Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Las webs para ligar por internet disparan su actividad hasta un 80% en enero
Foro FS :: Miscelánea :: Noticias :: De interés general
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
23012012
Las webs para ligar por internet disparan su actividad hasta un 80% en enero
LINK: Las webs para ligar por internet disparan su actividad hasta un 80% en enero
Hay alguien de aquí que renuncie a utilitzar esos servicios por ser de pago?
Hay alguien de aquí que renuncie a utilitzar esos servicios por ser de pago?
Sino- Clon
-
Tengo : TPE
Las webs para ligar por internet disparan su actividad hasta un 80% en enero :: Comentarios
Re: Las webs para ligar por internet disparan su actividad hasta un 80% en enero
Me vas a perdonar, pero el inocente eres tú, te he hablado de experiencias, he hablado de veces que se me han acercado simplemente a hablar y que de no ser por mi fobia podría haber terminado en noviazgo (no todos, supongo que algunos no, pero nunca lo sabré). Y la gente que sale de fiesta va básicamente a ligar para un rato en principio o en caso de no ligar a pasar un rato de risas. Y esto último lo sé por propia experiencia también, ya que así es como mucha gente pierde la virginidad y si lo analizo fríamente, casi todas mis relaciones sexuales fueron producto de esas noches de fin de semana en la adolescencia. Al madurar y dejar de salir de fiesta desapareció el sexo, salvo el tiempo en el que tenía novio. Luego, mi conclusión en base a la experiencia y la de mucha gente de mi entorno es: fiesta=pasar el rato, en todos los sentidos, para cosas serias=cualquier parte, incluso internet pero sin pagar.Sino escribió:
No es ninguna chorrada. Vivir cuesta dinero, y para ligar hay que vivir hasta donde yo sé. A algunos les costará más y a otros menos, pero uno buscará algo acorde con lo que se está gastando. Si vas a eventos gratuitos a conocer gente, te esperarás encontrar alguien parecido a ti. Si vas a una discoteca de lujo, no esperarás menos de lo que algo acorde con el nivel social del sitio. Y si eres alguien que todavía vive de los padres, estarás vistiendo y pagando ese café o esa bebida con el dinero de los papás.
Lo que no entiendo es la diferencia que haces con el sexo. Que por ligar no hace falta dinero pero para buscar sexo sí? Dónde está la diferencia? O es que crees que la única gente que está echando un polvo una hora después de conocerse son los que van a discotecas? Qué inocente.
En esta sociedad, el sexo por placer es un lujo y por lo tanto requiere de esfuerzo o dinero en caso de no querer esforzarse. Es una obviedad.
En cambio parejas estables hay a patadas y suelen ser de gente que se ha conocido de muy diversas formas; desde grupos de amigos, el trabajo, la universidad, un concierto, paseando a los perros en un parque, en la parada de autobús… o incluso, por qué no, en una discoteca (poco frecuente pero posible).
Evidentemente vivir cuesta dinero, pero no estás pagando por ligar ni por tener pareja, como si harías en esas páginas.
Me da a mí que tu sabes menos yo (si cabe) de la vida.
Y con perfiles falsos no me refería a trolls que eso es en los chats y en los foros, ¿o a caso no sabes que en ese tipo de cosas la mitad de los perfiles son creados por trabajadores de la propia empresa?.
Joder, Flora tiene obsesión con la homosexualidad y todo lo relacionado con la sexualidad en general, ve armarios por todas partes
Que síii Apolonia coñeee, que tengo amigos gays que están en Badoo aposta porque hay mucho gay ahí XD
Es que es algo que se usa por necesidad, no porque te atraiga. Mientras tengas otras vías no vas a ir a internet a pagar. Como mucho puedes llegar a un punto en que, aunque tengas una relación detrás de otra, nunca encuentres lo que buscas, y creas que poner de entrada todo lo que eres y lo que no eres en internet para que te encuentren alguien acorde puede darte mejor resultado.Flora escribió:
Yo nunca he probado eso, y no digas de este agua no beberé, pero no me atrae la idea (de momento).
Noto cierto prejuicio hacia la idea de sexo por tu parte. Por qué haces la diferenciación de encontrar pareja y sexo? Acaso piensas que no salen parejas a partir del sexo?Apolonia escribió:Me vas a perdonar, pero el inocente eres tú, te he hablado de experiencias, he hablado de veces que se me han acercado simplemente a hablar y que de no ser por mi fobia podría haber terminado en noviazgo (no todos, supongo que algunos no, pero nunca lo sabré). Y la gente que sale de fiesta va básicamente a ligar para un rato en principio o en caso de no ligar a pasar un rato de risas. Y esto último lo sé por propia experiencia también, ya que así es como mucha gente pierde la virginidad y si lo analizo fríamente, casi todas mis relaciones sexuales fueron producto de esas noches de fin de semana en la adolescencia. Al madurar y dejar de salir de fiesta desapareció el sexo, salvo el tiempo en el que tenía novio. Luego, mi conclusión en base a la experiencia y la de mucha gente de mi entorno es: fiesta=pasar el rato, en todos los sentidos, para cosas serias=cualquier parte, incluso internet pero sin pagar.Sino escribió:
No es ninguna chorrada. Vivir cuesta dinero, y para ligar hay que vivir hasta donde yo sé. A algunos les costará más y a otros menos, pero uno buscará algo acorde con lo que se está gastando. Si vas a eventos gratuitos a conocer gente, te esperarás encontrar alguien parecido a ti. Si vas a una discoteca de lujo, no esperarás menos de lo que algo acorde con el nivel social del sitio. Y si eres alguien que todavía vive de los padres, estarás vistiendo y pagando ese café o esa bebida con el dinero de los papás.
Lo que no entiendo es la diferencia que haces con el sexo. Que por ligar no hace falta dinero pero para buscar sexo sí? Dónde está la diferencia? O es que crees que la única gente que está echando un polvo una hora después de conocerse son los que van a discotecas? Qué inocente.
En esta sociedad, el sexo por placer es un lujo y por lo tanto requiere de esfuerzo o dinero en caso de no querer esforzarse. Es una obviedad.
En cambio parejas estables hay a patadas y suelen ser de gente que se ha conocido de muy diversas formas; desde grupos de amigos, el trabajo, la universidad, un concierto, paseando a los perros en un parque, en la parada de autobús… o incluso, por qué no, en una discoteca (poco frecuente pero posible).
Evidentemente vivir cuesta dinero, pero no estás pagando por ligar ni por tener pareja, como si harías en esas páginas.
Me da a mí que tu sabes menos yo (si cabe) de la vida.
Jaja, pero qué dices, cómo te van a poner en contacto con gente que no existe?Apolonia escribió:Y con perfiles falsos no me refería a trolls que eso es en los chats y en los foros, ¿o a caso no sabes que en ese tipo de cosas la mitad de los perfiles son creados por trabajadores de la propia empresa?.
¿Prejuicio por? si solo he dicho que una cosa se puede dar en cualquier sitio y la otra en sitios mas específicos y pagando... eres tú el que pedía que explicara las diferencias.Sino escribió:
Noto cierto prejuicio hacia la idea de sexo por tu parte. Por qué haces la diferenciación de encontrar pareja y sexo? Acaso piensas que no salen parejas a partir del sexo?
Yo no he dicho que no pueda surgir algo más de una relación puramente sexual, he dicho claramente que era posible pero no muy frecuente, ni consecuente.
¡Ja! y tú eres el que me llama a mí ingenua?.Sino escribió:Jaja, pero qué dices, cómo te van a poner en contacto con gente que no existe?Apolonia escribió:Y con perfiles falsos no me refería a trolls que eso es en los chats y en los foros, ¿o a caso no sabes que en ese tipo de cosas la mitad de los perfiles son creados por trabajadores de la propia empresa?.
Venga bah, te lo voy a tener que explicar... en determinados servicios para conocer gente hay empleados que se hacen pasar por otros usuarios para camelar y enganchar a los clientes reales, para que sigan dejándose la pasta, además de que al ser un portal de internet les viene bien engrosar el número de usuarios registrados para venderse y ganar estatus porque en internet la popularidad se mide en los millones de registrados. A parte de que hay gente que se registra y el ansia de la novedad les hace buscar perfiles a mansalva sin profundizar mucho (digo en un principio, posteriormente con mas tiempo se hacen mas selectivos), si ven perfiles atractivos se sienten motivados para empezar a pagar, por ello los perfiles falsos deben de ser altamente atractivos. Con esto no digo que no haya gente atractiva, no estoy diciendo que todos sean falsos.
Que tu o tu entorno lo hayáis vivido así ya lo hace frecuente?Apolonia escribió:¿Prejuicio por? si solo he dicho que una cosa se puede dar en cualquier sitio y la otra en sitios mas específicos y pagando... eres tú el que pedía que explicara las diferencias.Sino escribió:
Noto cierto prejuicio hacia la idea de sexo por tu parte. Por qué haces la diferenciación de encontrar pareja y sexo? Acaso piensas que no salen parejas a partir del sexo?
Yo no he dicho que no pueda surgir algo más de una relación puramente sexual, he dicho claramente que era posible pero no muy frecuente, ni consecuente.
