Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Generos de peliculas - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Generos de peliculas - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Generos de peliculas

+8
ekko
Ferdinand Bardamu
Arya Stark
Coral
Res
fairy
Olalla
puedes_superarlo!!??
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Generos de peliculas - Página 2 Empty Re: Generos de peliculas

Mensaje por puedes_superarlo!!?? Jue 17 Jun 2010, 23:37

Se me olvido decir que el tema disney y dreamworks y en general cualquier pelicula animada me motiva bastante, aunque desde que se pasaron al 3D no hay pelicula que recuerde que no sea la de wall-e, que me encanto.

Y bueno sobre el cine español, realmente no lo considero cine asi que no me va absolutamente ningún tipo de genero que pueda albelgar todo el tema español

Y sobre los thrillers que hablaba antes, me gustan estos que no te esperas las trama y que puede salir por cualquier parte, particularmente me encanto uno de hace unos años, concretamente es del 95 presunto homicida creo que se llamaba, la recomiendo es muy buena.

Y por ultimo, no me gusta el genero gore, pero la saga SAW me encanta, son las unicas peliculas que veo de gore, considero que son demasiado fuertes.
puedes_superarlo!!??
puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 470
Edad : 44
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Generos de peliculas - Página 2 Empty Re: Generos de peliculas

Mensaje por fairy Jue 17 Jun 2010, 23:42

puedes_superarlo!!?? escribió:Y por ultimo, no me gusta el genero gore, pero la saga SAW me encanta, son las unicas peliculas que veo de gore, considero que son demasiado fuertes.
He visto todas las que van de la saga y digo exactamente lo mismo, no me gusta el género gore en absoluto, pero SAW es una obra de arte, te olvidas completamente de la sangre porque la trama te ocupa toda la mente. No sé si al final se ha podido ver en España la última entrega, por aquello de la recalificación que se le dio como no apta.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Generos de peliculas - Página 2 Empty Re: Generos de peliculas

Mensaje por Coral Jue 17 Jun 2010, 23:50

A mí no me gustan las comedias románticas en general, aunque algunas sí, porque no son típicas, y mucho. La boda de mi mejor amigo por ejemplo...
Las de miedo, si me dan miedo me gustan porque me ayudan a desconectar.
Los dramas me gustan, pero no los que sólo buscan hacerte llorar con premeditación y alevosía. Los que me emocionan porque les veo un fondo y un mensaje. Que me llega a mí claro...
Disney también me gusta. Y Saw, pero a mí sí me gustan más del género, la primera de Hostel por ejemplo.
Coral
Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 591
Edad : 73
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Generos de peliculas - Página 2 Empty Re: Generos de peliculas

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 23:53

Hostel mola, ahora no recuerdo cual era la que me gustó mas, una transcurria me parece en la República Checa, creo, pero creo que era la segunda. Imaginate que te pasa lo que a esos chavales. uñas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Generos de peliculas - Página 2 Empty Re: Generos de peliculas

Mensaje por Coral Jue 17 Jun 2010, 23:56

Eso es lo peor, que estuve toda la peli pensando que me parecía muy realista, o sea que verla es una vena masoca rara LAUGH Pero es que me gusta mucho...
Coral
Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 591
Edad : 73
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Generos de peliculas - Página 2 Empty Re: Generos de peliculas

Mensaje por puedes_superarlo!!?? Vie 18 Jun 2010, 01:12

Respecto a saw estan geniales pero son muy muy fuertecillas, aun me acuerdo de la primera escena de la 6, que por cierto no salio en españa, ¿cuanto de carne?¿cuarto y mitad?¿Lo hacemos a lo vivo para que sepa mejor? buurrff, dios que repelus me dio esa escena.

Y con respecto a Hostel, me he sentido muchas veces de intentar verla, pero esa portada te echa para atras, el taladro supuestamente taladrando la muela, no me convence, que luego hay que ir al dentista y cualquiera va despues de eso.
puedes_superarlo!!??
puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 470
Edad : 44
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Generos de peliculas - Página 2 Empty Re: Generos de peliculas

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 01:14

Coral escribió:A mí no me gustan las comedias románticas en general, aunque algunas sí, porque no son típicas, y mucho. La boda de mi mejor amigo por ejemplo...
Las de miedo, si me dan miedo me gustan porque me ayudan a desconectar.
Los dramas me gustan, pero no los que sólo buscan hacerte llorar con premeditación y alevosía. Los que me emocionan porque les veo un fondo y un mensaje. Que me llega a mí claro...
Disney también me gusta. Y Saw, pero a mí sí me gustan más del género, la primera de Hostel por ejemplo.

Coral, ¿y la escena esa de la última peli de Saw en que están todos sentados y el tipo tiene que elegir a quién salvar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Generos de peliculas - Página 2 Empty Re: Generos de peliculas

Mensaje por puedes_superarlo!!?? Vie 18 Jun 2010, 01:41

Invitado escribió:¿y la escena esa de la última peli de Saw en que están todos sentados y el tipo tiene que elegir a quién salvar?

A mi particularmente esa escena no me impacto para nada, no fue tan fuerte, la primera si que me dejo un mal sabor de boca, que de hecho yo diria que es lo mas fuerte de toda la pelicula
puedes_superarlo!!??
puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 470
Edad : 44
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Generos de peliculas - Página 2 Empty Re: Generos de peliculas

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 01:54

Si, pero esa que comento de otra manera, porque no sabes a quién escojerá y están todos gritando como locos por sobrevivir, intentando convencerle al otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Generos de peliculas - Página 2 Empty Re: Generos de peliculas

Mensaje por Coral Vie 18 Jun 2010, 14:01

Es que la última no la he visto, aunque tengo ganas... Por lo que cuentas esa escena seguro que me va a a impactar. En Hostel también hay algo parecido, bueno, no mucho pero me ha recordado, y me dejó descolocada. Son pelis que aunque parezca una tontería me paso días y días después con una sensación rara, y en el caso de Hostel me quitó las ganas de viajar  LAUGH
Coral
Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 591
Edad : 73
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Generos de peliculas - Página 2 Empty Re: Generos de peliculas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.