Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Holaa Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Holaa Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Holaa

+6
malapecora
fobicoMex
Tetsu
marijose
Arya Stark
Dana
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Holaa Empty Holaa

Mensaje por Dana Lun 26 Jul 2010, 04:54

Me presento, mi nombre es Danae, tengo 22 años y soy de Monterrey, Nuevo león.

Bueno para empezar contare un poco de lo que ha sido mi vida. Desde niña siempre fui muy tímida, jamas hablaba con mis compañeros de la escuela y ni que decir de cuando un profesor me preguntaba algo, me ponia muy nerviosa y no contestaba a pesar de tener buenisismas calificaciones, a los maestros se les hacia raro pues decian que yo era buena estudiante, pero que no entendian porque no contestaba las preguntas en clase si yo las sabía, pero no era que no las supiera, sino que me ponia muy nerviosa hablar enfrente de todos mis compañeros, cuando me tocaba dar clase, me sudaban las manos y me temblaba la voz, nunca tuve amigos ni novios, luego al crecer y entrar a la secundaria y a la prepa crei que mejoraria pero no fue asi, segui igual de callada y preferia alejarme de mis compañeros, porque me aterrorizaba hablarles y que se buralaran de mi o que no les agradara mi forma de ser o que los aburriria, en fin mil cosas me pasaban por la mente, luego me hice de algunas amigas, pero ya no les volvi a hablar.
Al pasar a la Universidad, fue muy extraño porque siempre me gusto el cine y yo siempre quise ser actriz, pero siempre pense que no lo lograria por mi miedo a tratar con la gente, pero aun asi fui a hacer la prueba para la licenciatura en teatro y me quede tan sorprendida porque la pase, si hice un casting, me sorprendi de mi misma, pero lo hice no supe como. Al pasar los semestres fue un horror porque mis compañeros eran muy extrovertidos y yo siempre estaba sola y decian que porque me habia metido alli, que eso no era para mi, pero paso el tiempo y los ejercicios me ayudaron y logre hacer buenas presentaciones, tanto que mis compañeros llegaron a decir que era de las mejores actrices yo me sentia muy bien por eso, pero no sabia que responderles y lo mas extraño es que me di cuenta que en el escenario soy una y en la vida real otra totalemente distinta, cuando estoy en escena no me dan tantos nervios y hablo y hago las cosas y puedo proyectar emociones y no me da panico estar frente a tanta gente, pero en mi vida personal, en las reuniones, en las fiestas me siento mal y quiero salir huyendo lo mas pronto posible. Bueno pero ya para terminar y hablar de el problema actual, es que ya termine la carrera y ahora no se que hacer para encontar trabajo, ese es el problema, porque me da miedo ir a hablar con las personas hacer castings y eso, cuando ya este actuando se que sera otra cosa, pero no se como acercarme, no se como tratar a las personas, ni siquiera he tenido novio, mis papás me forzan para que salga, pero no me dan ganas, dicen que soy floja porque no voy a buscar trabajo pero ellos no lo entienden, no se que hacer.

Dana
Dana
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 17
Edad : 36
Tengo : Timidez
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Holaa Empty Re: Holaa

Mensaje por Arya Stark Lun 26 Jul 2010, 07:34

Bienvenida al foro Dana! A mí también me encanta el cine! Holaa 280980
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Holaa Empty Re: Holaa

Mensaje por marijose Lun 26 Jul 2010, 13:13

Hola Dana! Soy una chica de españa y he leído tu problemilla. Por lo que cuentas que en el escenario eres más segura creo que es porque tienes un guión y dices lo que te pone entonces eso te da seguridad de decir lo que debes decir en ese momento y en la vida real no es así porque todo es espontáneo. Como sabrás una buena actriz tiene que tener la capacidad de improvisar y ya que eres tan buena tómate la vida real como una obra de teatro en la que constantemente estés improvisando, cuando vayas a una entrevista piensa que estás representando una obra y déjate llevar por el momento, poco a poco aprenderás a estar igual de suelta en la vida como en el escenario. Mucha suerte y espero que mi consejo te ayude en algo.
marijose
marijose
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 10
Edad : 42
Humor : cambiante
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Holaa Empty Re: Holaa

Mensaje por Dana Lun 26 Jul 2010, 18:34

si tienes razon marijose, creo que mi seguridad en el escenario se debe a eso, a que ya se lo que tengo que hacer y decir, pero en la vida si me es mucho mas dificil. Muchas gracias por tu consejo de verdad que si lo tomare en cuenta, aunque nunca fui la mejor en los ejerciocios de improvisacion esos si que me daban terror, pero si deberia intentarlo, pensar que en mi vida estoy en un escenario tal ves asi sea todo mas facil

gracias
Holaa 635308
Dana
Dana
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 17
Edad : 36
Tengo : Timidez
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Holaa Empty Re: Holaa

Mensaje por Tetsu Mar 27 Jul 2010, 02:27

Hola

Dana.

Bienvenida!!!
Tetsu
Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Mensajes : 738
Empleo - Ocio : Música, trotar, lectura
Humor : Negro, Ironía

Volver arriba Ir abajo

Holaa Empty Re: Holaa

Mensaje por Dana Mar 27 Jul 2010, 06:30

gracias Tetsu ideaa
Dana
Dana
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 17
Edad : 36
Tengo : Timidez
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Holaa Empty Re: Holaa

Mensaje por fobicoMex Mar 27 Jul 2010, 09:26

órale !!! posible fobia social y actriz, muy interesante ... échale ganas a lo de las entrevistas, bienvenida.
avatar
fobicoMex
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 20
Edad : 38
Humor : Negro
Tengo : No lo sé
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Holaa Empty Re: Holaa

Mensaje por malapecora Sáb 31 Jul 2010, 21:01

Bienvenida. La verdad es que es de admirar que teniendo este problema decidas hacer lo que te gusta y enfrentarte a tus miedos, mucha suerte.
malapecora
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2027
Edad : 35
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Holaa Empty Re: Holaa

Mensaje por vianey Dom 01 Ago 2010, 02:21

Dana..........Muchas Felicidades porque apesar de la fs, terminaste una carrera donde por ironías de la vida estas expuesta al público, y apesar de la fs, puedes salir adelante, sigue el consejo de marijose, consulta un buen psiquiatra y trata de ser mas atrevida para tener amistades, animooo y mucha suerte LAUGH Holaa 478697
vianey
vianey
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 35
Edad : 50
Tengo : Fobia social
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Holaa Empty Re: Holaa

Mensaje por Dana Dom 01 Ago 2010, 17:16

muchas gracias Vianey Holaa 635308
si es una ironia que precisamente eso sea lo que yo desee hacer, pero no queria que mi fs me lo impidiera.
Y claro que seguire sus consejos LAUGH
Dana
Dana
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 17
Edad : 36
Tengo : Timidez
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Holaa Empty Re: Holaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.