Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola a todos

+4
HaDiTaLoCa84
malapecora
Anita
Arcángel786
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Rashkolnikov Sáb 10 Sep 2011, 12:51

Bienvenido Arcángel786
Rashkolnikov
Rashkolnikov
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 81
Edad : 37
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Arcángel786 Sáb 10 Sep 2011, 16:12

Rashkolnikov escribió:Bienvenido Arcángel786
Gracias Rashkolnikov, he leído algo de que estudias medicina. Provengo de familia de médicos aunque no he seguido la tradición. Ninguno han sido psiquiatras por suerte, pero algo se por experiencia. Has llegado ya al temario de psquiatría en la carrera? Tengo algunas cuestiones sobre medicación, ya te preguntaré. Un saludo
Arcángel786
Arcángel786
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 32
Edad : 37
Empleo - Ocio : Leer, escribir, musculación.. pensar en exceso
Humor : Negro y extraño quizás
Tengo : Rubor
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Rashkolnikov Sáb 10 Sep 2011, 17:58

Arcángel786 escribió:
Rashkolnikov escribió:Bienvenido Arcángel786
Gracias Rashkolnikov, he leído algo de que estudias medicina. Provengo de familia de médicos aunque no he seguido la tradición. Ninguno han sido psiquiatras por suerte, pero algo se por experiencia. Has llegado ya al temario de psquiatría en la carrera? Tengo algunas cuestiones sobre medicación, ya te preguntaré. Un saludo

Sí, es una asignatura que ya he pasado, pero eso no implica saber mucho. Me explico, una cosa es estudiar y otra dedicarse y trabajar con los enfermedades y medicamentos que lees/estudias. En mi caso la psiquiatría me interesa especialmente, por motivos no académico-profesionales sobre todo sino más bien personales. En lo que pueda te responderé, pero no esperes demasiada sofisticación o dominio del tema.
Rashkolnikov
Rashkolnikov
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 81
Edad : 37
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por malapecora Sáb 10 Sep 2011, 22:02

Arcángel786 escribió:
malapecora escribió:mi caso ahora mismo es que entro por pasar el rato, la verdad :S

me refería a tu historial o diagnóstico
Bueno, ya. Pero es por el hecho de que me mantengo estable y entro por aburrimiento que no me apetece colgarme el cartelito,simplemente soy malapecora y entro porque me aburro. De todas formas hay miserias mias desperdigadas por el foro(tampoco muchas) por si te interesa.
Bienvenido.


Última edición por malapecora el Dom 11 Sep 2011, 21:21, editado 1 vez
malapecora
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2027
Edad : 35
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Arcángel786 Dom 11 Sep 2011, 00:31

haha preferiría q me las dijeras tú, pero como gustes
Arcángel786
Arcángel786
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 32
Edad : 37
Empleo - Ocio : Leer, escribir, musculación.. pensar en exceso
Humor : Negro y extraño quizás
Tengo : Rubor
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por anabel38 Dom 11 Sep 2011, 16:30

pues yo... al tener 38 años arcangel me a venido esto enorme... pero gracias a dios soy leve...eso si si miro hacia atras mi vida a sido panico en el tunel de anna, kiero ke sepas ke cada uno de los tlp son distintos, yo solo tuve una relacion k duro 13 años...jamas estuve nunca encima suya--- exigiendole nada puesto ke me maltrato sicologicamente y no estava yo como pa nada,e leido algo sobre ello y pueden llegar a ser malos, narcisitas, usar la sicologia en tu contra, kerer controlar cuanto haces, pasan del amor al odio, se autolesionan... yo gracias a dios no conozco nada de eso... si pase por la coca y el alcohol y por mi misma en casa lo deje, pase un infierno y lo ke si se esk jamas volvere a pasar por semejante cosa... ahora ke no bebo ni esnifo ni nadie me maltrata an podido ver rasgos...pero me an dicho ke estoy bastante bien, k reconozco mis limites, ke soy consciente, ke no me drogo ni bebo... y bueno aki estoy pa seguir luchando. me alegro pues ke ayas podido alejarte por decirlo asi de algo ke no te hiciera bien arcangel y podemos ablar de medicacion, nose
anabel38
anabel38
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 77
Edad : 51
Empleo - Ocio : en paro
Tengo : TLP

