Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Saludos
+8
fairy
malapecora
Dodie
Demon X
Arya Stark
HaDiTaLoCa84
Anita
Spyder
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludos
Hola, tengo 18 años, estaba en otro foro como este pero no me activaban asi que vengo a probar aquí
Mi caso es que estuve leyendo lo que era el mutismo selectivo y lo que era la fobia social y según como he leído me sentí muy identificado, es decir, he perdido la confianza con la gente a causa de gente que me cae lo siguiente de fatal que habia en el instituto, vamos, esos que ni dejan ni quieren estudiar. Me cuesta relacionarme con gente porque me resulta difícil decir algo, además me he acostumbrado a hablar bajito y eso hace que no me escuchen, cuando hay gente alrededor que no conozco me pongo muy nervioso y me hace meter la pata aún más o hacer algo raro o incorrecto. A menudo me siento solo, inútil y aburrido.
Estoy intentando ser optimista, intentar hablar más, pero no es nada fácil, a ver si aquí encuentro algo que me anime, que ya lo he hecho descubriendo estos foros, sabiendo que no soy el único que está pasando esto.
Mi caso es que estuve leyendo lo que era el mutismo selectivo y lo que era la fobia social y según como he leído me sentí muy identificado, es decir, he perdido la confianza con la gente a causa de gente que me cae lo siguiente de fatal que habia en el instituto, vamos, esos que ni dejan ni quieren estudiar. Me cuesta relacionarme con gente porque me resulta difícil decir algo, además me he acostumbrado a hablar bajito y eso hace que no me escuchen, cuando hay gente alrededor que no conozco me pongo muy nervioso y me hace meter la pata aún más o hacer algo raro o incorrecto. A menudo me siento solo, inútil y aburrido.
Estoy intentando ser optimista, intentar hablar más, pero no es nada fácil, a ver si aquí encuentro algo que me anime, que ya lo he hecho descubriendo estos foros, sabiendo que no soy el único que está pasando esto.
Spyder- Le estoy cogiendo el gusto
-
Empleo - Ocio : Videojuegos
Humor : Azul (?)
Tengo : Fobia social
Re: Saludos
Bienvenido, Spyder!
Espero que te sientas cómodo en el foro y encuentres la comprensión y la ayuda que andás buscando.
Espero que te sientas cómodo en el foro y encuentres la comprensión y la ayuda que andás buscando.
Anita- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Bienvenido!!
HaDiTaLoCa84- Miembro habitual
-
Humor : a veces...
Bienvenido, Spyder.
Demon X- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
Bienvenido a este comunidad, que te sientas de lujo aqui!
Dodie- Empezando a destacar
-
Tengo : TOC
Bienvenido
malapecora- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
manojonervios- Le estoy cogiendo el gusto
-
Empleo - Ocio : Trabajar (muxo) + Estudiar (poco)
Hola bienvenido ! Me siento identificada contigo en eso de que uno se acostumbra a hablar bajito, si ya la fs es un problema agregale el problema del tono de voz Puff estamos fritos. No, la Vdd no, vamos a salir de esto,si o si, de una vez por todas. buenito cuidate
unafeamas- Empezando a destacar
-
Humor : bobo
Tengo : Depresión
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.