Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
es la historia de casi todos
+3
anna
Arya Stark
torombolo
7 participantes
Página 1 de 1.
es la historia de casi todos
hola me llamo gabriel,soy de capital federal tengo 32 años y tengo ansiedad social.
Paso a contar lo q me pasa,mis sintomas,palpitaciones,como q no puedo respirar,piernas entumesidas como si me pusieran duras calambres,en fin eso es lo principal,ahora q estoy medicado se me redujo bastante y salgo a la calle con diria cierta "libertad",pero recien ahora y con mucho esfuerzo de mi parte ,en fin un garron q me estoy comiendo por dejar ´pasar o no darle bola a los problemas desde el comienzo!!!.
Antes se me complicaba para ir en subte trenes,colectivos y donde hubiera mucha gente,igual sigo esquivando si puedo eso de estar con mucha gente sea en un cafe,reunion,etc me pone muy nervioso me siento observado y muy mirado cosa q no es verdad es una paranoia mia,misma de la enfermedad,lo q me trajo perder mucha gente,perder de conocer gentey no pedir ayuda a tiempo,perder chicas y amigos en fin ah y para colmo estar pesimo con tu familia,ahora sin trabajo y con pokos amigos y sin novia,tengo q empezar de cero en mi vida,queria contar un resumen de lo qq me pasa ahora mismo,en fin se puede cambiar!! depende de uno uno es es el artificie de su propio destino,yo dejo mi msn por si quieren chatear conmigo sea desde cualquier parte,yo estoy disponible para quien sea!! nos tenemos q ayuda entre todos!! solos no podemos estar,otro dia contare mas de mi,!!!espero no los haya aburrido ya q es muy feo lo q me pasa y me paso,esun garron q estoy viviendo y me la tengo q bancar!!.espero me sepan comprender........
Paso a contar lo q me pasa,mis sintomas,palpitaciones,como q no puedo respirar,piernas entumesidas como si me pusieran duras calambres,en fin eso es lo principal,ahora q estoy medicado se me redujo bastante y salgo a la calle con diria cierta "libertad",pero recien ahora y con mucho esfuerzo de mi parte ,en fin un garron q me estoy comiendo por dejar ´pasar o no darle bola a los problemas desde el comienzo!!!.
Antes se me complicaba para ir en subte trenes,colectivos y donde hubiera mucha gente,igual sigo esquivando si puedo eso de estar con mucha gente sea en un cafe,reunion,etc me pone muy nervioso me siento observado y muy mirado cosa q no es verdad es una paranoia mia,misma de la enfermedad,lo q me trajo perder mucha gente,perder de conocer gentey no pedir ayuda a tiempo,perder chicas y amigos en fin ah y para colmo estar pesimo con tu familia,ahora sin trabajo y con pokos amigos y sin novia,tengo q empezar de cero en mi vida,queria contar un resumen de lo qq me pasa ahora mismo,en fin se puede cambiar!! depende de uno uno es es el artificie de su propio destino,yo dejo mi msn por si quieren chatear conmigo sea desde cualquier parte,yo estoy disponible para quien sea!! nos tenemos q ayuda entre todos!! solos no podemos estar,otro dia contare mas de mi,!!!espero no los haya aburrido ya q es muy feo lo q me pasa y me paso,esun garron q estoy viviendo y me la tengo q bancar!!.espero me sepan comprender........
torombolo- Esto... Yo pasaba por aquí
-
Re: es la historia de casi todos
Bienvenido al foro Torombolo
Arya Stark- Admin
-
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
hola torombolo
anna- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor : risueña,
Tengo : Depresión
Bienvenido Gabriel. Mucho ánimo y fuerza .
Norteño- Adquiriendo conocimientos
-
Tengo : No lo sé
Bienvenido.
Osiris- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor : Amarillo
Tengo : Fobia social
Bienvenido Torombolo estamos en la misma situacion empezar desde cero otra vez........!!!!!
Overprotected- Empezando a destacar
-
Tengo : Fobia social
Bienvenido =)....
Espero que tu estadía aquí sea agradable amigo
Saludos y suerte gabriel
Espero que tu estadía aquí sea agradable amigo
Saludos y suerte gabriel
ryuumabrunestud- Adquiriendo conocimientos
-
Empleo - Ocio : Música, Psicología, Literatura, Edición