Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¡Hola !Soy nueva Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¡Hola !Soy nueva Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¡Hola !Soy nueva

3 participantes

Ir abajo

¡Hola !Soy nueva Empty ¡Hola !Soy nueva

Mensaje por yanira87 Mar 20 Sep 2011, 16:19

¡Hola a todos!soy nueva en el foro y lo he encontrado de casualidad.Tengo 24 años y creo que llevo toda mi vida en compañía de mi timidez,autoestima baja ,....Estoy pensando en ir a psicólogos pero es algo que me da mucho palo.Es algo que me afecta día a día y mas cuando la gente no para de recordartélo:
-¡que tímida eres!que poco hablas.¿eres siempre así de callada?....Cuando hay persona que me doy cuenta que tampoco hablan mucho y nadie les dice nada.

Es algo que me esta afectando a la hora de tener pareja por que me veo tan tímida tan cortada que hay algo que me frena y me echa para atrás.Por que e tenido oportunidades de tenerlas y les e dicho que no por lo que me freno y ahora que me encuentro decidida(cosa que antes no pues no llega,...)

Yo soy una persona que no caigo muy bien por que siempre cuando estamos con alguien desconocido dicen:-¡hay que maja es y la otra también!,y yo -¡ah!(vamos a mi ni me nombran deberé de caer mal, y eso es lo que me hace pensar y sentirme peor y no salir a flote.
También igual por que la gente me ve como muy tranquílita pasa de mi(asta el punto de pensar que no salgo de casa),que es algo que es mentira que de mis amigas soy una de las que mas sale.Por apariencia externa por que estando en el masajista me dijo eso que por fuera parezco muy tranquila pero que por dentro no hasta me dijo que tenia que tratar esos nervios.Bueno os dejo hasta la próxima.SALUDOS.
yanira87
yanira87
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 3
Edad : 37
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

¡Hola !Soy nueva Empty Re: ¡Hola !Soy nueva

Mensaje por Rashkolnikov Mar 20 Sep 2011, 16:46

Bienvenida yanira87, veo que perteneces a una buena quinta. Lo que comentas es algo muy común por aquí. De hecho, es casi requisito formal de entrada. Los frenos que te amarran hacen que se forme una inercia inmovilista que, junto a los "piropos" y "aúpas" de otras personas te pueden reafirmar más en tus trece y en una posición más fácil, si se entiende el doble sentido de fácil. Quizás deberías ver si hay algo más que una timidez a secas, pero eso queda en tus manos, Quizás con lo que leas por aquí de lo que les pasa a otros con quienes te puedas sentir más o menos identificada te puede ayudar a dar ese paso si lo crees necesario. Un saludo.
Rashkolnikov
Rashkolnikov
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 81
Edad : 37
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

¡Hola !Soy nueva Empty Re: ¡Hola !Soy nueva

Mensaje por Trinity Mar 20 Sep 2011, 16:50

Hola, bienvenida al foro ¡Hola !Soy nueva 635308

yo acabo de llegar también y te entiendo perfectamente en lo que dices, esas frases de "que poco hablas" y la gente que te pasa por alto, o a la que caes mal sin darte la oportunidad de conocerte mejor.

Ten paciencia, demuestrales poco a poco que no hace falta ser una persona muy habladora, para ser una buena amiga, o simplemente ser buena persona. Y con las "futuras" parejas igual, piensa que si te decides a dar el paso a estar con alguien, quizas al principio estés más timida, pero se te irá pasando a medida que paseis mas tiempo juntos. Además, que si le gustas ya se habrá dado cuenta de que eres timida y lo entenderá.
Trinity
Trinity
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 30
Edad : 39
Empleo - Ocio : informática
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¡Hola !Soy nueva Empty Re: ¡Hola !Soy nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.