Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, me presento Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, me presento Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, me presento

2 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje por eduardoespin Jue 01 Dic 2011, 08:57

Trataré de ser breve ya que veo que hay mucho que leer en estos foros.
No se si sea solamente mi impresión, tengo 30 años y vivo en la ciudad de México, una de las más caoticas de mundo. Buscando cosas sobre ansiedad, depresión etc vine a caer aqui. Actualmente practicamente no tengo amigos, solo conocidos con los que convivo el día a día pero realmente nadie con quien compartir problemas más intimos, mas alla de cosas laborales y del superficialidades. He logrado contactar por facebook a gente que en mi adolescencia era muy intima, pero ya las cosas han cambiado, ya toda la gente está ocupada "sobreviviendo", trabajando como locos, buscando donde vivir, como independizarse, subir de puesto, ya no hay tiempo para que resurja una amistad. Yo decidí trabajar por mi cuenta, por lo que mi vida es un poco menos ajetreada y por lo que no convivo con mucha gente en el día a día, casi toda mi convivencia es con clientes por internet que me hacen compras.
A lo que voy es a pensar en que esta vida actual que llevamos, nos hace más insensibles a las personas que tenemos alrededor, a los que conocemos, con los que convivimos todos los días. Mas alla de hablar del clima o del juego de futbol, creo que la gente cada vez que las personas se descuidan más unas a otras, no sabemos que siente el de al lado, cuales son sus problemas reales en los que tal vez podriamos ayudar.
Llegue aqui por esta razón, porque me siento "descuidado", no creo tener FS, puedo hablar con quien sea de algún tema en común, pero lo que si siento es que me cuesta ahondar más en las relaciones, aunque es una cosa que veo constantemente, no solo en mi, sino en otras personas. Es por eso que mi pregunta es esa ¿soy yo?, o en general la gente ya no tiene interes en los problemas del otro, del familiar, del compañero, en crear relaciones solidas y su mayor preocupación es ver como le hacen para comprarse el iphone, subir de puesto en la empresa o pagar la renta del mes.
Creo que muchas cosas cambiarían en todos nosotros si tuvieramos a alguien que se despegara por unos minutos de este mundo y realmente nos escuchara, nos escuchara realmente con la intención de ayudar. Si tan solo lo hicieramos todos con una sola persona, ¿cuantas cosas cambiarian?
eduardoespin
eduardoespin
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 5
Edad : 42
Tengo : Ansiedad
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Rigamortis Jue 01 Dic 2011, 11:09

tienes mucha razon,espero que encuentres loque necesitas aqui bienvenido
avatar
Rigamortis
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 251
Edad : 39
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.