Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Que tengo? Gente_11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Que tengo? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Que tengo?

3 participantes

Que tengo? Empty Que tengo?

Mensaje por edu29 Vie 06 Mayo 2011, 22:02

Hola a todos! Es dificil de explicar lo que me pasa, pero hace poco empece un profesorado de ingles porque me gustaba el idioma basicamente y la verdad es que cada clase se me hace una tortura. Cada vez que tengo que decir algo enfrente de todos, sea en ingles o en castellano, me pongo re colorado y me cuesta mucho, me trabo, empiezo a transpirar, y si veo que vengo diciendo algo mal, es peor, se me cambia la voz, se me hace finita, casi nadie me escucha y la verdad es que prefiero hablar poco, para no sufrir, es la verdad. Pero se me hace dificil, yo trabajo, y empece a estudiar esto primero porque me gustaba pero ahora es una carga... anteriormente en mi vida hice tres años de ingenieria en computacion, pero no termine porque a pesar de que me gusta, me dedique a trabajar con mi viejo en electricidad, yo aparte fui a una escuela tecnica y no se me hizo dificil, la verdad que me gusta mas trabajar con las manos que hablando, si se puede decir.
Por como soy, me cuesta mucho esta nueva carrera, no se si voy a seguir...espero que alguien me cuente alguna experiencia parecida.
Saludos
edu29
edu29
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo : No lo sé
Paz

Que tengo? Empty Re: Que tengo?

Mensaje por Carolina Enriquez Nieto Sáb 07 Mayo 2011, 03:30

hola edu, lo unico que te puedo decir es que posiblemente estes padeciendo de ereutofobia que es miedo a sonrojarse, yo la padesco.
Carolina Enriquez Nieto
Carolina Enriquez Nieto
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo : No lo sé
Extremadura

Mensaje por ANDREFY Sáb 07 Mayo 2011, 18:32

Bueno yo te puedo decir que padezco de fobia social y bueno trabajo como docente es un poco complicado pero al mismo tiempo tus alumnos hacen que tus problemas sean superados.
Al principio es muy complicado tener que pararse frente a los demás es muy tensionarte y empezamos a sentir muchos nervios eso me pasaba al principio luego se me fue quitando ya que pararse frente a un grupo es trabajo diario de un docente y según como manejes a tu grupo te conviertes para ellos alguien muy importante y tú te conviertes para ellos en una forma un líder y eso es lo que nos ayuda a superar todas estas dificultades que tenemos.
Si quieres puedes tomar unas gotas de valeriana antes de pararte frente a tus amigos para realizar una exposición y así tus nervios o angustia bajaran notablemente.

Todo depende de lo que tú quieres y lo que creas que es lo mejor para ti!
solo así tomaras la mejor decisión.

Que tengo? 635308
ANDREFY
ANDREFY
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo : --
Galicia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado