleepwalker , aveces sueño que tengo novio y estamos abrazados LAUGH trist trist trist icon-cry icon-cry icon-cry

Aunque bueno , yo suelo soñar con cosas que he hecho o tengo que hacer. Hoy por ejemplo he soñado que era soldado y estaba haciendo la instruccion general Sueños - Página 7 635308 (espero que se cumpla y de aqui a 2 meses pase las pruebas de ingreso a las FAS ) Pero bueno , aunque despues he soñado que rajoy mandaba al ejercito a Cataluña y encerraban a la gente en sus casas y yo desertaba del ejercito y me metia en una especie de ejercito Catalan para liberar a Cataluña LAUGH (sera que en mi inconsciente deseo la independencia????) LAUGH LAUGH
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 7 Empty Re: Sueños

Mensaje por MisaMisa Sáb 17 Oct 2009, 19:27

yo hace poko soñe q tenia como unos 25 años y me iba a casar ... pero no keria (y eso q ni le vi la cara al novio xD) asi q me escapo y kedo en un boske y sigo corriendo poq me kerian obligar a casarme y ahi despierto...cuek? xD

y el otro sueño raro q tuve.. fue q estaba barriendo mi pieza... y nose como me cai adentro del closet y despues salgo del closet y toy en narnia xD! (tendra q ver q ese dia mi hermana habia visto esa peli xD)
MisaMisa
MisaMisa
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 550
Edad : 29
Empleo - Ocio : dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo : Timidez
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 7 Empty Re: Sueños

Mensaje por fairy Sáb 17 Oct 2009, 19:51

jjeessssii escribió: que vuelo, la mayoria de las veces con dificultad (a veces son sueños lindos, otras veces no tanto)
Aloe escribió: Cuando soñaba volar, también era muy dificultuoso, sobre todo para tomar impulso, sentía miedo en hacerlo, un miedo agobiante, hasta al final me decidía, tomaba todo el impulso que me daban mis fuerzas.
Yo me pasé años soñando esto de volar, pero me resultaba muy fácil y gratificante; el movimiento era exactamente igual que cuando estás buceando o nadando, pero por el aire, unas veces más cerca del suelo y otras en ascendente. Esfuerzo ninguno, sentía mi cuerpo tan ligero y liviano que al despertar me parecía demasiado pesado y molesto.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 7 Empty Re: Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.