Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

el proceso de convertirse en individuos - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

el proceso de convertirse en individuos - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

el proceso de convertirse en individuos

+2
JULIUS912
matiashs20
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el proceso de convertirse en individuos - Página 2 Empty Re: el proceso de convertirse en individuos

Mensaje por Invitado Miér 04 Nov 2015, 14:06

Soy incongruente (lo sé, pero escribo según mis circunstancias y ahora mismo vivo en un pueblo y me encanta tomar café sentada en el tronco de un árbol y pienso cosas cómo en que a veces las normas socialmente aceptadas como tal me parecen estúpidas y me gustaría cometer gamberradas: cómo ir a comer al sitio más caro de la ciudad. Pedirme un filete y comérmelo con las manos. Cómo protesta. Aunque siendo yo, estoy segura de que se quedaría ahí; en la mera idealización del hecho. Que ciertamente no me atrevería o si fuese capaz tendría que ser en compañía de alguien que quisiese hacer lo mismo o bajo los efectos del alguna droga)

Realmente pienso que toda antiguedad es digna de admiración. Preguntarse para qué sirve y ser testado momentáneamente es muy divertido. Aunque no todo para mi casa. Hay tanta parafernalia divertida....reconozco. Pero lo sigo viendo como un juego. Uso unos tacones y no me siento normal. Entro a una tienda de ropa antigua y es como estar en carnaval. Me sentiría un mono de feria usando un estilo de ropa que me clasificase en algún grupo urbano, por ejemplo (ir siempre hippie, rockera, vestir cómo una pin-up....) Me gusta lo clásico. Lo práctico, necesario y a poder ser que pase desapercibido. Me divierten todos los cachivaches extraños (relojes, mecanismos, joyas antiguas, etc). Para jugar.
Pero luego veo a una rica con todo su atuendo (siendo yo camarera, cómo ya me ocurrió)y sólo leo: "Jódete.....pon mi café y no se te ocurra derramar una sola gota de la taza". Y siento mucho odio por que la sociedad funcione así; por clases (que desconocen la existencia de cómo sienten y qué padecen otras. Siendo simplemente exigentes e incomprensivos)
Encima no nos queda otra que desempeñar funciones que odiamos o no podemos soportar (por nuestra personalidad) porque son los únicos trabajos dónde contratan a gente con pocos estudios y/o tienen una vida humilde.  Y me acabo expresando....Y  finalmente acabo siempre despedida.
¿Podré trabajar algún día?
Quizás por mi incapacidad para soportar ciertos comportamientos sobre mi me limite tanto a la hora de trabajar, y aguantar que quizás sí que pueda llegar a considerarse que soy una enferma mental. Porque si no lo aguanto....si no consigo una vida por mi misma...si soy incapaz.......estoy incapacitada realmente por cómo soy. Y según los Psiquiatras es "Personalidad paranoide filiar"

¿Soy una incapacitada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.