Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Nuevo de Buenos Aires Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Nuevo de Buenos Aires Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Nuevo de Buenos Aires

4 participantes

Ir abajo

Nuevo de Buenos Aires Empty Nuevo de Buenos Aires

Mensaje por serwal Lun 01 Ago 2011, 22:47

Hola!! Soy walter de Moron, Bs As. 33 años. Y este año decidi tomar las riendas de mi vida, si bien siempre fui callado y timido hasta los 24 maso era relativamente normal, hasta que no se que paso y comence a alejarme de todo. De a poco me aleje de amigos y lugares donde concurria, y cada vez se me hizo mas dificil la comunicacion con la gente y cada vez me alejaba mas. Este año comenze terapia y me empeze a tratar de conocerme y averiguar los sintomas que tengo y todo me lleva a que tengo oa ansiedad o fobia social, yo siempre trate de esconderlo de mis pocos amigos, de mi familia, aparentando ser alguien normal, pero el tema es que por dentro me estoy muriendo cuando estoy con mucha gente y tengo que hablar, me travo, siento todas las miradas hacia mi y comienzo a ruborizarme, siento que lo que digo no tiene importancia, estoy pendiente de la respesta o pensamientos de los demas, tengo sintomas de violencia verbal con mi familia (que es lo que mas me llevo a ocuparme de lo que me pasa) etc, etc. Llegue a tomarlo como parte de mi vida, me consolaba diciendome "y bueno soy asi, tímido y tengo que aceptarme como soy". paro gracias a Dios que habrí un poquito los ojos y me dí cuenta de lo que me estaba pasando y que el único culpable era yo y que el que le daba poder a mi fobia era yo. Este año empece a estudiar abogacia, empese terapia y tengo ganas de empezar teatro y/o si me dan los tiempos y dinero, natacion. De atacar con todo la fobia que tengo, despues de tanto leer y pensar, lo mejor para derrotarla es la practica misma y creanme que aunque sea un 5% mejoré y me siento muchisimo mejor, mas plantado ante situeciones que antes me daban miedo y me importa mucho menos lo que lo demas digan. Pero bueno estoy empezando y es largo el camino. Cualquiera que quiera compartir el camino bienbenido sea. Tengo ganas de conocer gente con problemas similares.
serwal
serwal
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 1
Edad : 46
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevo de Buenos Aires Empty Re: Nuevo de Buenos Aires

Mensaje por fairy Lun 01 Ago 2011, 23:19

Nuevo de Buenos Aires 476557 serwal. Pues si quieres conocer gente con problemas similares, estás en el lugar adecuado. Me alegro de tus avances, son un buen ejemplo para nosotros.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo de Buenos Aires Empty Re: Nuevo de Buenos Aires

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Lun 01 Ago 2011, 23:29

Bienvenido!!! Nuevo de Buenos Aires 635308
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Nuevo de Buenos Aires Empty Re: Nuevo de Buenos Aires

Mensaje por Anita Lun 01 Ago 2011, 23:56

Bienvenido!
Anita
Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 888
Edad : 39
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevo de Buenos Aires Empty Re: Nuevo de Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.