Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

 FOBIA SOCIAL Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

 FOBIA SOCIAL Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

FOBIA SOCIAL

5 participantes

Ir abajo

 FOBIA SOCIAL Empty FOBIA SOCIAL

Mensaje por iosef Dom 25 Sep 2011, 19:42

 FOBIA SOCIAL Sociofobiaa

Hola me llamo Iosef vivo en argentina tengo fobia social y alguna que otra cosa mas , jajaa es que todos los males me vinieron juntos en un sixpack bueno aqui tratando de sobrellevar y de sobrevivir a esto que esta en mi cabeza ,en mi mente si !! la mente humana es muy poderosa gente, te domina!! y aprender a comtrolarlo es lo que se necesita para poder salir de este tunel oscuro, y miserable en el cual me encuentro.
Mi mente puede mas que yo , me domina a su antojo , hace de mi vida un infierno, Infierno al que estoy acostumbrado ya, llevo años con esto. por no decir toda mi vida.
Tener SFS es como no tener vida. porque nose si dios, ¿? osea M epongo a pensar el porque. porque me sucede esto ami , Porque no puedo llevar una vida normal, Lo digo porque la realidad es esta Nosostros los SFS No somos queridos ni menos amados en la sociedad , es mas ni tomados en cuenta. Las personas normales , me refiero alas que no tienen incapacidades sociales son tomadas en cuenta ala gente les gusta alguien que sea extrovertido , desinhibido , que hable , que sea capaz de mantener una conversacion. bla bla bla bla bla
Mientras esto siga asi, mientras siga siendo un SFS no veo ningun futuro a mi vida, si talvez diran uds pero no dramatices hay medicos que te pueden ayudar , chicos abran los ojos!! wake up !! Fui a miles de psicologos y miles de psiquiatras y puedo dar fe de ello que todos son unos hijos de P...a LO unico que saben hacer es LUCRAR, HACER DINERO, LLENARSE LOS BOLSILLOS con nosotros ( cobran reeeee carooo una fortuna ) y literalmente robarnos el dinero sin hacer nada por ayudarnos. Te hablan bonito bla bla bla bla bla bla y despues de un año nada!! No se si me entienden lo que trato de decir....
Es por ese motivo que mande ala mierda a todos los seudo psicologos y seudo psiquiatras, y tome la decicion de curarme solo , si asi como leen SOLO , Me compro los farmacos (ya no tengo que ir a control por mes pagando un huevo de plata)
llevo mi terapia cognictivo conductual , si me uni a un taller que es gratuito de Clown,
Se preguntaran si si , como un SFS puede estar en un taller de Clown ????????? Donde Hacer el ridiculo reirte de uno mismo burlarte de lo estupido que puedas ser, de lo tonto que puedas ser.... salir al frente de 40 personas y tratar de actuar hacerlos reir es dificil (ahi comprendi que hacer llorar es muy facil pero hacer reir es muy complicado) Es lo que se hace en este taller. Conoci mucha gente que ni saben que soy un SFS, y creo que de a poco voy a salir de esto , Y lo puedo sobrellevar porque estoy con los farmacos , si no fuera asi no saldria de mi casa.
mañana martes tengo mi tercera clase en el taller de Clown ya les contare como me fue.

 FOBIA SOCIAL Terapia+cognitiva+para+la+fobia+social




Si alguien se siente identificado o solo desea charlar y botar nuestros temores, miedos , nuestros demonios internos agreguenme iosefmendoza@hotmail.com



Última edición por iosef el Miér 28 Sep 2011, 15:39, editado 7 veces
iosef
iosef
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 48
Edad : 37
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

 FOBIA SOCIAL Empty Re: FOBIA SOCIAL

Mensaje por yanira87 Dom 25 Sep 2011, 21:24

HOLA!pues me uno al club por yo también estoy igual que tu sobrellevandolo como puedo....y si la mente es muy poderosa intento dominarla pero es algo imposible... te domina.yo tambien llevo años con esto,en fin como acabará.saludos
yanira87
yanira87
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 3
Edad : 36
Tengo : Timidez
España

Volver arriba Ir abajo

 FOBIA SOCIAL Empty Re: FOBIA SOCIAL

Mensaje por iosef Dom 25 Sep 2011, 23:32

«El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.»

Cuando nos reímos, pareciera ser que todos los problemas y preocupaciones quedan detrás. Y, al menos por un instante, esto es así.
iosef
iosef
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 48
Edad : 37
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

 FOBIA SOCIAL Empty Re: FOBIA SOCIAL

Mensaje por ariel23casla Lun 26 Sep 2011, 04:00

hola iosef,lei tu privado,te agregue al msn,saludos
ariel23casla
ariel23casla
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 68
Edad : 41
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

 FOBIA SOCIAL Empty Re: FOBIA SOCIAL

Mensaje por Dodie Lun 26 Sep 2011, 04:21

Hola,
Bienvenido, que la pases de pelos aquí, yo también tengo un montón de demonios internos y no parecen querer salir.
Saludos!
Dodie
Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 262
Edad : 30
Tengo : TOC
Paz

Volver arriba Ir abajo

 FOBIA SOCIAL Empty Re: FOBIA SOCIAL

Mensaje por estequiometric Miér 28 Sep 2011, 00:20

Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos y los que nos juzgamos y flagelamos con mayor dureza tambien...o almenos es mi caso.
Creo que es imposible superar esto si no estamos dispuestos a luchar con todas nuestras fuerzas.
estequiometric
estequiometric
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 490
Edad : 45
Empleo - Ocio : profesional de remo en corriente inversa
Humor : ácido
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

 FOBIA SOCIAL Empty Re: FOBIA SOCIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.