Vale, te lo compro. Que paguen modelos reales para estar ahí y pasar de todos me lo creo, pero que se inventen a personas falsas lo dudo pq les podría caer un puro si algun usuario lo denunciara. Además, la motivación para usar un servicio de estos nunca deberían ser unos reclamos así. Si un usuario va a por eso, ya es un error suyo de entrada. Si alguien paga pensando que eso les va a dar chance de estar con gente super atractiva, es estúpido, porque de entrada, alguien super atractivo casi nunca a va tener que usar este tipo de servicio.Apolonia escribió:Apolonia escribió:Y con perfiles falsos no me refería a trolls que eso es en los chats y en los foros, ¿o a caso no sabes que en ese tipo de cosas la mitad de los perfiles son creados por trabajadores de la propia empresa?.¡Ja! y tú eres el que me llama a mí ingenua?.Res escribió:Jaja, pero qué dices, cómo te van a poner en contacto con gente que no existe?
Venga bah, te lo voy a tener que explicar... en determinados servicios para conocer gente hay empleados que se hacen pasar por otros usuarios para camelar y enganchar a los clientes reales, para que sigan dejándose la pasta, además de que al ser un portal de internet les viene bien engrosar el número de usuarios registrados para venderse y ganar estatus porque en internet la popularidad se mide en los millones de registrados. A parte de que hay gente que se registra y el ansia de la novedad les hace buscar perfiles a mansalva sin profundizar mucho (digo en un principio, posteriormente con mas tiempo se hacen mas selectivos), si ven perfiles atractivos se sienten motivados para empezar a pagar, por ello los perfiles falsos deben de ser altamente atractivos. Con esto no digo que no haya gente atractiva, no estoy diciendo que todos sean falsos.
De todas formas, yo me refería más a las webs en las que son ellos quien te ponen en contacto con alguien con tus mismas preferencias, que no a las que tu vas por ahí merodeando como en una red social qualquiera.
No, también es una cuestión de lógica ya que si dos personas se juntan solo por sexo es lógico que lo que obtengan sea eso, puede ocurrir que ambos acaben enamorados pero no sería lo más lógico si lo que interesa de esa relación es solo sexo. Prety woman es solo una película, que se podría haber basado en hechos reales porque eso puede pasar y de hecho alguna vez pasa... pero por una vez que ocurre eso hay cientos de veces que no es así.Sino escribió:
Que tu o tu entorno lo hayáis vivido así ya lo hace frecuente?
Creer que si solo buscas sexo tienes una alta posibilidad de acabar en noviazgo es como creer en cuentos de hadas. Yo soy realista, nunca he dicho que fuera imposible o que no ocurra nunca, pero tampoco soy tan ingenua para creer que de un polvo va a salirme un novio.
No les caería ningun puro porque nadie se entera de eso, se limitan a darte conversación y hacer que te ilusiones pero nunca quedarán contigo ni llegarán a conocerte. Hay ex trabajadores de ese tipo de empresas pero en su versión telefónica que han reconocido esto públicamente. Y yo también hablo de esas webs que dices tu, en una gratuita no les interesa tanto mantenerte porque evidentemente no pagas nada.Sino escribió:
Vale, te lo compro. Que paguen modelos reales para estar ahí y pasar de todos me lo creo, pero que se inventen a personas falsas lo dudo pq les podría caer un puro si algun usuario lo denunciara. Además, la motivación para usar un servicio de estos nunca deberían ser unos reclamos así. Si un usuario va a por eso, ya es un error suyo de entrada. Si alguien paga pensando que eso les va a dar chance de estar con gente super atractiva, es estúpido, porque de entrada, alguien super atractivo casi nunca a va tener que usar este tipo de servicio.
De todas formas, yo me refería más a las webs en las que son ellos quien te ponen en contacto con alguien con tus mismas preferencias, que no a las que tu vas por ahí merodeando como en una red social qualquiera.
Yo no estoy ni he estado en ninguna red social.
PD.: ¿Oye, tu conoces a un usuario antiguo del foro que se llama Res_funciona?
Conociéndote, tengo que decir que me cansa tanto leerte que no lo voy a hacer. Tantas incongruencias con lo que se es y lo que se dice me cansan.
PS. ah, que no te habías dado cuenta todavía?
PS. ah, que no te habías dado cuenta todavía?
ShiraMK escribió:Lo dices como si al pagar en una web de citas te regalasen una persona del sexo que tú elijas ya enamorada de ti, sin que hagas nada.Sino escribió:Qué pretencioso es querer que te encuentren pareja, y encima gratis.
Miras el perfil, la acosas, tratas de sacar una conversación y rezas por caerle en gracia.
Te gusta, pero tú a ella no y te jodes.
A eso le llamo justicia
Prefiero tragarme mi (lo que sea que yo tenga y evita socializar normalmente) e intentar hablar con alguien directamente, a pagar por que me presenten a una persona tan desesperada.
Página 2 de 2. • 1, 2