Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola nueva. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola nueva. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola nueva.

5 participantes

Ir abajo

Hola nueva. Empty Hola nueva.

Mensaje por Alianna Sáb 06 Ago 2011, 03:19

Hola a todos soy de Puerto Rico y me dignosticaron fobia social y depresion el miercoles ayer empece mi tramiento con zoloft y ativan todo esto de los medicamentos es muy nuevo para mi como lo de la fobia y la depresion sabia que algo no andaba bien en mi pero siempre sentia algun tipo de negacion nunca tuve muchas amistades y las que tenia se cansaban de mis manias le tengo miedo a todo a mis 25 años no se ni manejar un auto por el mismo miedo a fracasar estudio online pq no tengo como ir a la universidad ademas no me atreveria a ir es muy dificil para mi pq me case muy jovencita con un chico al que me tarde mas de un año en decirle que me gustaba y tengo dos hijos y el matrimonio va super mal y lo peor es que no me atrevo ni llevar a mis hijos al cole o hablar con los maestros es horrible para colmo mi esposo decia que esto yo lo hacia para llamar la atencion y luego de q me fui al psiquiatra y me dijo que tenia ahora mi esposo dice q estoy loca yo no se ni que pensar ya me siento tan sola y tan rara para mi esto no es facil quiero superarme poder acabar mis estudios y sacar a mis niños adelante espero conocer gente aqui q me entienda muchas gracias.
Alianna
Alianna
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 7
Edad : 38
Tengo : Fobia social
Andorra

Volver arriba Ir abajo

Hola nueva. Empty Re: Hola nueva.

Mensaje por Dodie Sáb 06 Ago 2011, 05:11

Bienvenido, a quien podras hablar de tus problemas y espero que tus deseos se cumplan.
Saludos!
Dodie
Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 262
Edad : 30
Tengo : TOC
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola nueva. Empty Re: Hola nueva.

Mensaje por Arya Stark Sáb 06 Ago 2011, 10:38

Bienvenida al foro Alianna Hola nueva. 280980
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Hola nueva. Empty Re: Hola nueva.

Mensaje por Alianna Sáb 06 Ago 2011, 15:30

Gracias por la bienvenida a la verdad la nesecitaba es q me siento un poco triste por todo esto.
Alianna
Alianna
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 7
Edad : 38
Tengo : Fobia social
Andorra

Volver arriba Ir abajo

Hola nueva. Empty Re: Hola nueva.

Mensaje por Anita Sáb 06 Ago 2011, 16:09

Bienvenida, Alianna! No estás loca ni mucho menos, es a que la gente a la que no le pasan estas cosas a veces le cuesta entenderlo. Espero que acá te sientas comprendida. Vas a ver que todos tenemos nuestras dificultades y experiencias muy duras, y tratamos de salir adelante, igual que vos. Ya diste el primer paso importante que es darte cuenta de que necesitabas ayuda para salir de esa situación, y la conseguiste. Ahora habrá que ir viendo cómo resulta el tratamiento, y tendrás que seguir poniendo también mucho de tu parte. Mucha fuerza, Alianna, y confiá en vos misma que vas a poder superarlo!!!
Anita
Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 888
Edad : 39
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola nueva. Empty Re: Hola nueva.

Mensaje por juabau Sáb 06 Ago 2011, 19:41

Hola nueva. 476557

No tengas ninguna duda: tener fobia social es tener timidez extrema y sufrir mucho por ello, pero en ningún caso se pierde el "sentido de la realidad", que es lo que mucha gente identifica con "locura" -yo particularmente no estoy de acuerdo con usar ese término en ninguna enfermedad mental. Además, con el tratamiento adecuado, se cura.
Espero que consigas la compresión y apoyo de tu marido, porque eso te ayudará mucho. Puedes darle a leer artículos sobre el tema -hay muchos en internet - o mejor, le puedes proponer que acuda en tu próxima cita con el psiquiatra, éste le sabrá explicar mejor que nadie el problema, y darle consejos sobre como puede colaborar y ayudarte a superarlo,

Pero sobre todo no tengas tú ninguna duda... no estás loca!!
juabau
juabau
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Mensajes : 352
Empleo - Ocio : empleo y ocio
Humor : no estoy de

Volver arriba Ir abajo

Hola nueva. Empty Re: Hola nueva.

Mensaje por Alianna Sáb 06 Ago 2011, 19:53

Gracias Juabau por la bienvenida pues si yo entiendo perfectamente que no estoy loca solo q duele vivir asi y darse cuenta q es algo q hay q cambiar yo misma decidi ir al psicologo y al psiquiatra y sali tranquila aun que un poco dolida cuando me entere lo de mi fobia y si mi marido me acompaño a la cita al psiquiatra y realmente no nos fue bien al punto de que el psiquiatra me dijo lilliana(mi nombre) aqui estamos solo tu y yo no se trata de el o tu familia se trata de que te quieres curar y pues asi la llevo tampoco lo culpo creo q despues de todo le hecho su vida un fastidio pero eso si las ganas de salir adelante no me las quita nadie.
Alianna
Alianna
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 7
Edad : 38
Tengo : Fobia social
Andorra

Volver arriba Ir abajo

Hola nueva. Empty Re: Hola nueva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.