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Arcángel786 Lun 12 Sep 2011, 21:28

anabel38 escribió:pues yo... al tener 38 años arcangel me a venido esto enorme... pero gracias a dios soy leve...eso si si miro hacia atras mi vida a sido panico en el tunel de anna, kiero ke sepas ke cada uno de los tlp son distintos, yo solo tuve una relacion k duro 13 años...jamas estuve nunca encima suya--- exigiendole nada puesto ke me maltrato sicologicamente y no estava yo como pa nada,e leido algo sobre ello y pueden llegar a ser malos, narcisitas, usar la sicologia en tu contra, kerer controlar cuanto haces, pasan del amor al odio, se autolesionan... yo gracias a dios no conozco nada de eso... si pase por la coca y el alcohol y por mi misma en casa lo deje, pase un infierno y lo ke si se esk jamas volvere a pasar por semejante cosa... ahora ke no bebo ni esnifo ni nadie me maltrata an podido ver rasgos...pero me an dicho ke estoy bastante bien, k reconozco mis limites, ke soy consciente, ke no me drogo ni bebo... y bueno aki estoy pa seguir luchando. me alegro pues ke ayas podido alejarte por decirlo asi de algo ke no te hiciera bien arcangel y podemos ablar de medicacion, nose

Me alegro q dejaras las drogas y no tengas acentuado el borderline, en cuanto a la medicación te digo lo que tomo actualmente:
- Sertralina 200 mg
- Concerta(psicoestimulante) 72 mg
- Trankinmazin retard 100 mg
- Rivotril 150 mg
- Anafranil 75 mg
Tomé Risperdal consta 25mg inyecciones durante un mes. Hace ya 4 meses de aquello y me ha dejado secuelas a nivel de memoria, agilidad mental, verbal y cierta sensación de irrealidad e indiferencia por el entorno. Mi experiencia con el resto de medicaciones muy bien, especialmente las benciodacepinas y el concerta pero el risperdal(antipsicotico) me ha jodido bastante y estoy intentando con el psquiatra suprimir los síntomas. Le he cogido asco a los antispicoticos y a la psiquiatra q me lo recetó. Tenía interés en que Rashkolnikov me dijera lo q sabe sobre el risperdal o neurolépticos y esta secuela q me ha dejado q se supone en teoría q no debia ocurrir.
¿Qué es lo q tomas?
Arcángel786
Arcángel786
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 32
Edad : 37
Empleo - Ocio : Leer, escribir, musculación.. pensar en exceso
Humor : Negro y extraño quizás
Tengo : Rubor
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por anabel38 Mar 13 Sep 2011, 14:50

yo tomo vandral desde k tengo uso de razon 15o mañana y noche y para el tlp solo topamax 1oo noche.... este sikiatra no kiere ni ke tome diacepanes ni para dormir... pero en cuanto vaya le dire ke necesito para dormir pork estoy viviendo la enfermedad de mi padre, tiene enfisema pulmonar, y esta siendo muy duro para mi, necesito dormir aunke sea artifialmente y se lo dire, a parte mi padre esta pasando por el trastorno adaptativo con episodios de ansiedad pura y dura, y asta lo emos tenido ke ingresar y la anabel de antes... ya estaria subia por las paredes... me estoy sorprendiendo de como estoy llevando esto
anabel38
anabel38
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 77
Edad : 51
Empleo - Ocio : en paro
Tengo : TLP

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Arcángel786 Miér 14 Sep 2011, 00:55

anabel38 escribió:yo tomo vandral desde k tengo uso de razon 15o mañana y noche y para el tlp solo topamax 1oo noche.... este sikiatra no kiere ni ke tome diacepanes ni para dormir... pero en cuanto vaya le dire ke necesito para dormir pork estoy viviendo la enfermedad de mi padre, tiene enfisema pulmonar, y esta siendo muy duro para mi, necesito dormir aunke sea artifialmente y se lo dire, a parte mi padre esta pasando por el trastorno adaptativo con episodios de ansiedad pura y dura, y asta lo emos tenido ke ingresar y la anabel de antes... ya estaria subia por las paredes... me estoy sorprendiendo de como estoy llevando esto

Siento lo de tu padre, espero que se mejore. Mucha suerte y me despido, Encantado.
Arcángel786
Arcángel786
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 32
Edad : 37
Empleo - Ocio : Leer, escribir, musculación.. pensar en exceso
Humor : Negro y extraño quizás
Tengo : Rubor
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por anabel38 Miér 14 Sep 2011, 14:47

bueno espero podamos cruzar mas opiniones... vale??
anabel38
anabel38
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 77
Edad : 51
Empleo - Ocio : en paro
Tengo : TLP

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.