Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Bendiciones, Dios sea con todos , soy Judith
+4
ariel23casla
Anita
Rigamortis
Evangelista
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bendiciones, Dios sea con todos , soy Judith
Bendiciones, soy nueva acá en este foro , espero de ser de ayuda a todos y es un placer para mi estar por acá .
Bendiciones. Judith
Bendiciones. Judith
Evangelista- Conociendo el foro
-
Tengo : No lo sé
Re: Bendiciones, Dios sea con todos , soy Judith
bueno..... una religiosa extrema,estamos jo....
igualmente te doi la bienvenida
Rigamortis- Empezando a destacar
-
Tengo : Depresión
Rigamortis escribió:bueno..... una religiosa extrema,estamos jo....
Bendiciones , jajaja , no , no soy una religiosa y extrema menos aun , creo en Dios y en su Hijo Jesucristo como mi señor y salvador de mi vida , no te preocupes no muerdo ni contagio de ninguna enfermedad , jejeje , gracias por tu simpatica bienvenida , Bendiciones. Judith
-
Evangelista escribió:Rigamortis escribió:bueno..... una religiosa extrema,estamos jo....
Bendiciones , jajaja , no , no soy una religiosa y extrema menos aun , creo en Dios y en su Hijo Jesucristo como mi señor y salvador de mi vida , no te preocupes no muerdo ni contagio de ninguna enfermedad , jejeje , gracias por tu simpatica bienvenida , Bendiciones. Judith
que sepas que era broma eh
Rigamortis- Empezando a destacar
-
Tengo : Depresión
Rigamortis escribió:Evangelista escribió:Rigamortis escribió:bueno..... una religiosa extrema,estamos jo....
que sepas que era broma eh
jajaja , Bendiciones , Dios sea contigo , bueno mejor aun jejeje crei que ya me habian hechado al grupo de los religiosos jejeje , Bendiciones. Judith
-
Bienvenida, Judith!
Hasta donde yo sé, "religioso" no es ningún insulto, y significa "persona que profesa una religión". A juzgar por tus expresiones ("bendiciones", "Dios sea contigo", etc) y por tu nick, es de suponer que sí sos religiosa. Me confunde un poco que digas que NO sos una religiosa.
Todo bien. Al igual que varios más por acá, yo soy atea, pero respeto tus creencias. No veo por qué las diferencias de opinión por este tema tengan que ser un problema. Está bueno que haya variedad de puntos de vista.
Sería interesante que nos cuentes un poco de tu vida, y de qué te llevó a registrarte en este foro de fobia social.
Saludos!
Hasta donde yo sé, "religioso" no es ningún insulto, y significa "persona que profesa una religión". A juzgar por tus expresiones ("bendiciones", "Dios sea contigo", etc) y por tu nick, es de suponer que sí sos religiosa. Me confunde un poco que digas que NO sos una religiosa.
Todo bien. Al igual que varios más por acá, yo soy atea, pero respeto tus creencias. No veo por qué las diferencias de opinión por este tema tengan que ser un problema. Está bueno que haya variedad de puntos de vista.
Sería interesante que nos cuentes un poco de tu vida, y de qué te llevó a registrarte en este foro de fobia social.
Saludos!
Anita- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
q lindo una evangelista lastima q sea d españa
ariel23casla- Le estoy cogiendo el gusto
-
Tengo : Fobia social
Oye Judith, yo también quiero una bendición, ¿sería mucho pedirte que me des una?
Chunguenzov- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : Probador de colchones
Humor : Vítreo
Tengo : Fobia social
Bendiciones Anita , Dios sea contigo amiga , bueno allá voy ,
Si es cierto , pero yo me referia que no era religiosa en el sentido que no soy una monjita o algo asi , que no soy religiosa extrema ni fanatica , no se si me comprendes , yo respeto a todas las personas con sus diferentes religiones , y para mi tienen tanta valides sus opiniones y argumentos como la mia . Mi nick es Evangelista , soy cristiana evangelica , no profeso religion alguna porque no considero personalmente( y digo personalmente porque cada uno se expresa como crea de sus creencias) , el creer en Jesucristo como una religion sino como una relacion intima espiritual ,
Por supuesto Anita tienes mis respeto y como bien dices es bueno que haya diferentes opiniones y puntos de vista .
Bueno , ya de entrada sabeis que soy cristiana , vivo en España, soy soltera vivo independiente , y lo que me atrajo hasta acá es el que me intereza ayudar en lo que pueda , a las personas que dejan acá escrito sus problemas y sus cosas , aconsejandoles o dandoles mi opinion , un saludo y gracias por tu bienvenida , Bendiciones. Judith
Hasta donde yo sé, "religioso" no es ningún insulto, y significa "persona que profesa una religión". A juzgar por tus expresiones ("bendiciones", "Dios sea contigo", etc) y por tu nick, es de suponer que sí sos religiosa
Si es cierto , pero yo me referia que no era religiosa en el sentido que no soy una monjita o algo asi , que no soy religiosa extrema ni fanatica , no se si me comprendes , yo respeto a todas las personas con sus diferentes religiones , y para mi tienen tanta valides sus opiniones y argumentos como la mia . Mi nick es Evangelista , soy cristiana evangelica , no profeso religion alguna porque no considero personalmente( y digo personalmente porque cada uno se expresa como crea de sus creencias) , el creer en Jesucristo como una religion sino como una relacion intima espiritual ,
Por supuesto Anita tienes mis respeto y como bien dices es bueno que haya diferentes opiniones y puntos de vista .
Me alegra saber que no todos acá opinan como alguien que me contesto en el apartado de reflexiones,pensamientos y poesias.No veo por qué las diferencias de opinión por este tema tengan que ser un problema.
Saludos!
Bueno , ya de entrada sabeis que soy cristiana , vivo en España, soy soltera vivo independiente , y lo que me atrajo hasta acá es el que me intereza ayudar en lo que pueda , a las personas que dejan acá escrito sus problemas y sus cosas , aconsejandoles o dandoles mi opinion , un saludo y gracias por tu bienvenida , Bendiciones. Judith
-
ariel23casla escribió:q lindo una evangelista lastima q sea d españa
Bendiciones, Dios sea contigo , bueno lastima ninguna que sea de España , hoy dia y gracias a estos medios nos podemos comunicar , seamos de distintos paises ... un saludo y Bendiciones. Judith
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.